Avatar Fight

TH3B1GB0SS

Buenas, debido a una "discussión" en el foro del clan del juego, simplemente vengo a hacer una aclaración, yo soy el líder porque creo que así se decidió en un principio además de que creo que le dedico tiempo y esmero ha serlo, en un principio teníamos un clan que en realidad dejaba bastante que desear, que estaba muy dejado y del que encima su "lider" ya ni se conecta.

Intento además ser lo más democrático posible, nadie esta obligado a quedarse en el clan y todos podemos opinar, pero si se va a opinar se debe hacer con criterio, técnicamente (por razones del juego) es imposible cambiar de líder el clan, sin embargo si alguien cree que lo haría mejor que yo, que haga el suyo propio y lo levante, pero que no venga a amargarnos a los demás el juego.

Saludos

Por cierto han salido nuevos cristales revisad el clan.

2 1 respuesta
milancito

Una pregunta muy de noob para que sirven las minas?? Vale la pena hacerlas?? Si es asi que tipo de minas he de construir?? Gracias a todos!!

1 respuesta
Lecherito

#632 Para minar materiales, si, vale la pena, y has de construir una de cada como poco.

1 1 respuesta
M

#633 Y recomiendas hacer en tu propia guild una mina para cristales ?.

1 respuesta
Bauglir

#634 Atrás hable del tema por si te interesa, en #618 y #625

#636 No. Puedes donar a tu clan personal, pero en los personajes la única forma de sacar oro es por meritos propios del mismo, todo lo relaccionado con subastas, minas, etc va ligado al clan

1 respuesta
M

#635 Vale, y ahora digo yo. Es posible pasar el gold que saques de tus otros personajes a tu cuenta principal ?

edit. pues vaya mierda, porque me voy a pegar años para poder sacar al menos 30k para la hydra xd

3 respuestas
Lecherito

#636 Todos hemos estado igual, tranquilo xDDD

Bauglir

#636 Espero que hayas sacado pelas extras del evento (yo me compre las 3 rebajadas, me ahorre la hosia), porque si no si, es mucho curro las pets.

Estate al loro de los topups, que ayuda a sacarte oro gratis

#639 Sí, con los huevos yo los cambie por dinero, los dos donuts eran 2400 de oro, de ahí saque el pastizal xD

Si pillaste el dragón azul guay, es de las top3 como dice #640, pega bien.

Yo topup le echo un ojo por si hay alguna del estilo "registrate y te damos X euros de bono en nuestro X" metes el tipico email que tengas abandonado donde va todo el spam y listo. Bajarse una app para 150 de oro... si tienes tiempo guay XD

1 respuesta
M

#638 que evento ?. el de los huevos ?, ya me lo gaste para comprarme un dragon azul creo xd

el tema de las topups, es solo por las descargas de app ?, porque he oido algo de responder a preguntas o algo asi, pero eso a mi no me sale :S

#638

Todavia tengo en la reserva 14 huevos... eso ya no sirve para nada? Los vendo?

2 respuestas
Lecherito

#639 Si, es un todo en general. Y el dragon azúl oscuro es una de las 3 pets, así que no está mal.

1 respuesta
trapero

Llevo un tiempo con el juego este instalado pero he leído un poco por encima y me acabo de dar cuenta de que la mitad de lo que he hecho estaba mal, y hay cosas que no sabia ni que se podían hacer... tengo hasta los huevos esos en el inventario todavía.

Gracias #1 por el resumen del hilo.

1 respuesta
reci0

Tengo dos dudas a ver si me podeis ayudar:
1º como elimino una guild creada.
2º el upgrade de steel armor (pecho) es el knight armor?
#623 y de donde sale el Knight me toco en un cofre.
#624 se puede forjar armas, pero no sale rentable no?.

Por cierto, hacerse torres sirve para algo?.

2 respuestas
haisemw0w

#642
1.No se puede
2.El upgrade de steel es chrome

th3vil

#642 la knight sale de forjarla con el pergamino que venden en la tienda

trapero

A alguien más le lleva a una página de error cuando pulsa lo de topup?

TH3B1GB0SS

Bueno ya he actualizado la lista de #601 os recomiendo que la mireís por si me ha faltado algo

Pagad las tarifas por favor, a quien no pague no se le otorgan más cristales, por otro lado para pedirlos me mandaís un mensaje a ian por privado (dandole a la casilla de PRIVADO por dios dadle antes de enviarlo estoy harto de repetirlo)

#641 De nada es un placer ayudar

CrIpI

Yo creo que las tarifas deberian ser mas... un cristal azul en el mercado te cuesta 10000 por ejemplo. Que pagues 200 mas los 600 nada mas...

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#647 Bueno quería hacerlo progresivamente, en breve las subiré

TH3B1GB0SS

Nuevas tarifas

-Verde (it´s freee)
-Azul (50 de cada material )
-Naranja (50 de cada material )
-Lila (60 de cada material )
-Rojo (60 de cada material)

Por favor respetadlas o no podreís obtener otro cristal, todos debemos contribuir al sostenimiento del clan.

Por otro lado, se permite ahora que podaís optar a otros cristales de otro color al que ya teneís, por ahora, más adelante repetiremos sobretodo por el tema de los azules
(tambien se repetira si nadie más ha querido optar por ese color de cristal)

1 respuesta
reci0

Una duda, he creado una guild para mis alters, tengo una duda, el dinero de la guild me lo puedo agenciar algun personaje?, por ejemplo donar 3.000 oro a la guild y luego ir con el main y pillarlos.

#649 No hay prioridad por cantidad de donación?.
#651 y no podras autolootear tu propia guild no? xD

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#650 Si claro por supuesto, por eso he modificado las listas en base a la aportación sobretodo en los azules, revisala.

POr otro lado no puedo estar pendiente de todo, si alguien me pudiese hacer una recopilaciíon de las aportaciónes de todos..

Pero bueno si alguien ha donado con un alt que me lo diga

De todas formas tarde o temprano cada uno tendrá un cristal

tengo en cuenta tambien en menor medidael orden de petición y el lv. que aporta al clan más victorias en guerras

Solo podras pillar dinero de una guild y objetos looteandola.

1 respuesta
haisemw0w

Innihil ---- > Iron:610......wood:430......stone:490......gold:9500

slayerized ----- > Iron:220......wood:220......stone:130......gold:5000

manoloindara -----> Iron:120......wood:170......stone:110......gold:2500

tatarabuelo ----> Iron:190......wood:120......stone:120......gold:2200

Cripi69 ----> Iron:100......wood:100......stone:100......gold:2000

Ryotz ---> Iron:200......wood:200......stone:200......gold:1100

Tyron03 ----> Iron:0......wood:0......stone:0......gold:1000

Synobazz ---> Iron:104......wood:116......stone:116......gold:1000

Pumpeico -----> Iron:400......wood:150......stone:100......gold:1000

nelcu ---> Iron:0......wood:0......stone:0......gold:600

THEBIGBOSS99 ---> Iron:0......wood:20......stone:0......gold:500

batosilk ----> Iron:0......wood:0......stone:0......gold:500

Iacs -----> Iron:0......wood:130......stone:0......gold:500

recioz -----> Iron:250......wood:200......stone:200......gold:300

eSGRiMa ---> Iron:10......wood:10......stone:50......gold:200

Ian92 ---> Iron:30......wood:30......stone:270......gold:200

metarusonic ---> Iron:0......wood:0......stone:0......gold:100

borlido ---> Iron:10......wood:10......stone:10......gold:100

SinVicioNo ---> Iron:20......wood:0......stone:0......gold:0

NileAvenger ---> Iron:400......wood:400......stone:400......gold:0

afketo -------> Iron:30......wood:30......stone:30......gold:0

tenthousandfiRe -> Iron:7......wood:13......stone:7......gold:0

AsSaDaNcEr ------> Iron:1......wood:3......stone:0......gold:0

Clony -----> Iron:40......wood:30......stone:20......gold:0

milancito ---> Iron:0......wood:20......stone:0......gold:0

paN1zo ----> Iron:250......wood:300......stone:250......gold:0

Srednuht -----> Iron:100......wood:110......stone:100......gold:0

th3vil ----> Iron:140......wood:60......stone:80......gold:0

Dyvim -----------> Iron:0......wood:262......stone:0......gold:0

Maikelyason ----> Iron:50......wood:50......stone:50......gold:0

Espero que mas o menos podais entenderlo .. si no que algun admin me lo decore un poco xDD,losiento si no lo entendeis , intentare ir editandolo y hacerlo mas claro

Es lo que cada uno a donado (con su main).

1 2 respuestas
Srednuht

yo he donado pero bueno, no quiero cristales, iré consiguiendolos poco a poco loteando xD ya tengo unos poquitos

Lecherito

Los cristales te los pueden robar de tu MAIN? (estando en el inventario del pj)

1 respuesta
haisemw0w

#654 No

1 respuesta
Lecherito

#655 Que cosa más rara, me desapareció uno naranja.

1 respuesta
afketo

#652 añade 5000gold con alter o 4000g ya ni me acuerdo

Srednuht

#656

Justo ayer me salió uno. Muahaahaahah te lo he robado

Ektomorf

#631 Yo me lei un par de veces la discusion y todavia no la entendi xD, lo que esta claro que nunca va a llover a gusto de todos pero vamos, que no pasa nada, poco a poco, este es un juego que nos tenemos q ir equipando todos para no ser unos inutiles frente a las guerras con otros clanes y para evitar looteos, que algo lei sobre lo del min.lv. para entrar. No creo que a nadie le haga gracia tener un cristal o un objeto tocho porque nos a salido de un cofre y nos sobre y lo donemos a la guild y nos lo pimplen por la face.

Yo creo que tal y como va el clan, va bastante bien, es dificil tenerlo todo en mente porque somos muchos en muy poco tiempo, poco a poco gente.

Un saludo.

1
CrIpI

De mi se quejan por no leerme los 50 mensajes del foro + 50 mensajes del juego ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • reci0
  • haisemw0w
  • Bauglir
  • Maikelyakson
  • Lecherito
  • SinVicioNo