alguien puede crear un HILO OFICIAL de castillo furioso

makinavaja




Pues eso gente , yo no tengo ni idea de poner imagenes ni esas cosas tan chulas que haceis y me gustaria que hubiese un hilo oficial del juego CASTILLO FURIOSO 'castle clash' en ingles....

Si este humilde post tubiera que ser el hilo oficial de CASTILLO FURIOSO no habria problema ' si el admin me pusiera alguna imagen del juego o algo parececio para que esto no quedara tan soso pues mejor que mejor :D

Es un juego muuuy entretenido parecido a CoC , va perfecto y no se calienta el movil 'si lo pones en rendimiento medio' es un viciooooo

Además regalan mucha gemas y hacen muchos eventos para conseguir cosas gratis

Me sorprende que nadie de MV haya comentado nada hacerca de este juego ...

DESCARGA:

ANDROID español: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.igg.castleclash_es
ANDROID ingles: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.igg.castleclash

Seguramente esta para otras plataformas pero lo desconozco , si alguien se anima a poner enlaces lo actualizaré

DESCRIPCIÓN:

Seleccionado mejor del 2014 en Google Play
Top 10 Juego de estrategia en múltiples países!
Calificado 4.6+ Estrellas de Rating!

Construye y combate tu camino hacia la gloria en Castillo Furioso! Con más de 70 millones de Clashers en el mundo entero, el calor de la batalla está encendido en el juego más adictivo! En una brillante combinación entre estrategia rápida y combate! Castillo Furioso es un juego de proporciones épicas! Contrata legiones de poderosos Héroes y dirige una armada llena de creaturas míticas pequeñas y grandes. Combate hasta el número 1 y conviértete en el Jefe de Guerra más grande del mundo. Tu imperio será tan grande como lo sea tu creatividad!

Ahora disponible en Francés, Alemán, Español, Italiano, Ruso, Chino, Japonés, Coreano, Tailandés, Indonesia y muchos otros por venir.

Millones de comentarios ★★★★★!
5/5 “Soy muy difícil de convencer en cuanto a lo que juego en mi celular, este juego es mucho más simple, divertido y agradable”
5/5 “Me gusta este juego mucho. Dentro de este tipo de juegos, es uno de los mejores. Lo recomiendo a cualquiera que quiera jugar el tipo de juego Construye y Combate.”
5/5 “He jugado Clash of Clans, y este juego es muuuucho mejor. Mejor sistema monetario, mejores ideas, mejores tropas! Es un grandioso juego y lo mejor de todo...Es Gratis"

Funciones del Juego:
✔ Construye y mejore tu Fortaleza impenetrable!
✔ Crea la mayor armada de entre una docena de tropas salvajes!
✔ Combates rápidos, entretenidos y realistas!
✔ Prueba a tus Héroes en contra de otros jugadores dentro de la Arena!
✔ Crea tus propias alianzas y lleva a tus miembros a la victoria en la Guerra de Alianzas!
✔ Únete a otros jugadores y conquista el Calabozo en Equipo!
✔ Presiona y arrastra para invocar poderosos hechizos!
✔ Free-to-Play Fantasía y Estrategia.

Nota: Este juego requiere una conexión a internet.

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Akiramaster

#1 ya que le has dado forma al hilo pide a algún moderador que te cambie el título a oficial.

Para insertar imágenes busca las que más te gusten, copia la dirección de la barra del navegador y usa el comando:

(img)texto copiado(/img)

(img)http://j.static-locatetv.com/images/content/3/277253_takeshis_castle.jpg (/img)

Este es un ejemplo ya que debes cambiar lod paréntesis por corchetes [ ] para que quede así:

makinavaja

pues si , aver si se anima la gente y vamos mejorando esto , la verdad que es un juego muy entretenido

mañana intentare poner imagenes o algo , thx por la info :D

6 meses después
R3D4N

la mayoria que conozco le estan dando duro

3 meses después
cesar16

weee un hilo de castillo furioso ejejej.
aunque parece un poquito muerto la verdad
yo llevo los heroes legendarios a 120, aunque hecho en falta el principe calavaza en mis filas

Usuarios habituales

  • cesar16
  • R3D4N
  • makinavaja
  • Akiramaster