Arknights #HG

Soraghatsu

#390 en la de los bloques, hay un pasillo que es 100% cancer puro con Ifrit, la pones ahi, llega a tope del pasillo y moviendo los bloques, pasa por ahi 8 veces facil de ida y de vuelta

1 1 respuesta
Springs

#391 ya ves, si la tienes, para estos mapas es una diosa.

1 respuesta
Soraghatsu

#392 si, en E1 al 80, me salio en un top operator

1
Galian

me renta tirar en el banner basico el de 3800 o mejor me lo guardo para los que pongan ? del basico solo tengo a SilverAsh xD

1 respuesta
Jomones

Pues pasada la 3 con el truquito de los bloques.
¿Los challenges solo te dan una moneda premium?

1 respuesta
Konishi

#394 Ese siempre renta por el hecho de ser más barato, pero ya que pronto tendremos un banner nuevo (supuestamente el que se saltaron de Ifrit/Eyjafjalla), depende un poco de cuanto tengas guardado y si quieres guardar para un banner específico.

#395 De recompensa sólo eso, ya tiempo de juego a saber :psyduck:

1 respuesta
Springs

Yo los banners, si sois f2p, yo lo único que haría, y es lo que yo haré, es tirar de 1 en 1 hasta que salga el asegurado y dejarlo ahí. De esta forma siempre hay recursos suficientes para ir probando en los banners.

Con la tontería tengo 34k de chapas y 130 bolas. Ahorrando y gastando poco a poco. También he tenido mucha suerte con los pulls la verdad.

1 respuesta
Galian

#396 #397 ambas ideas me parecen buenas tirare en el barato solo hasta conseguir a los interesantes y luego are lo de ir 1 a uno para que me salga el que me interesa

(Hice una tirada y me salio Ptilopsis por lo que mire es de las mejores aoe healer)

Por cierto cual es la mejor forma de conseguir tarjetas de experiencia ?

1
Galian

Tela el GT-HX-3 xD no doy echo xD (Conseguido no con todas las estrellas pero conseguido xD da igual queria los muebles solo jaja)

1 respuesta
Mortalek

#399 Ojo, que el logro de completar 3* el GT-HX-3 te da otro mueble limitado XD

1 respuesta
Galian

#400 pues no da salido ni borracho xD jaja

2 respuestas
Konishi

#401 Consejos:

spoiler

PD: si te ves desesperado ya que acaba "hoy", me consta que hay videos en Youtube limpiando esa stage solo con unidades 3* (y quizá Amiya para Arts ST), puedes verlo y adaptar la estrategia a lo que tengas.

Soraghatsu

#401 dale con ifrit si la tienes, si no, lo que te ha dicho el compañero mira videos en YouTube, te pueden servir como guía de referencia, usa pruebas antes que sanity por 3 pruebas tienes un try

nizku

El puto challenge de GT-HX-3 es el primer mapa que me lo pone difícil en el juego
Intento hacerlo todo sin mirar guías para que sea mas divertido, y esta es la primera vez que he tenido que tirar de ayuda, el inicio para aguantar las primeras olas no es nada fácil, me faltaban cp's por todos lados.
Al final conseguido aunque siguiendo un video :')

Konishi

Pues sinceramente para mi GT-HX-3 en challenge era el que más me asustaba, pero me resulto el más fácil. Resulta que tal y como hice la run inicial me daba para poner los bloques, solo tuve que apretar un poco con los costes. GT-HX-1 me costó más por tardar mucho en sacar a los healers, me tocó subir algunos niveles de operadores (bendita Lancet, y yo pensando que no volvería a usarla :psyduck:). Y en GT-HX-2 preparar a Gravel para que aguantase 2 golpes del bicharraco.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#405 gravel es el carrito

1 respuesta
Konishi

#406 Yo estaba dudando si subirla o no, pero entre la skill de base para oro al E1, y que seguramente acabaré subiendo a Franka para reemplazar a Melantha (y Franka con s2 necesita que alguien tanquee por ella, así que Gravel es ideal), acabé subiéndola.

1 respuesta
Soraghatsu

#407 normal

Springs

Projekt red > Gravel.

1 respuesta
Konishi

#409 Project tiene el stun en s2, pero para aguantar a una unidad en concreto un tiempo, Gravel es mucho mejor, esa es su función, no va a hacer prácticamente nada en términos de daño, pero haciendo de tanque te puede dar más tiempo que el stun de Red, el mejor ejemplo que se me occure es con Franka como mencioné. La s2 de Franka hace que tenga 0 defensa a cambio de ganar mucho daño (y ser capaz de matar tanques enemigos), con lo que mientras la usas necesitas a alguien que se lleve los golpes que se llevaría ella.

1
Soraghatsu

yo me acabo de pasar los 3 en challenge, los que mas me han costado en orden han sido, 3 > 1 > 2

zermun

Para los mapas EX y HX del evento, como no hay que repetirlos se puede usar una unidad de algun amigo, que poder usar a Ifrit en HX2 y 3 te facilita muchisimo el mapa, tanto en normal como en challenge mode.

1
Galian

Tengo los siguientes personajes y no doy echo mas de 2 estrellas en GT-HX-3 xD me podeis recomendar algun equipo con lo que tengo xD

1 respuesta
zermun

#413 Si no te quieres complicar porque falta poco para que acabe el evento:

Y si el unico que te sobrevive es el de la motosierra la solucion es sencilla, hay que jugar con los bloques para marearlo mientras acabas con él como hace en el video.

Soraghatsu

Senior operator + supporter y me ha salido Phramanix

1 respuesta
Springs

#415 tiene su uso.

No me importaría nada pillar a Mayer en el próximo banner, lappland tampoco pero... En fin, ojalá tenga suerte y me caiga alguno de los dos casters, en especial eif.

Mustang22

Madre mía, la caster del nombre raro en el banner este, me salen más personajes de 6 estrellas que de 5 xD

Springs

No podría estar mas contento, he gastado 12k... Pero me he llevado a Lappland, Ifrit, Eyjafjalla, Nearl, y Shining.

A farmear....

zermun

Pues yo he tirado 43 singles (he actualizado el numero porque me he pillado los packs hasta lvl 40 incluido que te cuestan originium) y me he llevado 3 5* nada mas, menuda basura. Suelo tirar hasta que me sale el 5* o 6* garantizado en los 10 primeros pulls, pero esta vez queria si o si a Eyjafjalla, o en su defecto a Ifrit, he tirado todo lo que tenia y nada. Luego os leo que con 12k os sale todo y me da la bajona.

Entre esto y que aun no he visto en recruit ni un tag de 5/6, pues me empiezo a cansar. Se viene el drop del juego pronto.

1 respuesta
Springs

#419 Es mala suerte, no tiene más.

Seguro que en el banner de chen me quedo sin ella.

Usuarios habituales

  • Konishi
  • Jomones
  • IntelInside
  • Dhatine
  • Soraghatsu
  • Springs
  • Galian