AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

Mystee

#1620 Súbelo, los materiales son diferentes en la temporada nueva

1
AiTale

Las batallas afk de esta season parecen más difíciles, al menos a mí, cada x niveles, me aparecen los bichos que van montados en ñus, que me follan la backline y tengo que hacer virguerías con la alineación para ganar porque no dejan de moverse, y luego volver a la anterior para rushear más niveles. ¿Hay algún truco concreto para estos bichos?

2 respuestas
Martita-

Me he encontrado un elite en la 6-4 que es lo mas jodido que he visto en este juego si vas al nivel que te deja entrar en el mapa, es decir, 100, una locura, todo el equipo muerto de 1 hit.

Mystee

#1622 Sobre todo cc, pero es mucho mas jodido y yo lo agradezco

1 respuesta
AiTale

#1624 Para cuando lanzo los CCs ya me han limpiado, y lo que me jode es que abajo a la izquierda me sale el bocadillo de "Desafíalo ya!" indicándome que estoy varios niveles por debajo de lo que debería, y me hace sentir un conardo xD

1 respuesta
Mystee

#1625 Con Cecia suprema haces cc con los autos pero claro...

Martita-

Acabo de "debloquear" porque no puedo pasar por nivel, y veo la silueta de un boss de mundo y pone 30d, osea que dentro de un mes tenemos boss nuevo.

eVeL

Han metido timelimit al contenido no? pa que no puedas rushearte la historia la priemra semana

#1622 Yo igual, me da la sensación de avanzar mucho mas lento

Kila

Soy incapaz de ganar la ronda 75 contra los chocobos encocainados. Que compo usais?

2
eVeL

Amigo los chocobos encocaos me tienen de muy mala hostia xDD

Mandarino

para chocobos casi siempre gano con cecia y mil tanques, y eezar que no la maten xd
Eso si, cuando son chocobo +30lvl es casi imposible

Mystee

Personalmente, lo de que haya menos stages pero sean mas jodidas me gusta mas que comerme otras 1125 sinceramente xd

Mandarino

a vosotros se os lagean los combates de furia? (los que hay osos hablando chino de publico xD)
En PC sobretodo , pero en el móvil a veces

1 2 respuestas
BlakkM

#1633 Pensaba que era el único, si pasa si, tanto en móvil como en PC pero más en PC jaja

Fwend

Si llega a tardar un puto dia mas la season en empezar en mi server lo dropeo. Vaya sistema de mierda de verdad, 3 dias sin poder hacer absolutamente nada y aun me quedan 15h.

1 1 respuesta
SniPy

#1635 en el que estoy yo lo mismo, vaya basura

eVeL

Yo la verdad que los que os quejais de no tener nada que hace en un idle game no os entiendo :/

Es como comprarse el Fifa y quejarse porque no puedes echarte unos tiros

Chaku

#1633 Mas que lag parece que hay una minipausa cada vez que un equipo gana furia.. deberian poner una opcion para desactivar eso porque es bastante molesto

Vilastur

Buenas tardes, una pregunta, en la prueba del abismo os dan recompensas pasado el nivel 320? No me dan nada, solo 2 piedras azules cada 5 niveles...

1 respuesta
Martita-

#1639
A partir del 300 solo dan cada 5 niveles.

MekMek

Por cierto, el otro personaje que salía en el tráiler? Será el siguiente que pongan en los deseos o cómo?

pIJAS

No puedo subir más a mi Cecia no ?

1 respuesta
MekMek

Por curiosidad, cómo puedo saber cuándo empieza la temporada en mi server?

1 respuesta
Shaka

#1642 pero como puedes tener a esos personajes con nivel solo 60 y asi ? has metido pasta a reventar o que ?

2 respuestas
Mystee

#1644 Yo los tengo al 80 y algo, por que zona vas tu? yo la primera ya la he acabado

#1643 En teoría es 42 días desde que abren el server, pero claro... eso ya es adivinar cosas

1 respuesta
pIJAS

#1644 No, eso es el nivel en la nueva temporada.

1 respuesta
Shaka

#1646 #1645 ahhh vale vale, pues yo aun no me ha reseteado. No sabia que reseteaban los niveles.

Furito

Lo de la nueva arena es una cagada, tienen que haber juntado servidores con diferente progreso, porque no es normal que nada más desbloquearla literalmente todo el mundo me doble en nivel de temporada.

1 respuesta
Martita-

#1648
La nueva Arena la mayoria son Bots hasta que se vaya rellenando, por eso tienes equipos que te duplican o triplican el nivel o poder.

BarryWhite

Bueno planteándome seriamente hacer drop. Han reducido literalmente las recompensas por todo, el pase es peor, la de afk son peores, la de las torres son peores, la de las pruebas tácticas de guild van a ser peores porque ahora será por distritos y por servers.. etc etc

Podría seguir para rato, además han nerfeado a Marilee y Korin en el dream realm. Si habías invertido en subirlos ahora son peores que antes y te jodes.

Es increíble que un juego que lo estaba literalmente petando desde que salió decidan tirar por la ruta de la avaricia y no seguir con el buen balance entre F2P y P2 W.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mystee
  • Martita-
  • Mandarino
  • DrDr3
  • ElGranMou
  • Esquirol
  • Bouzas