Alchemist Code Global, RPG táctico en línea

V

#60 si, deberias hacer reroll para conseguir uno de los 4 nuevos. la mejor es Anastasia

1 respuesta
AzuRe

¿A alguno más le pasa que pega algun tirón en las peleas cuando matas a un enemigo?
Creo que tengo móvil de sobra pero vamos para saber si es generalizado o solo me pasa a mi xD

3 respuestas
Yandr0s

#62 a mi tambien me pasa xD

1
Z

#61
Yo pienso igual que tu con el tema del reroll , es mas , acabo de hacer ahora 1 y me he sacado a Chloe , me doy por contento , pongo ID y nick por si me quereis agregar de nuevo xDD
xGrDx
MIOTHEGF ( no se si es una O o un cero xD )
#42 #52 #59 os acabo de mandar solicitud , een un post de atras ya he puesto bien los datos xD
#62
Ami a veces me pasa , pero la verdad me va muy fluido y muy bien el juego

V

#62 si cuando matas a un enemigo da un pequeño lagazo. Supongo que iran optimizandolo

Naiko73

Dejo mis datos
Nick; Naiko
ID: HONMCHFV

M

Hacer reroll es jugar en easy mode. Mejor con un 4 estrellas, 2 de 3 y el principal de 2 jajajaja.
Putabidatt

Peroman

Es una lastima que se vea tan mal el juego gráficamente en la tablet durante los combates

1 respuesta
V

#68 si, se ve pixelado, pero ya han dicho que estan por mejorar ese tema y los lagazos puntuales.

1
M

En el modo multijugador, como puedo poner otro personaje que no sea el principal?

1 respuesta
V

#70 primero debes configurarlo en tu escuadron. Antes de las batallas

S

me ha salido vettel, es 5 estrellas, pero no se si es bueno o basura, hago rerroll?

Honnin

Quien mas te ha salido en la tirada? Vettel es T1 ahora, pero si solo tienes ese bueno igual renta hacer reroll.

Mira esto sacado de reddit, si tienes alguno mas de los que aparecen aquí, quédate con esa tirada.

Hardcore Rerollers only: 2x Vettel, 2x Magnus
Arguably, their best job is the second one which you can unlock from a duplicate unit. However, they are not available as rate up on the 500 step-up, so u might never see them even after days of rerolling thus hardcore only.
Would do a reroll for: Magnus, Caris, Vettel, Lofia, Lucian, Rahu, Zangetsu, Yomi
Magnus and/ or Caris as ranged unit for ez mode in Story. Tbh, Caris should suffice as a ranged unit if you can't get Magnus.
Vettel/ Lofia are kinda "magic tank" called Magic Swordsman, relatively slow moving and limited range but tanky against magic and hits hard with the right element.
Lucian is an extremely fast and mobile mid-range unit, damage is acceptable until you unlock his 2nd job. Personally, i prefer him over Zangetsu for the fast play style.
Zangetsu, on the other hard, hits hard with his passive and Def-ignoring skills albeit at a cost of speed and range. However, pairing him with Rahu, a Chronomancer aka "time mage", can speed things up and compensate his weakness. As for Yomi, i personally don't like the idea of needing to buff and her limited range. Her J2 can somehow compensate for the range but it's not impressive for me. J3 is strong, just like most 5.
Consolation: Elizabeth, Anastasia, Almira, Megistos, Zahar, Chloe, Reagan, Mia, Vanekis, Chihaya, Lamia, Hazuki
I'll probably get flamed for putting 5* waifus under this tier, but oh well...i just find their 1st job or 2nd lacklustre for me. Logi and Dias can perform better at what Anastasia, Zahar and Chloe does on their Job1 and, unless you unlock their J2 or 3, they are pretty much meh. If you happen to get 2 copies of the same 5, you might wanna consider keeping them though.
Almira is a good ranged unit for a 3
and will be easier to unlock her J3 (sniper) over time compared to other higher rarity.

NickG

Guia para principiantes
La he sacado del discord oficial. Creo que puede servirle a más de uno a modo introductorio (me incluyo)

M

Buenas amigos, como hago reroll en este juego?

1 respuesta
Z

#75
Ajustes>Aplicaciones. Buscas el juego y le das a "borrar datos"

alexsanro

Ando un poco perdido ya, sabeis donde se consiguen los materiales para subir de rareza al protagonista por ejemplo, no las encuentro

1 respuesta
Elvisbal

Yo tengo un problema.
Entre la primera vez y hice el tutorial, y subias al protagonista de 2 a 3 estrellas.
Hice reroll, y me salte el tutorial, y ahora no me da la opcion de subirlo a 3 estrellas, no tengo los mats.

Hay alguna manera de poder subirlo?

1 respuesta
IntelInside

#77 a ver para subir al personaje de estrellas y saber que necesitáis os vais al menú de unidades. buscáis el personaje q queréis subir y le pinchamos donde aparecen las estrellas. ahí os dice que materiales requiere y pinchando sobre los materiales, os dicen donde se dropean.

Son misiones de evento que abren ciertos días. Pero si os vais a multiplayer ahí las tenéis disponibles siempre.

P.D para poder subirle las estrellas es necesario tenerle a nivel máximo (sin contar los niveles de limit break)

2 respuestas
Z

#78
Yo creo que te refieres al límite break puede ser? , Porque al protagonista no te dan los materiales para subirlo a 3 estrellas , eso se consigue como dice #79

1 respuesta
Elvisbal

#80 Ah igual entonces no me fije bien. El limit break si que lo hice con las 5 chapas que te dan al empezar.

1 respuesta
Z

#81
Entonces será eso jaja

Z

¿Habeis probado el PvP de arena? ¿Con que clases vais(Guerrero,mago etc etc)?
Yo me he echado unas partidas , se juega en auto ,en la última me iba reventando un mago casi desde el lado opuesto del mapa xD
Yo por probar he ido con Guerrero , arquero y una curandera , me da la sensación de que la curandera no está muy allá , no le da tiempo a curar , ni tampoco a lanzar hechizos (lo mismo es la que yo llevo xDD)

1 respuesta
Honnin

#83 Yo en la arena voy con los personajes que mas subidos tengo, Yomi al 37, Anastasia al 37 y Caris al 37 también. Les tengo todas las habilidades al 20 y las dos primeras el job a 4 y Caris al 5.

1 respuesta
Z

#84
Joder , esas son buenas unidades jaja 2 5 estrellas no? Yo ando mucho más flojo en comparación tuya , en unidades y en lvl , mis 5 estrellas son chloe y zahar , lvl 19 , habilidades al 9 y el job al 3

alexsanro

#79 Vaale ya ya vi con lo del multijugador muchas gracias, por cierto sabes una vez que pasas de capitulo en la historia si puedes repetir las anteriores? Me deje algunas en dificil sin hacer.

1 respuesta
Honnin

#86 Puedes volver a repetir las que necesites. En la pantalla de aventura, si le das al botón de volver que tienes en la parte de abajo, puedes seleccionar el acto al que quieras ir.

Erosommelier

El tema de las arenas es un tanto de "chiste" por la IA. Según que unidades lleves y que habilidades tengas subidas, hacen algunos ataques un tanto "inútiles" y pierden el turno. Puedes tener una unidad de 5 estrellas que en misiones normales te parezca buena y luego en arenas es inútil total. Y como no tengas unidades de rango decentes, estás jodido. Yo por ahora uso a Anastasia con la profesión de artesano al 9 (ataca de rango), Vettel al 9 y Elaine al 9 también pero con 4 estrellas. No me ha salido ninguna unidad buena de rango. Lo que tengo curiosidad por saber si la otra arena que pone "combate MJ" y que está cerrada por ahora será multijugador en tiempo real, porque entonces los combates serán más interesantes si puedes manejar a las unidades directamente.

1 respuesta
M

Si tuvieran dos cuentas y en una les sale chloe con zahar (ambos 5 estrella) y en otra Anastasia cual eligirian?

Elvisbal

Como se sube o cambian las profesiones? que he empezado hace nada :V

2 respuestas

Usuarios habituales