Avatar Fight

reci0

#720 como como?, se puede upgradear las skills?.

Y los pets los mejorais o pasais?.
#722 y sin coste ninguno, que raro.

1 respuesta
Ektomorf

#721 Sip, se pueden upgradear pero solo esas 3 y te recomiendo ese orden porque el blizzard te ayudara muchisimo en looteos, guild wars y demas, el stone spell igual, y el sheep realmente solo te vale para la arena y los torneos...

Las pets siempre q me sale una gema de un cofre las subo pero vamos, normalmente se hace al final porque es lo mas caro del juego xD, necesitas MUCHAS gemas para llegar a 5 estrellas en una pet xD.

EDIT: #721 No no, las skills cuestan oro y cristales azules xD.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Actualizado de nuevo las listas de cristales!

CrIpI

Me gustaria pedir un lila para un futuro pero necesito 2 para mejorar la espada. Me pongo a la lista o me espero mas adelante¿

2 respuestas
Lecherito

#724 Los recibirás cuando... eso, más o menos.

Mastema

Voy a probar el juego a ver si mola xD

EDIT: Mi nick es Ameno-sagiri

1 respuesta
rubenike

¿Vosotros los cofres los abris todos? Lo digo porque estoy por dejarlos todos sin abrirlos hasta un nuevo evento y entonces hacerlo de golpe. Creo que podria ser bastante beneficioso xD.

Por cierto ponerme en la lista para un cristal azul. Visto lo que queda hasta que me toque tendre tiempo de donar mats xD.

1 respuesta
Lecherito

Cuando será el próximo evento?

PD: Vendo una espada láser a 4 o 5k.

1 respuesta
Bauglir

Dios, mejoraros la ventisca cuando podáis, se nota LA HOSTIA ese turno extra.

#728 Mmm ¿Halloween? Ni idea...

TH3B1GB0SS

#727 Eso me lo tienes que decir por mp a ian92 en el juego.

#726 Bienvenid@ :D no olvides leerte #1 para que te puedas habituar rapido al juego

#724 Por ahora uno, cuando reinicie la lista como hice con el azul podrás pedir otro asique estate atento.

Espero que me lo hayas dicho en el juego porque por aquí no apunto cristales

CrIpI

Ahora te lo digo XD

Ektomorf

Sip el proximo evento es Halloween, asi que... toca esperar un poco eh xD, y el siguiente a ese navidad xD.

reci0

Pero la ventisca es la hostia de cara, 100 diamantes y 3 cristales azules.
#734 normalmente en comprar skin para venderlas, ahora los estoy reservando pero vamos, 3 cristales azules en el mercado te salen a 9.000 cada uno minimo.

1 respuesta
Bauglir

#733 ¿Los diamantes en que lo gastas? Para cuando tengas los diamantes yo creo que te podrás permitir los 3 cristales azules, ¿no?

1 respuesta
N

UPDATE 4.6 disponible a partir del 22 de abril.

Next Update 4.6, available around Apr 22

New features:

  • moving the arena fight from the client to the server, resolved the local stats hacking once for all.
  • pet reset: reset the pet stats and recycle all the stats gems costed in the successful enhancement, the pet reset will cost 40 diamonds.
  • pet enhancement successful rate: you can use diamonds to increase the pet enhancement successful rate. 5% up per diamonds.
    e.g. if the current successful rate is 30%, you can increase the rate to 50% by using 4 diamonds, or even higher if you want to.
  • new skin: japanese samurai.
  • new weapon: chrome sickle, upgraded from the regular sickle.

Others:

  • Drop the price for the personal tower. The personal tower will still be a luxery even after price droping.
    We will work out a way to compensate the users who already paid the extra price for the tower.

Resumiendo: se podrá subir la probabilidad de que las gemas engarzen con las pets, a cambio de diamantes le podras subir el % de probabilidad de exito.

Una nueva arma, una nueva skin y lo más importante: Rebajan el precio de la torre personal y la gente que ya la tenia upgradeada mirarán la manera de recompensarles.

Buena actualizacion, de las mejores ultimamente, poder hacer reroll en las pets va a ser MUY interesante.

1 respuesta
Lecherito

#735 Que es eso de engarzar gemas con las pets? (yo le meto gemas a la pet y va bien xD)

N

cuantas mas gemas metes te va bajando el % de posibilidad de meterlo, fijate bien, veras que cuando le das al + para incrustar la gema, debajo te sale un porcentaje

TH3B1GB0SS

Señores donen mats con alts o algo, nos estamos estancando muchísimo con las minas, estamos a punto de terminar de gastar una mina y aun no tenemos para otra.

Yo estoy acumulando mats en los alts de la aplicación que la tengo en el ordenador y cuando acumule mucho lo dono.

Lecherito

Yo la verdad que me he cansado ya del juego, nivel 40 y no se sube ni a tiros y solo se puede Fight all y lootear guilds, vamos, nada.

Bauglir

Tyron me ha intentado lotear la guild personal, LEL

1 respuesta
TH3B1GB0SS

Pues ya sabes viola a tyron en la cárcel xDD

Si fuese tan fácil subir de lv todo el mundo sería lv 60 jaja, este juego es para matar el rato te conectas looteas haces par de cosas y ya.

th3vil

yo lo he dejado, no se si un tiempo o si no volvere, si eso dono mi equipo a la guild y lo aprovechais

TH3B1GB0SS

Yo no entiendo porque lo dejaís, a mi no me cuesta nada meterme un segundo para darle a las luchas y looteos diarios xD

Quiero llegar a lv 50 para partir bocas jaja

M

Me he echo una mina en mi guild personal.... Acerto ? o es una ruina ?

1 respuesta
haisemw0w

Yo es cierto que no me meto tanto como antes pq ando liadillo , pero por 10 min al dia no me cuesta nada

2 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#744 Hombre si has metido lo necesario con alts pues es una buena inversión, de todas formas no descuides ayudarnos con la guild yo hoy seguramente metere lo necesario para otra mina

#745 o incluso en 5 minutos al día más o menos vas progresando.

Tyron03

#740 ostia no sabia que era tuya jaja. como se llama?

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#747 Puja ya por tu cristal que esta ahí muerto de risa xD no te olvides de los mats.

Bauglir

#747 La guild aniquilación, y mis alters son nileavenger2-3-4-5 XD

#750 Ya ya, pero una noche se me fue la pinza y lo dejé, total no tenia nada de valor, me robo uno y entraron dos , dejandome como 600 700 de oro asi que merecío la pena y despues de todo.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#749 Si quieres que no te looteen te recomiendo tener solo 4 miembros en el clan, yo tengo uno con 2 , con una mina para conseguir cristales y puedo estar tranquilo porque no les pueden robar.

Ya meti mats suficientes en mv warriors para la mina, solo falta el gold

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TH3B1GB0SS
  • reci0
  • haisemw0w
  • Bauglir
  • Maikelyakson
  • Lecherito
  • SinVicioNo