Arena of Valor: El MOBA de Tencent para móviles

Akiramaster

#510 has elegido al adc con menos movilidad junto con tel annas.

1 1 respuesta
SaTuRoS

Alguno jugáis en emulador? Juego en bluestack y no se como configurarlo para poder hacer skill shot con las habilidades

ury_92

#511 Cual es el que tiene mas movilidad?

2 respuestas
BetoLober

#513 Violet.

Akiramaster

#513 valhein gana velocidad de movimiento al lanzar sus shurikens y su ultimate (cuando impata). Slimz, violet y fennik pueden saltar/rodar. El joker tien inmunidad al daño fisico y corre más un par de segundos y con su última se acerca a un enemigo para ponerle una bomba y salta hacia atrás con inmunidad al c de regalo.

1 respuesta
B

Valhein tiene un amovilidad de la hostia en el momento en el que lo equipas con velocidad de movimiento y velocidad de ataque a full, ya que su rango es muy amplio en late y te puedes mover por donde te salga de los cojones sin que te vean.

1 respuesta
ury_92

#516 #515 Valhein lo jugaba al principio pero me aburra.... no se a mi me gustan personajes tipo moskov con saltitos que te permitan cambio de posición y volver a la carga que no sea como un tronco allí detrás pegando golpes y con un flash por si se me lanzan encima... ç

Ahora estaba ahorrando para murad para ya reventar partidas, que creo que se trata de apretar la pantalla y haces kills solas jajaja

1 respuesta
Akiramaster

#517 lo malo de murad es que es permaban en diamante.

1 respuesta
B

Por cierto, el personaje femenino que tiene una ulti que es como la de Velkoz, ¿qué cojones? Poco rota la puta ulti con la de vida que quita, ¿hace daño verdadero o cómo va la cosa? Porque madre mía...

2 respuestas
Akiramaster

#519 qué es un velkoz?

1 respuesta
B

#520 Este personaje de League of Legends:

Mira a partir del 3:23:

1 respuesta
Akiramaster

#521 vale. Natalya no hace daño verdadero, pero el daño aumenta conforme más skills golpean a su objetivo.

Symleto

#518 Por lo que he podido ver en tus partidas, lo que se banean son supports. Malo, porque Alice me parece divertida de cojones. Pero si lo pienso bien, casi que ni me importa porque no llegaré a Diamante ni loco :cry:

#519 He jugado con Lauriel contra Natalya (en elos bajos) y no tiene ni por donde empezar. Loca la vuelvo XD

1
B

La página de Aren of Valor pinta muy bien, mirad qué buen regalito nos han dejado hace unas horas:

Por cierto, lo del Joker es abusivo, jodida locura el daño que hace, eso no está bien nivelado XD

2 respuestas
SaTuRoS

Como coño consigo a Zephys? ya he tirado de cartera 2 veces y no me lo dan.

2 respuestas
ury_92

#524 Esta muy roto este personaje la verdad, yo estoy ahorrando para comprarmelo....

B

#525 Si has metido dinero y no lo encuentras entre tus personajes prueba a ponerte en contacto con el equipo técnico, porque eso es muy raro.

Symleto

#525 No te lo dan directamente. Tienes que abrir un cofre o algo así en tu bolsa.

Edit. Acabo de llegar a oro. Creo que es el MOBA al que más alto he llegado XD

T

Muy guapo empecé el otro día y ya en plata. La verdad que el sistema de liga al principio está tirado, espero que aumente la dificultad conforme subes. El sistema este de entrar todos los días y jugar 3 partidas para conseguir un campeón está muy bien. Lo que no me ha gustado nada es que no pueda comprar a Batman con monedas normales es una putada habrá que conformase con el Joker xD

1 respuesta
B

#529 Es una movida porque sé que, una vez me de por revisar todo mi catálogo de campeones y no lo vea allí me va a sentir como una espina clavada que me voy a tener que quitar sí o sí, y ahí irán a parar mis dineros xD
Pero bueno, ya he invertido un euro para cambiar mi nombre en el juego, así que me la suda bastante xD

werawk

Murad es para conos xD Lo diré siempre, una lamerada de champ

1 respuesta
Symleto

#531 Un campeón bastante injusto, la verdad. Y lo peor es que no parece que lo vayan a nerfear de momento. Lo máximo que hacen es decirte cómo tienes que hacer para que tengas la oportunidad de no morir de un combo en #524

1 respuesta
B

#532 Bueno, aún no he jugado muchas partidas contra él, pero igual es cosa de acostumbrarse a su mecánica. No sé, hoy me he hecho un 25—0 con Yorn y no creo que sea cosa de que el personaje esté roto xD

1 respuesta
ury_92

#533 Ya te digo que no tiene sentido, si juegas con personajes blandos y mas o menos el murad tiene manos, no tienes nada que hacer... te deletea muy fácilmente, es muy asqueroso como personaje en si, pero bueno me lo voy a comprar jajjaa las formas fáciles de subir son jugar con personajes que es mas fácil cargar con la partida y mas jugando individual, porque aquí los focus no los hace ni dios y proteger al adc aun menos

EthanSoul

Murad es uno de los personajes mas rotos del juego la demostración más basica es que es permaban en diamante...

1 respuesta
ury_92

#535 Y no me extraña, por ese motivo lo quiero en mis manos jajaja pero tambien he visto que butterfly esta muy rota, que opinas?

1 respuesta
B

#536 Butterfly tiene un burst muy cabrón, en todos los niveles, lo cual la hace terrorífica en todas las fases de la partida XD

1 respuesta
ury_92

#537 Eso me ha parecido, pero es que a mi el tipo de personaje que me gusta es ADC... pero bueno tengo que aprender a jugarla aunque he visto que donde mas salida tiene es en jungla, no?

B

a mi me parece que en este juego en late game todos los personajes meten demasiado, deberian subir aguante o algo parecido

1 respuesta
EthanSoul

en este juego.. lo que si veo es que depende de como sea tu equipo no debes rendirte porque a veces con ganar una teamfight en un push te haces la partida.. es la diferencia más grande que le veo con otros mobas

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Symleto
  • Akiramaster
  • pezespada
  • SaTuRoS
  • EthanSoul
  • Velkans
  • ury_92