Avatar Fight

reci0

#30 como se consigue madera y eso?.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#31 En las minas que puedes construir en el terreno que te aparece pulsando en el menu principal donde te vienen los materiales que tienes (a partir de cierto nivel se desbloquea el primer terreno).

Creo que sale 2000 de oro crear una mina, pero vamos que puedes sacar todo el material que quieras de esta (con el trascurso del tiempo), por otro lado para desbloquear más terrenos tienes que tener cierto nivel y luchar con el correspondiente guardián de este.

Los materiales sirven para mejorar cosas y para crear minas y demás en el clan

S

la skill de llamar a un amigo al combate, trae a cualquiera o hace falta tenerlo en friends?

1 respuesta
LKS

me gusta mas el bruto (my brute) que tambien tiene version de android, me parece mas sencillo xd. aunque este tiene mas cosas por lo que veo

2 respuestas
Turkit0

#34 yo antes le daba pero esk es tan tan tan simple....

TH3B1GB0SS

#33 Tienes que tenerlo en tu lista de amigos y además debe estar entre 3 niveles superiores o inferiores del tuyo

#34 Pues no se yo he probado el bruto y no me gusta tanto como este, es más el bruto me da más problemas, el único punto bueno que le veo es que existe más personalización, aunque en este puedes tener nuevas skins entre otras cosas.

Además en el bruto si no me equivoco solo hay 3 mascotas que son casi lo mismo en aspecto y es bastante más simplón que Avatar fight.

LKS

Me gustaria una mezcla entre ambos, la simplicidad del bruto con algunos aspectos del avatar fight

reci0

La mina se puede tener al 20 y cuesta 2000 monedas. Tras la primera mina tienes que ir peleando para obtener más espacios.

Por cierto, activemos las minas de la tribu de mediavida.

Timeras

Me he unido ya a la guild de mediavida
Tag: Timeras

ANGELOUD

Yo hace meses estuve jugando, me apuntaré a la guild!!!

YA ME HE UNIDO!

S

elmejor set es el knight, el de la tienda?

Tyron03

Juego descargado!!

Mi avatar es Tyron03

F3R7X0

Os voy aceptando a medida que vais entrando, por cierto nos a atacado otra guild, hemos perdido, ellos era 73 y nosotros 7 cuando nos atacaron ...

He declarado una war a otra guild que tiene también 11 jugadores (como nosotros ahora mismo) en 12 horas se verá que pasa, equiparos bien y a ver si ganamos la primera y la reputación va subiendo.

Por cierto, también nombraré un par de Admins para que manejen la guild que uno solo no mola.

haisemw0w

Creo que primero tenemos que tener bastante lvl , tenemos que ir donando poco a poco mats y golds , espero que se unan mas gente.

En el team de la guild para las wars , vamos a meternos de momento los que seamos de mas lvl , mientras los otros suben , asi que id mirandolo y os meteis

CrIpI

aunque sean mas creo que se lucha 5on5 que son los 5 que ganamos en luchas entre nosotros XD

Os he invitado a dos a amigos de level 20 porque me falta nada de comprarme la habilidad de ayuda de un amigo que esta op.

S

esa hbailidad esta op pero tienes que estar todo el rato atento a tener a alguien no 3 lvls más que tú.. xD

S

a ver alguien que sepa, en la tienda el mejor set que venden es el knight, pero he estad leyendo y los mejores items se consiguen mejorando a partir del set steel? (inferior al knight), es por esto que supòngo que será mejor comprar el steel no?

1 respuesta
F3R7X0

Lo de war de guild contra guild no es 5vs5 , van luchando en grupos de 5 los miembros de una guild contra los otros, los que mueren pues se eliminan y los q sobreviven siguen, asi que a mas gente mas probabilidades de ganar.

En war de guild contra guild te pueden atacar cuando quieran una vez superes los 10 miembros, en la liga ya puedes elegir cuando apuntarte y competir.

Pero es lo que decis, debemos coger mas nivel y hacer unas reglas o puntos para hacer unas donaciones minimas para empezar a equiparnos guay y a coger exp.

1
haisemw0w

Necesitamos que mas gente se una , añadir un par de admins para la guild y las reglas de donaciones y ayudarnos unos a otros cuando necesitemos cristales para mejorar el equipo.

Estoy subiendome un alter , en cuanto pueda lo meto en la guild

1
TH3B1GB0SS

Se podría donar equipamento que sobre, en plan espadas que tengas repe y cosas así, luego eso se subasta en la guild entre los miembros (encima así les sale más barato que en la tienda si nadie sube la apuesta) y encima el dinero recaudado va para la guild.

En cuanto a los materiales una vez varios miembros consigan minas no creo que haya problema.

La guerra con mi clan comienza en 8 horas jajaja

MEDIAVIDA VS. FOXHOUND MGS

#47 Exacto, mejor tener el set steel pues se puede upgradear, aunque yo tengo knight porque me ha salido en cofres.

1 respuesta
V4MPiR3

Mi personaje se llama nooneknowsme acabo de crearlo y soy level 10, en cuánto pueda me uno a la guild

1 respuesta
S

#50

  1. por qué no fusionais ambas guilds?
  2. Dónde sacas los cofres guays? a mi sólo me salen normales y 1 o 2 al dia que me dan 10 de oro..
  3. alguna forma de conseguir mucho oro? al día como mucho, y si gano todas, me dan 600 de oro... hice lo de topup pero como mucho he sacado 5k y no sé como voy a comprar todo el equipo... como mcuho tengo para 1 pieza buena y ya..
1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#52

  1. Porque yo tenía esa guild desde antes de crear este post, en ella no hay ningún usuario de mediavida, además de que una persona puede estar unida a dos guilds a la vez, la que crea y a la que se une.

  2. Es el azar ganando una batalla, es por azar por lo que aparecen los cofres (los de oro tienen menos probabilidades) y es por azar lo que contienen.

  3. jugando regularmente y con paciencia ahorrando te haces con un equipo decente, no esperes ser el pro en un día xD

S

leyendo foros, me he dado ceunta que el uso de alts esta muy extendido, hay gente con incluso 50 alts... no veas pero si se necesita todo eso para hacer algo en el juego.. la verdad es que echá y mucho para atrás xd

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#54 Todo el mundo puede hacerlo no veo el problema sobretodo porque no puedes donarte cosas de una cuenta a otra.

Es quizá un remedio para la gente que quiere más dosis de juego.

haisemw0w

Veo bien que puedan hacerse alters y que no se puedan donar de una cuenta a otra , si no seria un sh0w..

2
CrIpI

A ver si alguien me responde rapido. Que torre, mina me construyo primero?

1 respuesta
ANGELOUD

#57 En principio da igual, la que sea de materiales! ^^

ANGELOUD

Mi pj en comparación con los otros creo que es el más "hevy", por eso me he metido en el grupo de batalla ^^ Vamos que ganamos la próxima batalla!!

haisemw0w

Una pregunta ,a medida que vas subiendo de lvl , te van dando mas gold por cada victoria o como? esque veo que las 3 ultimas pets valen 30k , 17k y 20k si no me equivoco , y no se de donde sacar tanto gold , ya que me voy acercando a esos lvls.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • reci0
  • haisemw0w
  • Bauglir
  • Maikelyakson
  • Lecherito
  • SinVicioNo