Arknights #HG

Konishi

Yo ahora mismo no se que hacer. Me gustaría acabar teniendo al menos a Eyjafjalla o Ifrit para futuros mapas, pero tras unas 25 tiradas solo he sacado a Lappland y una copia de Silence. Ahora o empujo para llegar a activar el pity e ir a por una de ellas, o me guardo el pity para el banner de Ch'en...

Springs

Guardad para Chen, yo he tenido mucha suerte si, pero me han volado 12k por puta avaricia.

Jomones

He tenido que tirar 10 para el garantizado y me tocó Silence.
De momento guardo aunque me gusten las casters.

Konishi

Por cierto hace unas horas han anunciado el capítulo 5 de historia en twitter, así que en 2 semanas como mucho lo tendremos.

Galian

El pase ese de 1 mes renta por ese precio?

1 respuesta
Konishi

#425 Si vas a jugar a la larga sí. Los 6 Origininum los usas como quieras, y luego a lo largo del mes te dan un 25% más de Sanity (una poción de 60 cada día, cuando la regeneración diaria es de 240) y 1 pull extra cada 3 días.

1 respuesta
Galian

#426 si Pal mes sigo enganchado lo más probable es que me lo pillé seguramente

Springs

Por 5€ al mes si, yo tengo claro que tengo para tiempo con este juego, así que renta.

1 respuesta
Galian

#428 es algo más de 5 con el cambio de moneda

Dhatine

All in a la Chen, ahorrando como rata me hallo

Galian

me acaba de salir Eyjafjalla xD tire de casualidad una tirada y me salio esa xD

2
B

.

1 respuesta
Soraghatsu

#432 pues yo estoy pelado , gg

rusillo_

El sistema de cubos del Azur Lane se me hace más amigable para sacar personajes, la verdad xD

1 respuesta
Konishi

#434 Sí, por desgracia este no es tan amigable, encima están rusheando contenido, pero también hay que tener en cuenta que AL es más de coleccionar y usar lo que quieras, diría que este juego es más RPG que AL, tienes que dedicar mucho más recursos a menos unidades.

Por cierto, por si alguien no se ha enterado, el miércoles llega el capítulo 5, lo que significa banner de Ch'en con otras nuevas unidades, alguna skin nueva, set de dormitorio limitado. CREO que Annihilation 3 tardará un poco más en venir, no estoy seguro (preguntando en discord, para CN salió con el banner de Hoshiguma)

1
Galian

Estoy acumulando la leche de objetos de sanity xD en cuando falte poco para que caduquen los uso todos y meto la farmeada del siglo xD

Galian

Pregunta tonta si me compro la skin me dan al personaje xD ?=_ xD

1 respuesta
Jomones

7800 cosas rojas y no chen.
En el garantizado otra Silence y cosas que no tenía. Spectre, Vigna, Greyy y algún dupe de 4 stars.

Dhatine

#437 Obviamente no jajajajajaa ojala

1 1 respuesta
Galian

#439 deberian con lo que cuestan las joputas xD jaja

1 respuesta
darksturm

#440 Asi hacen que apoquines mas dinero, es un gancho tan bueno como el de los recambios de las maquinillas de afeitar xDDD

2
Dhatine

Chen Y Hoshiguma para el saco, ni tan mal :joy:

Jomones

He tirado hasta los tickets de la tienda. 9 + 10 y nada ni un 6*

Soraghatsu

3 singles y chen

Veinx

Me he gastado todo lo que tenia en el banner de chen y solo he pillado a swire y el resto de personajes, TODOS de 3 estrellas... dan ganas de mandar a tomar porculo el juego XD. Estoy viendo que los que pagan la cuota mensual tienen mas suerte(casualidad)... y eso de tener mas sanidad es un plus para farmear.

Solo tengo un e2, me falta sanidad para poder farmear mas, los mapas que farmeo me cuestan 25, si no me dan sanidad extra solo hago 5 mapas al dia y pista.

2 respuestas
Springs

#445 ojalá, 6000 gemas y me ha salido warfarin y dupe de Platinum, el resto caca.

Mustang22

#445 Na, puro azar, las probabilidades de sacar un 6 estrellas son muy bajas, lo mejor es intentar ir sacando 5 estrellas de los roles que necesites y con el tiempo ya te irán saliendo los de 6, también se supone que cada 3 meses consigues monedas doradas suficientes para comprar un 6* de la tienda.

Soraghatsu

Mi segundo top operator, le puse el tag de vanguard y siege para mí

1 respuesta
Dhatine

#448 Que suerte tenéis con los tags... ni un 5* he sacado y eso que gasto y renuevo un montón :upside_down:

1 respuesta
Soraghatsu

#449 yo llevo 2 top y 1 senior

Usuarios habituales

  • Konishi
  • Jomones
  • IntelInside
  • Dhatine
  • Soraghatsu
  • Springs
  • Galian