Arknights #HG

Patriarca12

El que diseño el nivel 3-8 menudo mamón. Camino al capítulo 4.

Veinx

He hecho 2 refresh hoy y me ha salido 2 tags raros, la 2da vez que me sale top operator.

https://i.imgur.com/vlBkCyU.jpg

He tirado por top operator+ vanguard para pillar a siege.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#210

#212 hdp suertudo, no te pueden quitar el tag de top operator y que te den un vanguard haciendo eso?

1 respuesta
Galian

Dos preguntas primera cuál es el nivel máximo y segunda renta pillar los packs esos que dan cada 5 niveles ? Yo por ahora estoy pillando los

Veinx

#213 te pueden quitar el tag incluso poniendo solo un tag, ayer puse solo el tag drift en un reclutamiento y me ha salido tachado tras 9 horas esperando, una melantha me he comido, y yo que creia que un tag era garantizado. Luego tras hacer refresh me salio top operator y fast redeploy junto, estaba acojonado por si se me tachaba top operator, puse 9 horas y use un cupon para reclutar rapido para probar y me ha salido XD, seguí las recomendaciones del video que puse paginas atras.

Estoy buscando info sobre el unico tag que puse y me tacharon, no encuentro info.

https://gamepress.gg/arknights/guide/arknights-operator-recruitment-guide#Recruitment%20Strategy

The Tag combinations in the following table, along with the Top Operator Tag, will guarantee the specific stated 6★ (assuming that none of the Tags get crossed out).

It is believed that the Top Operator Tag (and only the Top Operator Tag) will not be crossed out after it has been selected as long as the Recruitment Time is set to 9 hours, and as long as there isn't a different Tag that contradicts it (for example Starter).

https://gamepress.gg/arknights/guide/arknights-operator-recruitment-guide#Tag%20Combination%20Guarantees

Senior and Top Operator are rare Tags that guarantee high rarity Operators. Obviously, prioritize these when they appear, and choose the maximum Recruitment Period to reduce or eliminate the chance that these Tags are dropped.

1 respuesta
Soraghatsu

#215 a mi con el tag de top operator me salio tmbn summon y otro mas que no he visto en mi vida

zermun

A mi hoy me han tachado el tag de Debuff con sus 9 horas y no es la primera vez, supongo que te podran tachar cualquiera. Espero que cuando me salga el de Top Operator no me jodan.

Konishi

Top Operator no se tacha, lo que pueden tachar es las que acompañen. Por ejemplo puede que os salga la combinación para Siege, pero que tache Vanguard o DP-Recovery tras 9 horas y el 6* será aleatorio.

1 1 respuesta
gunned

Hasta el Sk-4 no se puede conseguir el item para mejorar la central de energia y luego poder construir la oficina? Esk al construir la oficina me dice que me falta energia, y al intentar mejorar la central me falta un item y he mirado x ahi y creo que se consigue en el sk4, y aún no puedo ni pasarme el sk2 xd

1 respuesta
Galian

que elijo xD

4 respuestas
Mustang22

#219 No hace falta, en el taller puedes mejorar los materiales, aunque no tienes dos plantas eléctricas? No deberías de necesitar una al lvl 3 todavía.

2 respuestas
zermun

#218 Pues me quitas un peso de encima, porque con la suerte que suelo tener me temia lo peor.

gunned

#221 gracias, soy idiota, no podía mejorar la primera power plant, pero si que podía construir la segunda xddddd

Soraghatsu

#220 eso donde lo dan?

1 respuesta
Konishi

#220 La opción más safe es Silence. Muy buena healer. Pero primero te aconsejaría hacer los pulls iniciales, y una vez sepas que unidades tienes al principio, ver que puedes compensar con el ticket. (Pramanix es algo más niche, y Projekt Red algo difícil de usar al principio, pero las 4 son basntate buenas opciones)

#224 Un ticket que estaba en los primeros mails que te llegan. Si no lo has reclamado, o está en el mail, o en el depósito, busca un item con 90+ días de duración.

Edit: #221 #221 Para poder craftear el item de Sk-4/5 tienes que al menos limpiar Sk-4 una vez, o no se desbloqueará la fórmula. Además, si intentáis farmear los anteriores y craftear, gastaréis mucha más Sanity. Sk-4 es muy fácil, tiene algunos trucos que no mencionaré por no spoilear, pero para mi es el stage de Supplies 4 más fácil. Sk-3 es más que nada llevar Arts AoE. La forma más "barata" de hacerlo es con 12F y Lava (tampoco está de más llevar a un caster ST y un Supporter con slow)

Springs

#220 Como te han dicho arriba, yo iría a por Silence, su E1 es muy buena.

rusillo_

#220 Yo ahi elegi a Projekt Red pero por cuestiones del diseño del personaje xD.

Soraghatsu

Y si tuviera a Warfarin seguiriais eligiendo a Silence?

2 respuestas
Springs

#228 Yo si, yo sigo usándola en todo, y en Annihilatio 2 es must.

1
Konishi

#228 Si no te llama más alguna de las otras, Silence puede ir con todo. Su trait es un buff de velocidad de ataque a todos los médicos, y los drones de su S2 te permtien cubrir zonas que reciben poco daño sin dedicarles un healer. Por no mencionar que en muchos mapas necesitarás varios ST healers, o como mínimo un AoE y un ST (a falta de AoE, los drones de Silence pueden hacer el apaño si no estás bajo mucha presión, o puedes intentar alternarlos con la S2 de Gaviel).

2 1 respuesta
minired

Yo elegí a Liskarm y no me arrepiento, tanque que ataca a dos rangos, al inicio cuando todos los de suelo pegan a 1 está bastante fuerte

Patriarca12

Yo tambien elegi a liskarm, luego me salio un tanque 6 estrellas en recluit y sumando a beagle como tanque barato tengo la vida resuelta en ese sentido.

Al final entre el 6 estrellas asegurado, los dos 4 estrellas de la tienda de amigos, el 5 estrellas que regalan, Amiya y los tres estrellas comunes del recluit (Sueño con lava XD) te regalan un Squad con el que puedes pasarte medio juego.

Konishi

En el discord no oficial (Rhodes Island HQ) comentan que a principios de febrero deberíamos tener el primer evento de farmeo, y recomiendan guardar algunas pociones para aprovechar los drops. (no estoy seguro de qué evento es, pero siíhe leido varias veces que los mapas de eventos suelen ser los mejores para farmear materiales y LMD).

Por si alguien duda como funciona la duración de las pociones, estas duran hasta el reset de la semana siguiente a la de obtención, con lo que siempre las obtendréis con una duración entre 13 y 7 días, dependiendo de que día de la semana sea.

Edit: info del evento en wiki china

2 1 respuesta
Springs

#233 Buen evento, de ahí veo mats para los 6 estrellas que vendrán bien.

Tengo a Ash a E1 y joder, estoy como loco por subirlo a E2, pero pff.... el E2 de Ash es bestial. De todas formas tengo en farm ya Annihilation 1 y 2, y recomiendo que todo el mundo lo haga, aunque sea viendo tutos en youtube, pero vale mucho la pena.

Soraghatsu

Yo ni me pasó el ani1

1 respuesta
Springs

#235 Realmente es muy sencillo el 1, el segundo es el que tiene mas chicha ya. El primero hasta 350 no tienes que hacer nada, incluso después es solo hacer 3-4 movimientos de unidades en momentos puntuales y ya lo tienes.

Te dejo un vídeo, te puede venir de perlas.

Se puede hacer con unidades distintas, pero hay 3-4 movimientos que necesitas unidades concretas. Como Shaw o un pusher para tirar a los de arriba, a Melantha o un guard para que pueda matar rapido 3-4 unidades en la zona de arriba en la fase final y 2 snipers, Kroos para dejarla fija y uno tocho (aunque sea jessica) para pelar a unos pocos, y estar atentos a los cambios con los vanguards.

Cualquier cosa, pregunta.

2 2 respuestas
Soraghatsu

#236 luego por la noche le voy a echar un ojo, debo estar haciendo el manco seguro

xPenax

#230 Una cosa, los tokens de personajes cuando ya los tienes "subidos" a tope sirven para algo, o los puedo cambiar en la tienda de certificados?

1 respuesta
Konishi

#238 Se cambian, no tienen ningún otro uso ni en CN que yo sepa.

Soraghatsu

#236 pues me lo he pasado pero el auto no va bien, se me escapó en la primera un perro, y en las siguientes me pone los bichos tarde, pero vamos, haré otro manual y arreglado, muchas gracias

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Konishi
  • Jomones
  • IntelInside
  • Dhatine
  • Soraghatsu
  • Springs
  • Galian