Avatar Fight

TH3B1GB0SS

Avatar fight es un juego tipo "el bruto" para android e Ios (estos además pueden jugar juntos), con la diferencia que este es un tanto más complejo y lleno de peculiaridades, puesto que "el bruto" ya tiene su propia versión para android.

Para quien no sepa que es exactamente Avatar Fight es una especie de MMORPG GRATUITO que te permite luchar online contra los avatares de otras personas, algunos pocos NPC así como pequeñas "quest" y a la vez participar con otras personas mediante un clan (guild) o simplemente agregándole como amigos.

Pagina Oficial
Link Google Play
Link iTunes


PEQUEÑA GUÍA BÁSICA (tips que no se explican en el juego)

  • El mapache es una mascota penosa, recomiendo ahorrar más dinero y comprar una mascota mejor, porque la acabarás vendiendo si o sí porque el máximo de mascotas que puedes llevar en un principio son 2 (hasta que compres la habilidad que te permite tener 3) y obviamente el trio perfecto de mascotas son las tres más caras del juego
    Hombre lobo o el Dino Rex
    Dragón Azul
    Hydra

  • Para mejorar Poderes, armas, y armaduras tu personaje requerirá Cristales (hay de 5 colores) que podrás conseguir en Cofres, Comprándolo en Subastas de tu Clan, en Subastas publicas "bidding" desde la tienda.

  • Para mejorar a tu mascota requieres Gemas que puedes conseguir como los Cristales, en tu Clan mediante minas de gemas o en cofres.

  • Como crear minas de materiales y torres #32

  • Ganando combates podrán aparecer cofres de modo aleatorio:
    1.Para abrir cofres de madera no necesitas nada, estos en su interior pueden contener objetos simples, 10 de oro, llaves y Materiales.
    2.Para abrir cofres metalizados necesitas una llave, cuestan 50 de oro en la tienda. Casi siempre contienen 100 de oro, pero en ocasiones dan muy buenas recompensas como valiosos diamantes o armas poderosas.

  • En la tienda, en la pestaña superior "topup" podéis encontrar ofertas que ofrecen oro o diamantes gratis a cambio de descargar apps y cosas de similar indole. #97 #99

  • Podrás unirte a un Clan a partir del nivel 16.

  • Como comprar en la subasta de un clan (los miembros nuevos no pueden hasta pasado un día más o menos) #95

  • A partir de cierto level os aconsejo que recurráis al looteo #345

Guías más completas: http://www.avatarfightguide.com/es/ http://www.avatarfightwiki.com


GUILD: "MV WARRIORS" (Creador: Ian92)

USUARIOS MV: (User - Avatar)
TH3B1GB0SS - THEBIGBOSS99
F3r7x0 - F3r7x0
haisemw0w - manoloindara
Spud - tenthousandfiRe
Just1n - friendlyguy
HeRvas - Feed_Me
Reci0 - recioz
Turkit0 - Pabloladen
Rubensky93 - Rubensky93
Tyron03 - Tyron03
Timeras - Timeras
Erudito - Erudito
ANGELOUD - innihil
V4MPiR3 - nooneknowsme
krm - Galeraboy
Ektomorf - Slayerized
Lecherito - Tatarabuelo
Gilgamesh - lanre
xTwisted - xTwisted
Synobazz - Synobazz
Uneim - Anjan
Colombo-5 - alejandruchi
th3vil - th3vil
ridon - batosilk
SinVicioNo-SinVicioNo
afketo - afketo
DSantaella - Kvothe El'the
Cripi - Cripi69
Maykelyakson - Maikelyakson
Spud - Tenthousandfire
eTeLuiS - Ryotz

MV WARRIORS
(Lv mínimo para entrar: 29)
Sólo para usuarios de mediavida

  • Cristales y tarifas #601
  • Donaciones #652
8
F3R7X0

Te me has adelantado, buen trabajo!

Yo ya he dicho en el otro post, he creado el clan "Mediavida", por si lo queremos usar como en plan oficial.

El el juego soy "F3r7x0"

Fit1

Al final decidiste abrir thread gracias al feedback en el otro hilo no? jaja, por tu culpa me he viciado xD

1 respuesta
haisemw0w

No es el nombre que me gustaria tener del pj pero paso de hacerme otro la verdad ,jajajaj "manoloindara" , aun no me eh metido en ningun clan , estaba esperando a que los que jugamos de MV nos creasemos uno

Para conseguir gold tambien podemos ir a "shop" y en "topup" hay unas especies de "ofertas" que siguiendo sus pasos bajando una app , conseguimos gold , algo es algo.

Estoy super enganchado la verdad , gracias !

1 respuesta
spud

voy a echarle un vistazo.

TH3B1GB0SS

Os he añadido al post principal, haber si ahora saco tiempo y os añado a amigos en mi cuenta o algo.

#3 Lo hice para no desvirtuar mucho el otro hilo más bien y a petición de un usuario jajaja, pon tu nick del juego o algo

#4 Exacto, es una buena manera de conseguir oro "gratis"

Por otro lado aconsejo no comprar pociones de energía y cosas así, ¿porque?, porque es una tontería perder oro para conseguir más exp. porque a mi parecer es mejor no subir muy rapido de lv. hay que intentar acumular el máximo de oro posible.

spud

Yo soy tenthousandfiRe

Just1n

Mi nick es friendlyguy. Agregadme o algo porque busco "mediavida" y no me salen resultados :(

1 respuesta
HeRvaS

mi nombre es Feed_Me

TH3B1GB0SS

#8 Mediavida es el nombre del clan creado por un forero, cuando tengas lv.16 podrás unirte a un clan.

Los nombres de foreros están en la lista de arriba, esos si los puedes buscar y agregar.

Actualizo la lista.

TH3B1GB0SS

Doble post, por pésima conexión.

Una cosa IMPORTANTE, SIEMPRE que os conectéis os aconsejo mirar en kingdom porque puede que alguien os haya echo conquer convirtiéndose así si os derrota en vuestro "ruler" y os sustrae un 10% de lo que ganéis.

Para quitároslo de encima simplemente debéis derrotarlo desde la opción que se os da en Kingdom, obviamente se supone que vuestro ruler es más fuerte que vosotros, pero no hay de que preocuparse podéis pedir la ayuda de un amigo sin restricción de lv. ninguna, por lo cual os aconsejo que tengáis a un amigo de mucho lv.

S

joder otro juego con la tipica "energia".. alguno conoce algun juego online sin este sistema?

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#12 Sin ese sistema a mi parecer los juegos online de móvil no tendrían ninguna gracia porque en un día ya llegarías al nivel que quisiera.

Además este sistema hace que no pegue el día viciado con esto también xD

Yo por lo menos no conozco ninguno decente sin el sistema de energía.

1
reci0

Yo me llamo recioz en el juego y tengo conquistado a uno!!. Soy lvl 15. Tirare apply en la guild mv cuando suba al 16.

Tengo varias dudas:
-Los ataques van por suerte no?, quiero decir ataca a quien le da la gana, sin prioridad.
-Tengo una ardila y un tigres como pet, vendo la ardilla y me pillo otro o me espero a tener 3.
-Dan 3 energia/hora y cada combate es 1 y el maximo son 30 no?.

1 respuesta
haisemw0w

Es aconsejable tambien que cada vez que podais os apunteis en "contest" en arena y battle of kingdom - , os dara gold y exp , y si conseguis ganar o pasar de ronda mucho mejor.

Tengo 8k y algo de gold , lvl 22. me pillo la laser o me espero a tener mas dinero? vale 8k

#16 se necesita muchos materiales para hacerle upgrade , se consiguen facil o tardas?

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#15 La laser se puede "upgradear" es una inversión segura, es una de las mejores armas del juego, de todas formas te paso una lista de las armas http://www.avatarfightwiki.com/weapons/complete-weapons-list/
#15 Una vez tienes las minas de materiales solo es cuestión de tiempo, lo más chungo de conseguir sin duda son los cristales, que solo se consiguen en las minas de los clanes, estos se subastan también pero bueno que sale más barato en los clanes

#14

  1. Si depende un poco de la suerte también supongo, pero sobretodo de la rapidez que tenga tu personaje.
  2. Yo para empezar no te hubiese recomendado comprar el mapache porque la verdad es que no sirve para nada asique si véndelo si lo ves conveniente, en cuyo caso para tener 3 pets a la vez vas a tener que comprar una habilidad
  3. El máximo que se puede regenerar de energía es 18, lo puedes sobrepasar a base de objetos usables (algo que no recomiendo) aun así si esta por encima de 18 no se regenera pasando las horas.
1 respuesta
F3R7X0

El tema de los recursos nos podriamos ayudar cosa mala si estuvieramos todo en el clan de Mediavida, si no estáis en ningún sitio os aconsejo que os unáis y nos vamos ayudando entre todos.

_

Donde se pueden mirar los stats de tu personaje? No encuentro la opcion xDD

1 respuesta
reci0

#18 lo tienes siempre arriba del todo en una barra donde pone el dinero y la energia.

1 respuesta
_

#19 Joder no se porque pense que habia mas stats aparte de esos xDD

S

que son los diamond? me acabo de equipar uno como si fuera una parte de mi equipo (casco, botas, armadura...)

1 respuesta
haisemw0w

#21 miralo en la descripcion , depende de cual sea te mejora la vida , la fuerza , la velocidad o agilidad

Turkit0

En el juego soy: Pabloladen

TH3B1GB0SS

Pequeña guía para los clanes en ingles http://www.avatarfightwiki.com/general/guilds/ mejor que la leáis todos para que sepáis más o menos como funcionan

reci0

Noticia en MV, bien bien a ver si se apunta más gente al clan que somos 4 solo.

2 1 respuesta
F3R7X0

#25 ya somos 8 ... poco a poco

1 respuesta
S

que pets recomendaís? tengo un mapache por la mision de comprar uno... y luego un perro, y no sé si es mejor dejar de lado lso pets y concentrarme en el equipo o viceversa...los pets los veo buenos ya que evitan que te focuseen a ti en el combate 1v1... no sé... además me cuesta mucho conseguir dinero también...

1 respuesta
haisemw0w

#27 comprar la primera pet de la mision es un error , te puedes ahorrar bastante dinero y comprarte otra mejor , yo me centrado en el equipo y estoy aguantando con la pet del principio y un tigre , que tambien me equivoque al comprarlo y por eso estoy aguantando hasta poder comprar los 3 ultimas pets que son las mejores

Rubensky93

ajrejenme, me llamo Rubensky93

TH3B1GB0SS

#26 Voy a meter mi segundo PJ "Ian92" ya que el primero lo tengo ocupado, acéptame, así solo falta uno para poder empezar a construir minas, eso más 60000 de oro, 1000 madera, 1000 piedra y 1000 metal, asíque mejor que todo el mundo vaya subiendo de nivel que así se gana más dinero, además de donar cosas que les sobran para subastarlas (así salen más baratas y se consigue dinero para la guild)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • reci0
  • haisemw0w
  • Bauglir
  • Maikelyakson
  • Lecherito
  • SinVicioNo