AFK Journey - Lanzamiento global - rpg

Martita-

#1650
Lo peor no son los nerfs a los rewards de las cosas, que es muy malo eso, lo peor es que no tienes forma de conseguir tiradas ni diamantes, por lo que si quieres conseguir un pj nuevo, aunque sea 1 sola copia, te tocaria pasar por caja, no hay forma de conseguir nada para hacer tiradas.

Mystee

Y con menos zonas = menos cofres = menos diamantes, y luego que el afk no da diamantes ya, la season está muy bien pero lo de los recursos... supongo que no quieren que la gente suba tan rápido pero claro xd

2 respuestas
pIJAS

El abyssal aún sigue dando rewards para los que no los acabaron no ?

BigBam

#1652 Pues ya lo que me hacia falta xD. Ando ya quemado con el juego, ando en 1005 de afk, limpiando zonas y haciendo relativamente al día el contenido y no paso ni uno de mítico. Sólo me tiran purrela y voy de pitty en pitty xD.

Martita-

#1652
Si da igual, subir vas a subir igual, el problema es que normalmente en un gacha, si juegas bastante y haces las cosas semanales / diarias, te da para cada rate up, o para cada 2 rate up, pero en este caso, como no hay ninguna fuente de ingresos de diamantes, mas que los 500 o asi que da la semanal del modo ese random, y los 180 de la daria, pues no te da para nada.

Y a eso si le sumas que si o si tienes que comprar en la tienda, literalmente pierdes diamantes en vez de ganar, es imposible que vuelvas a summonear si no pagas.

Esta reddit echando fuego ahora mismo, yo creo que el juego no pasa de este mes o mes y medio si no rectifican.

Esquirol

Yo he pedido refund en google play, si consigo la pasta que le peten al juego, porque vaya timada de golpe al personal

1 respuesta
Ivan69

han sido muy avariciosos con juntar los distritos de 6 en 6 xD hasta enfadando a los delfines y ballenas (que por cierto con este sistema da lo mismo que te gastases 10k de euros, te obliga a volver a pasar por caja para seguir en la cima).

Yo solo me voy a quejar del debuff al true damage, muy encubierto y encima sin refunds casi estas obligando a los f2p que se estudiaron las cosas fuera de lo poco que tenian ahora odie > marileen por mucho seguramente.

ElGranMou

Al final ningún juego de móvil se libra, con los 100 € que le he invertido, en cualquier otro juego te dará para disfrutarlo un mínimo de tiempo, pero en este tipo parece que necesitas millones jaja

charlzjr

Yo creo que os estáis viniendo abajo muy rápido. Ésto no deja de ser una season. No es la historia principal, digamos que es un una vértice de la historia principal. Tus héroes siguen teniendo su nivel de sinergia algo al 300 y pico solo que en época de season solo se juega esa season, estoy bastante seguro que después de esta season hasta septiembre amén de que meterán modos de juego para la principal, se jugará con la historia principal avanzando por ahí también seguro. Quiero decir entiendo las críticas pero es demasiado temprano es su primer evento a ver como lo resuelven.

1 respuesta
D0n_G4T0

Yo también estoy a nada del drop, la verdad que bajona importante las decisiones que han tomado y el rumbo que ha cogido el juego.

Martita-

#1659
Vamos a ver.

Han nerfeado todos los rewards a la mitad o mas de la mitad.

Como ejemplo, los AFK ya no dan diamantes, ni cartas para hacer summon, solo dan esencias y gear.
Las torres esas que van por faccion, han quitado los rewards para subir a los heroes, solo dan 2 esencias azules de mierda cada 5 niveles.
Han reducido a la mitad los diamantes de los cofres del mundo, etc.

El "battle pass" ese que es por niveles, han reducido un monton los rewards en comparacion con el anterior.

El parche va a durar 4 meses, y no han dicho que vaya a haber mas contenido de momento en estos 4 meses, si el contenido es el que es, no da para 4 meses.
Te han hecho rushear la historia principal en un mes, para ponerte una season de 4 meses sin decirte si va a haber mas de lo que hay ahora, cuando lo logico es que te digan que pasos se va a seguir.

Y lo dicho, tampoco hay forma constante de ganar recursos en el juego, si no es pagando, es muy muy predatorio y ya les ha salido el tiro por la culata.

5 1 respuesta
BarryWhite

#1656 Yo había comprado el primer pase y el de esta temporada. Ya me ha aceptado Google la devolución de este y el otro lo doy por amortizado.

cloverfield

He leído la polémica en reddit y vengo al hilo para ver qué se comenta.

Yo sinceramente abandoné el juego hace tres semanas o por ahí porque me quitaba mucho tiempo pese a ser un idle y no me convencía en ciertas cosas. Lo que más, los popups constantes de COMPRA, COMPRA, COMPRA. Muy predatorio en su monetización... De todos modos, el juego desde el minuto 1 ya se veía que tenía un sistema VIP, una redflag de manual. Y Lilith Games también tuvo polémica con su anterior juego, Dyslite, Creo que hicieron lo mismo que ahora con este o algo por el estilo.

Me quedo con la semana santa de vicio que me aportó en su momento y ya.

Consiensia

#1661 pues vaya estafa si es cierto todo lo que indicas, te ponen el caramelo en la boca y cuando lo estas empezando a saborear te obligan a escupirlo y si quieres otro o pagas o que te den

Esquirol

Pero a mi de lo mas duro me parece el nerfeo a korin y marilee, literalmente se han cargado a todos los f2p y spenders que no sean ballenas tochas. Yo he invertido Xrecursos y X dinero en tener mi marilee S+ +15 y korin subiendolo estaba a tope y ahora toma nerfeo al daño verdadero xd

Que esto no es como el lol donde si nerfean a tu personaje te adaptas jugando otro, que aqui vale mucha pasta y tiempo subir X personaje

gyoza

Yo tambien voy a dropearlo mas pronto que tarde, no me gusta mucho esto de temporadas en un juego asi, ademas de todos los problemas que habeis dicho.

1 respuesta
Martita-

#1666
Esque no tiene sentido que te reseteen el progreso, por el que puede o no, llegar a pagar, es como, has pagado por avanzar mas deprisa y tener mejores heroes? Pues ahora vuelve a empezar (aunque se te guarde el nivel del arma y la mejora del heroe).

Estos juegos van de avanzar con lo que te sale hasta el infinito, no es un arpg...

Ademas, yo creia que meterian eventos o algo, pero no hay ningun evento ni nada por el estilo en esta season, es lo mismo y ya.

1 1 respuesta
MekMek

#1667 Pues imagínate los que aún estamos en la waiting room sin nada que hacer porque aún no han dado vía libre en el server y seguimos a la espera de la season, pero claro, el nuevo personaje ahí ya puesto para que tires a los deseos, que meter dinero es los primordial.

1 respuesta
Mystee

A mi lo que menos me importa es lo de bajar el nivel que en realidad es mentira y lo de tener que sacar polvos y libros, lo del AFK y que solo den esa mierda... luego te dirán que lo compensan con lo que dan por exploración, que ha mejorado pero un 1%, a mi el juego me gusta y se me hace ameno pero a ver si aguanto toda la season

Furito

Yo he caído con el segundo pase de batalla, porque sin eso la progresión es muy limitada, pero por lo que os he estado leyendo dudo que vuelva a gastar dinero.

D0n_G4T0

#1668 Yo pensaba igual pero es que literalmente no hay tickets ni nada para farmear. Las recompensas son la mitad y todo escala muchísimo y muy rápido. Te das en el muro de seguida.

Mandarino

Hay algunas quejas que estoy de acuerdo y otras no.
Lo que esta claro es que no pueden hacer tanto contenido como 1 season entera cada mes, asi que entiendo que el progreso afk sea mas lento para que dure mas. Yo hasta que no vi a todo reddit quejandose ni me habia enterado/notado mucho la verdad

1 respuesta
Mystee

#1672 Esta season dura 4 meses, si dura 1 lo dejo ahora mismo xd

Ivan69

es curioso que casi toda la comunidad le este metiendo caña por todos lados justo lo contrario que pasaba antes de la season 2, a ver como reaccionan. La verdad es que no es tan catastrofico salvo los distritos y el penoso rendimiento, todo es salvable y si se ven muy mal seguro que pueden lanzar anticipadamente un collab para recaudar.

A veces pienso que la estrategia del genshin es la mejor para este tipo de juegos, obligar a no skipear la historia y batallas sin auto al menos de la historia, alarga todo hasta el infinito sin paywall jaja (aunque lo odio)

1 respuesta
BarryWhite

#1674 Antes de la season 2 el juego estaba en un punto super bueno, yo habiendo metido 50€ estaba top 20/50 Arena, Dream Realm, buen progreso en la Torre, mi clan que no teníamos ninguna ballena en el top 10 en los ejercicios tácticos de la Guild ...etc

Avanzaba más lento que alguien que mete mucha pasta pero sentía que había progreso, hacía pulls de vez en cuando, subía a mis héroes a un ritmo razonable...

Ahora ni pulls, ni materiales, prácticamente imposible avanzar y si avanzas pa qué si no dan un carajo? 😂

Ahora vendrá la mitigación del daño, unos diamantes por aquí, dos sobritos por allá pero al final todo se habrá devaluado. Yo he perdido la confianza y las ganas en el juego sinceramente, ojalá remonte por los que han invertido mucho dinero.

D0n_G4T0

Ya se les vieron las costuras a esta gente con el Dislyte, suerte que no he gastado un euro... Porque tampoco veo que tenga mucho sentido invertir en el juego.

Mandarino

algunos parece que sea el primer gacha que jugais xd

2 respuestas
kaseiyo

#1677 es anormal que en este tipo de juegos se hagan nerfs porque implica el gasto de dinero (y no poco).

De hecho tanto el nerf a las gemas como el nerf a personajes me parecen jugadas muy sucias en juegos como este con una monetización tan agresiva.

1 respuesta
RaDiuM

yo he empezado hace 2 semanas o así y es entretenido, pero leyendo el hilo de vez en cuando creo que tocará dejarlo, porque entrar como f2p y estamparme un mes contra lo mismo no me va a gustar.

#1678 De hecho hacer nerf a personajes creo que en algunos países es ilegal. En Dokkan Battle por ejemplo en JPN creo que hace bastante tuvieron una demanda gorda. Y toda la razón, te gastas pasta en un muñeco que te gusta o crees que te va a dar alguna ventaja y luego te lo nerfean, pero no te devuelven nada, muy feo eso.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#1677 No conozco ningún gacha que haya nerfeado a un personaje ni a una mecánica básicamente porque implican gasto de dinero y es algo que roza la ilegalidad. Tampoco que nerfeen sistemas una vez has pagado.

Por eso te pueden devolver el dinero invertido en este juego.

#1679 Como f2p antes de la season algo podías hacer, actualmente es un juego de dejarlo afk entrar, subir dos niveles tus kekos y a volver a esperar 6-8h. En la arena es un canteo y hay mucho paywall y una monetización muy agresiva.

Usuarios habituales

  • Mandarino
  • Mystee
  • DrDr3
  • Martita-
  • ElGranMou
  • Esquirol
  • Bouzas