Arknights #HG

Veinx

#180 tienes que construir la oficina y luego tienes que poner a algun muñeco(con bonus) para que te farmee 3 refresh.

1 respuesta
gunned

#181 Y la oficina es de lo primero? tampoco estoy viciando mucho, en ratos libres, pero de momento no he podido construirla, al construir te dice directamente lo que tienes que hacer no? creo que no me deja elegir si esk se puede

2 respuestas
Konishi

Los tags más raros tienen menor % de aparecer, hacer refresh de tags simplemente genera unos nuevos.

#182 la oficina es en la 3ª planta a la derecha, debajo de la workshop

Y por si alguien se lo pregunta, en la 4ª planta debajo de la oficina va la Training Room. Es para subir habilidades a más de nivel 7 (pero a partir de ahí se vuelve más caro y se va habilidad por habilidad, no es para todas las del personaje como cuando se mejora desde el menú de operadores)

2 1 respuesta
Veinx

#182 hoy es dia de materiales, si puedes hacer el mapa de materiales, farmea y craftea los cubitos para mejorar tu base.

#183 Tiene que haber un mayor % de que te salga un tag raro al hacer refresh, ayer mismo de 3 refresh me salieron 2 tag raros con los que consegui pramanix(5 estrellas) y frostleaf, hoy solo me ha salido un tag raro con el que he pillado earthspirit.
Los dias anteriores croissant(5 estrellas) con el tag shift+defender y otros muñecos como haze, gitano, meteor, etc

1 respuesta
Konishi

#184 Y a mi solo me salen 3* a menos que haga una combinación que los excluya :psyduck:. No he leido mucho sobre datamines, pero igualmente creo que lo único que te podría confirmar alguien que juegue en el servidor chino sobre reclutamiento es que sí que hay diferentes % de aparición entre distintas tags, según cual compares. Eso y que (supuestamente) Senior o Top operator no pueden fallar si las pones a 9h (lo que si puede fallar es las tags que acompañen).

1
rusillo_

A mi top operator solo me ha salido una vez :(

1 respuesta
Springs

#186 y te toco un 6?

1 respuesta
Veinx

Me acaba de salir ahora 2 tags raros, he tirado por debuff en un reclutamiento y shift en otro tras hacer refresh, a ver que me sale mañana.

Jomones

Yo estoy tirando a los banners hasta que me sale un 5* y se me acaba el bonus. De momento no se lo que busco así que por lo menos voy consiguiendo cositas.

rusillo_

#187 Sip, Siege si mal no recuerdo

nizku

#159 Solo una vez dice, la madre que te pario :')

2
Jomones

¿Habeis subido personajes cutres para hacer las misiones de recursos de clases?

2 respuestas
Springs

#192 Si.

Yo ahora ya tengo un team nice con el que he podido hacer annihilation 1 y 2 al maximo, y vale mucho la pena. 15 putos minutos dura...

Legault

#192 hay misiones que necesitas cutres si o si ya que son bastante mas baratos que los demas y te hacen el apaño mientras preparas los gordos

1 respuesta
Springs

#194 Principalmente porque hay 6 que sin la e2 no brillan tanto, y suerte para sacarlo ahora. Además hay muchos 4 o 5 que son buenísimos. Yo ahora mismo entre cuora, Texas, zima, meteor, kroos, ash, vigna, skyfire, perfumer y algunos más... Sobrado.

Konishi

A mi no me quedó otra que subir a 12F para ciertas misiones, ya que no he logrado sacar ningún otro caster AoE a parte de Lava, y para algunas misiones necesito a ambos. Y luego está castle-chan salvándome la vida en varios stages de farmeo.

rusillo_

¿Lo de empujar a los enemigos es solo cosa de Shaw o hay otras unidades que puedan hacerlo tambien?

Por cierto xd, super adorable con el traje de bombero.

2 respuestas
Nexter

#197 Yo miré hace unos días y solo Shaw puede empujar,otros personajes pueden tirar de los enemigos hacia ellos.

Mustang22

#197 FEater también puede y Cliffheart hace algo parecido pero atrae a los enemigos hacia su posición en vez de empujarlos, bastante útil tener la habilidad de estos personajes a lvl 4 ya que aumenta la distancia a la que son empujados/atraidos los enemigos.

Konishi

Que sepa y que tengamos actualmente:

  • Empujar: Shaw, Feater(s1 como Shaw, la S2 viene con extra de dps y más rango), Croissant (s2, cd largo).
  • Tirar: Rope y Cliffheart

No se en el caso de Croissant, pero en el resto, la skill al 4 puede empujar a enemigos algo más pesados, por eso es requisito para muchos mapas si quieres aprovechar los agujeros.

Jomones

Me he topado con un muro en 3-3, pero no quiero mirar ningún video. Es bastante divertido el juego y con la practica o solo quitarte -1 al perder la misión te hace engancharte.

Soraghatsu

Después de haber sacado el 5-6* asegurado del banner descontado, merece la pena seguir tirando?

IntelInside

La verdad es que el juego esta muy guapo, te hace pensar como maximizar daño para poder pasar una pantalla o buscar el truco. Hacia ya mucho que no me divertia tanto con un juego.

Es más yo ahora mismo no era capaz de pasarme la pantalla 4 de los tickets de experiencia en 3 estrellas y cambiando las unidades de sitio para maximizar daño y timeando bien las skills lo he conseguido, engancha mucho y hace pensar lo cual mola.

1
Dhatine

Diríais que merece la pena pillar a Texas por 45 Distinctions si ya tengo a Siege?

1 respuesta
Konishi

#204 Depende un poco.. Texas es principalmente una CCer (y tiene daño Arts en su s2, que es el stun), y puede hacer buen combo con Siege porque su talento te da 1/2 puntos extra al inicio del stage, con lo que te puede ayudar a sacar a Siege en ciertas situaciones donde sería demasiado cara.
Por otro lado si ya tienes a Siege y algún otro vanguard bastante mejorado, probablemente en términos de uso puedas pasarla si prefieres guardar para otra unidad.

Springs

Yo lo que haré en los banners es tirar hasta el asegurado, y luego ya guardar para el siguiente, y eso sí me interesa lo que hay.

Por ahora realmente... Solo me interesa Sage, que no ha caído pero si Texas, la caster inombrable y algunos más, pero vamos, ya irán cayendo.

El juego es un vicio increíble, me tiene enganchado.

gunned

Me cago en dios, cuanto más juego más difícil me parece el juego, llevo un puto lío para hacer las squads...xd

Konishi

Yo estoy faltísimo de habilidades para factoría. Tanto que creo que me subiré algunos 3/4* que no uso a E1 para desbloquear sus habiliades de base :psyduck:

Por cierto, las mejoras a lvl3 requieren 120 drones, y aproximadamente 30k~ de LMD en crafteos (más los materialres de SK-4 o 5). Si alguno piensa empezar a mejorar las instalaciones del lado izquierdo a lvl 3, planead con cuidado xD

LR

Y yo aún sin mejorar la base ni pasar de 2-8 creo que es ni de las 2as etapas de mapas de mats y chapas...

Y para colmo, el último intento del anihilation me lo paso y mato a 399/400 facepalm

Creo que tendré que empezar a subir a los de 3* que no meto a ninguno en los squads xD

Soraghatsu

Me acaba de salir top operator: Ifrit

Luego cuando llegue a casa subo la foto

1

Usuarios habituales

  • Konishi
  • Jomones
  • IntelInside
  • Dhatine
  • Soraghatsu
  • Springs
  • Galian