Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


RexSsar

#389 R2 en heroico es imposible a menos que tengas 1000 TS en tu personaje y los demas de la raid tengan lo mismo o mas.

Death87

#385 soy Danixdr level 26 te agregué hace 3 dias me eres de mucha utilidad :)

1 respuesta
PeandPe

#392 Me alegro hombre. Mientras se conectéis cada 12-15h, os mantendré. Si os borro, volved a agregarme.

1 respuesta
Vain92

Una pregunta, ¿en los duelos merece la pena gastar los puntos de 5 en 5 o mejor los gasto de 1 en 1? Lo digo porque no veo ninguna ventaja en gastar los 5 del tirón. :S

#393 ¿Cual es tu ID? Porque si tienes un hueco me interesaría mucho añadirte.

1 respuesta
marveen

#394 En PVP lo único que sirve es para ganar tiempo, pero realmente es desventaja porque hay menos rivales que elegir.

En Trials/Gauntlet, si que es favorable ir de 5 en 5, pero asegurándote de que puedes ganar. Para probar tiers siguientes de 1 en 1, para loot de 5 en 5 (3x loot + 200% item find son los que hacen la diferencia, es como conseguir 600%, equivalente a 7 tickets individuales)

erixis

Maldito Grampz no hay manera macho... me habrá salido ya como 11 o 12 veces y aun no lo he conseguido xd

Death87

Una pregunta, el tema runas me ha caido alguna basica verde. Si me la pongo luego se pueden quitar para poner mejores no? Supongo que sí, pero como siempre sale el mensaje de : Una vez realices esta acción ya no hay vuelta atras xD

1 respuesta
flowerone

¿qué tipo de arma consideráis que es la mejor?

W

algún clan donde tirar solicitud? soy lvl 7 jajaja pero le estoy dando a full mi nick es wasnizz

draffito

ahora te agrego si kieres al mio

1
marveen

#397 Bueno la podrás reemplazar, pero esa que has usado desaparecerá

1
Death87

#397 Gracias.

#295 tengo 500 gemas y ninguna pet, vale la pena comprar la pet pequeña o sigo esperando a la grande q son 1000 gemas.

1 respuesta
Abovedado

#402 Pilla el paquete grande, sin ninguna duda. Si tienes paciencia espera a los descuentos que bajan el paquete a 900 gemas.

Por cierto chicos, ya he añadido un post-it con la guía en el hilo para que esté siempre visible. Falta el apartado de gemas por desarrollar, si alguien se anima que avise.

ronyribi

pff tengo 2-3 amigos lvl 100-125 y la ultima dungeon de Z2 es imposible

flowerone

¿Hay hueco en alguna guild? Soy lvl 40 y estoy bastante atascado y no consigo amigos de nivel 50+, he intentado ingame, chat y reddit, y nada.

draffito

yo si quieres te agrego a mi guild , pero no hay ninguno alto, el mas alto soy yo con level 42

draffito

El truco esta, en el juego, salen todos los que ganan legendarios por ahi puedes conseguir alguno, y yo los consigo en la estatua central, empieza a espamear y ay algunos que aceptan. si tienes suerte. yo tengo un level 150

erixis

Madre mia con el puto RNG de mierda, mas de 20 veces y aun no capturo al Grampz, 20% mis cojones...

1 respuesta
Abovedado

#408 Ese rate está muy loco. Nunca es el porcentaje que pone ahí :no:

draffito

tengo al shrampz y al bor'lan y aun asi no me consigo llegar a la segunda dungeon de z3 , putos murcielagos me revientan porque atacan a la parte de atras y alante todo el rato.

2 respuestas
Ramuntz

#410 Yo en esas etapas cambie a Borlan por lo mismo, porque moria. Eso si, acuerdate de tus palabras cuando llegues donde los arqueros xD.

1 respuesta
draffito

y como conseguiste pasar esa zona, igual soy level bajo aun, pero yo creo k no

1 respuesta
PeandPe

#410 #411 Es ahí cuando más sube la curva de dificultad. Por eso hice ésta sección:

Me he quedado estancado en la Z3. ¿Cómo supero las Flags/Dungeons? Estrategia de combate

Personalmente, tuve que farmear mucho la Z2D3 para subir de nivel. Cambié a Bor'lan, metí a Gobby que aguanta algo más, y me puse un arco de arma, para poder pegar al que quisiera cada 2 hits.

Ramuntz

#412 Pues tankeando entre Nosdoodo y Shrampz, en alguna bandera incluso creo que use alguna poti de revivir en Shrampz. Pero yo me lo rushee bastante para llegar rápido a las raids.

draffito

pues soy level 44 y no consigo llegar a la segunda dungeon, tendre que farmear la primera un tiempo.

1 respuesta
PeandPe

#415 Yo soy 65, y no he conseguido la Z3D3 en Heroico, ni he pasado de la Z4F1. Farmear y farmear, no queda otra. A partir de la Z3, la curva sube mucho.

draffito

entonces me quedo mas trankilo, pensaba que estaba haciendo algo mal, lo anterior me lo ruseaba y aki me estanque

draffito

De que sirve que la gente te tenga de compañero en las dungeons, te da exp o algo?

1 respuesta
PeandPe

#418 No. A ti no te sirve de nada.

Larnox

Eso lo pensé, si añadiesen alguna tontería que sé yo, que se ganase un 1/10 del oro del que te usa, o algo por el estilo por decir algo, haría que la gente buscase siempre alguien, y los high level añadiesen por lo general a más gente :<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus