Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

VROhN

#450 Los dan en eventos, streams y cosas así. Por ahora desde el lanzamiento en EU creo que no han dado ninguno.

koplousky

Las primeras 7 partidas que juego me llevo 6 MVP con scores en plan 30/0
PD: el conejo ese que tira lanzas está rotisimo tambien cuando juegas con gente que ya sabe jugar?

1 respuesta
ury_92

#452 Bajo mi punto de vista todo los personajes están rotos si las manos que los utilizan son buenas, pero si es un personaje muy fuerte, aunque para mi un personaje asquerosamente roto hasta para gente que juega con muñones es el Murad.. vaya asquerosidad tenerlo en partida...

1 respuesta
UlfiNiste

Por cierto, los chicos de spanish takers se han hecho con el clasificatorio de ete fin de semana https://twitter.com/ArenaofValorSPA/status/922217370193682433

Como dato comentar que españa ha sido el país con más equipos participando (27)

Y también comentar que deberían haber preparado algún cast oficial en español, el competitivo es bastante jugoso, me vi algunas partidas y uno entiende por qué ha petado tanto el juego en china.

Kiahn

#453 Pues si, el daño que tiene Murad es insano.

bigredbus

yo estoy jugando con el que te dan gratis al principio que tira estrellas. llevo 1 dia jugando y veo subir a oro facil.

1 respuesta
ury_92

#456 Si subir es facil, yo he subido a oro y se me hace imposible tirar de las partidas yo solo.. porque ya te digo hay gente que juega a tirar la partida o sin cabeza.. y es muy dificil ganarlas.. y eso me asquea jaja

B

Jugando solos no vais a ningún lado

1 respuesta
ury_92

#458 En ese caso busco premade... jajaja

UlfiNiste

Depende, yo juego ranked solo y voy por platino I, cuestión de tirar del carro y algo de paciencia.

2 respuestas
ury_92

#460 Explicame como lo haces porque yo a veces no se como tirar del carro..

1 respuesta
B

#461 conocimiento de tu pj, del enemigo y de adaptarse a la partida.

De todas formas por muy bueno que seas si te toca con los mancos poco vas a hacer.

Los ranking altos son grupos de 5 jugadores buenos farmeando ranking.

1 respuesta
UlfiNiste

Saber adaptarse a la partida es clave, ejemplo, ayer me salió un pavo que entró en rage nada más empezar porque quería jungla (yo ya era jungla y él picó en el último segundo un 2 jungla) así que en vez de enfrentarme, le ayudé a hacer los campamentos rápido y me fui a linea. Partida ganada, él contento y yo me apañé con el zephys solo bot xD

Historias parecidas más del 50% de las partidas.

1
VROhN

Yo subí a Master en 90 partidas jugando solo con un 84% de winrate. Eso de "jugando solos no vais a ningún lado" es una mentira como la cabeza de Puigdemont de grande.

Este moba es, posiblemente, en el que más fácil es subir en ranked. Y por si fuera poco el Brave system te regala estrellas ganes o pierdas partidas, así que puedes subir a Master a cabezazos si quieres, porque aunque pierdas las mismas partidas que ganas subes de ranking gracias a las estrellas que te regalan simplemente por jugar.

1 respuesta
B

#464 Si es cierto que es fácil y no se por que, llegue a ser el mejor de la partida con pjs que usaba por primera vez... Pero en la siguiente liga a maestro si juegas sólo vas a lamentarlo y mucho cuando te curras partidas y falla alguno o se va afk.

1 respuesta
UlfiNiste

También hay que comentar que el nivel ahora mismo es bajo, cualquiera con manos sube si juega con cabeza, de aquí a unos pocos meses ya no será tan fácil.

VROhN

#465 Pues lo que pasa es que es un MOBA de móvil y el juego es nuevo, así que hay muchos casual y el nivel es bajísimo.

Incluso en Master el nivel es bastante bajo por culpa del brave system, gente con 3000 partidas jugadas y 45-49% de win rate (que deberían bajar ranking, no subir) que es Master porque el sistema les sube el ranking sólo por jugar (estrellas gratis del brave system). Algunos es que no saben ni a qué línea tienen que ir.

Igualmente si alguien necesita ayuda o algún consejo que lo diga, no hay que ser ningún genio para subir a master en unos días.

elferpincel

Es la historia de siempre, si eres muy superior a tu liga, ganas un 60-70% de las partidas y subes, aunque te toquen mancos (que también los hay en el otro equipo.
Lo de las estrellas gratis, a medida que subes necesitas mas puntos, y ya no son tan gratis... reunir 400 puntos en master cuesta demasiadas partidas como para ir conu n 45% de victorias y seguir siendo Master.

Hay un salto brutal entre los que son top mundiales y juegan premade, y los low master que juegan soloq, pero esto se aplica para nada en rangos mas bajos donde se puede subir solo sin problemas siempre que tu nivel sea bastante mejor que el de la liga en la que estas.

bigredbus

Yo soy nivel 15 y ya estoy en oro 4 jugando solo arthur y yorn. Mi problema esta con el sistema de target del autohit que no se como funciona.

1 respuesta
Akiramaster

#462 #460 yo he tenido que carrilear partidas con tanques como omega y grakk. Tuve una mala racha jugando con un maestro (soy diamante) con el combo joker-grakk (gancho+bomba) y a pesar de que apenas conseguía meter ganchos, en el 80% de esas partidas hacía más daño a jugadores que el jungla..., ¿cómo salvas una partida así? Luego teníamos a los típicos que veían un adc línea y otro jungla como fennik y se pillaban a otro más parar tirar la partida y cosas así.

#469 el control es una mierda y el combate muy rápido. En ajustes->control tienes todas las opciones para elegir la forma de targetear.

Spanish taker se llevó los 4 primeros puestos del torneo de selecciones europeas, siendo los campeones quienes lograron eliminar a un team queso bastante fuerte en octavos.

7 días después
Juataka009

Este moba esta bien ???

1 respuesta
UlfiNiste

#471 Es el moba mejor optimizado para móvil, así que sí, pero es cuestión de gustos, pruébalo.

1 respuesta
Nekr0

A mi siempre me ha echado para atrás jugar a este tipo de juegos en el móvil, ha sido instalarlo y joder que puto vicio xD

Juataka009

#472 es mejor o peor q Vg?

2 respuestas
Snoopedd

#474 es de Tencent, dueña de riot. Creo que eso es suficiente para jugarlo..

Akiramaster

#474 es peor, pero es el mejor 5vs5.

1 respuesta
B

Pues se habla mucho de este pero no tiene tantos jugadores como otros... Es curioso.

Juataka009

#476 en el vg lo meten en diciembre

Juataka009

Por cierto las monedas para comprar a Batman como se consiguen??

1 respuesta
Akiramaster

#479 pagando.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92