Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


draffito

lo digo porque he tenido al suerte de que me ha agregrado un +200 y me dice que no me borra a menos que este inactivo, y digo que que mas le dará si no sirve para nada.

1 respuesta
RexSsar

Porque al igual que tu, la gente también quiere que les ayuden por eso el solo agrega a los activos para ayudarlos, no te va a tener en la lista de amigos si llevas 4 dias sin conectarte. #421

Ramuntz

#420 No te confundas, los high lvl tienen las listas de amigos más petadas que nadie, sólo que todo el mundo quiere estar en ellas xD.
Siempre hay algún amargado que no, que prefiere no ayudar a nadie, pero por norma general los que no aceptan es simplemente porque ya no pueden ayudar a nadie más.

1 respuesta
Larnox

#423 Claro, pero no todos aceptan y no todos están al día con la list, si te dieran alguna mierda, fuera la que fuera incentivas a que esta gente esté más atenta a la lista, muchos te dicen 24h off y adios, y bueno, que hay de todo vamos, pero fijo que si añaden un extra se rulan más los High.

1 respuesta
Ramuntz

#424 Yo no creo que eso cambiase nada sinceramente. Tampoco le haría ascos porque serían más freebies para nosotros, pero no solucionaría ningún problema imo.
Si de verdad lo que quieres es que cada uno reciba la ayuda que merece lo que no puede ser es que para farmearte la Z2 uses compañeros de lvl 100+, porque eso es overkill, y le estás quitando ese puesto a otra persona que, por ejemplo, esté intentando buscar gente para R1.

Y aun así todo el mundo acaba encontrando ayuda, si no es de uno es de otro, sólo que es un sistema pésimo que tengas que ir mendigando amigos. Pero el hecho de que todo el mundo busque ayuda del mejor como quien dice desde el minuto 1 sólo hace que sea más difícil para otros encontrar lo que necesitan.
Por eso si se quiere solucionar eso más que regalar cosas yo creo que pasaría por limitar el nivel de las personas que te pueden ayudar o que incluso puedas tener como amigo.

1 respuesta
Larnox

#425 No me malinterpretes, no pienso que eso solucione nada, ya que no creo que haya nada que solucionar, el juego es así de base, muy grindy y es lo que hay, yo tengo dos añadidos semi decentes y no voy a gastar el tiempo pidiendo mejores, invierto el tiempo que tengo en farmear y fuera, y si no es hoy será mañana, pero si te paras a mirar por los global chat, es un asco ver el 90% de comments pidiendo 100+ a todo trapo, por lo que hacer la lista más grande o generar algo más de movimiento vendría bien sí o sí.

marveen

Ya he llegado a la R1, esto empieza a molar :D

draffito

que haceis vosotros con las gemas?

2 respuestas
PeandPe

#428 Para llaves o compañeros legendarios (con gemas es 100%). Si reunes 1000, compra el huevo grande de pets defensivos.

Tufito

#428 Como dice Peandpe lo mejor son familiares epicos o legendarios. Me ha costado 118 raids tener la posibilidad de persuadir a squib (tenia su esquema desde el primer o segundo dia de juego), asi que sin pensarmelo inverti las 800 gemas que vale persuadirlo 100%. Y aun asi tengo para un familiar legendario si sale, solo compre el pack de pets defensivas y desde entonces ahorre para familiares y tardan tanto en salirte que te da tiempo a ahorrar, entre los videos, bolsas de gemas, las que te encuentras sueltas, las recompensas semanales... si no las gastas se ahorran facilmente.

1 respuesta
Larnox

Yo no sé si pillarme el defensivo de 1k o algun familiar tochamen :<<<<

Kaffein

#430 Hablando de vídeos, yo tengo la sensación que han bajado muchísimo la cantidad de vídeos que me salen esta semana ¿tenéis la misma sensación?

1 respuesta
Tufito

#432 Segun dicen hay un limite diario o semanal o algo asi, creo que diario, si llegas a esa cantidad veras menos. Pero no se si es eso o es que realmente lo han reducido, yo no me he notado un cambio significativo.

marveen

Dios, Z4D4 es durísimo no ? En la primera fight ya me petan a los dos lvl 200/170 xD

Vain92

El tema del % tanto de captura como de que se interesen por ti los familiar debe de estar bug de cojones, porque llevo todo el día (Cada vez que tengo 30 de energia, mejor dicho) intentando farmear el árbol ese de Z2D2 para la fusión con la setilla y en vez de interesarse por mi los árboles mirad qué se me está interesando casi cada vez que hago la dun xD

Me ha salido tantas veces para capturarlo que al final hasta lo he conseguido con la tontería. xD

Edit: Puto chat, ha tapado el nombre del bicho. Se llama Blubber.

2 respuestas
erixis

#435 Yo tengo tambien a este boss y he fallado el arbol mas de 25 veces (no exagero), estoy hasta los cojones xd

Larnox

Yo he fallado cada puto boss hasta Z3 30 veces cada uno, y aquí estamos xdd

Ramuntz

#435 Algunos parece que sois nuevos en esto de la probabilidad macho. Lo que hay que leer xD.

Larnox

Me ha salido esquema de Bobodom, alguno sabe si es worth intentar pillarlo?

1 respuesta
PeandPe

#439 Tier List de Compañeros/Fusiones

1 respuesta
draffito

creo que ahi tienes la respuesta

Larnox

#440 tyty

Death87

Hola las llaves maestras que hacéis con ellas? a partir de que zona es recomendable usarlas?

1 respuesta
Ramuntz

#443 Las skeleton keys? Yo las empecé a usar en las raids, pero básicamente úsalas cuando estés atascadillo, no son tampoco nada del otro mundo.

1
Kaffein

Yo me ahorraría usarlas en la Z1 y Z2, en esas zonas, con que te vayas mejorando 1punto los objetos que te equipas te servirá para avanzar fácil. Luego ya en la Z3 y Raid si que les daría uso porque es mas dificil avanzar... No deja de ser mi opinión :)

1
whatanabe

Nada, que no hay manera de hacerme las 3 últimas flags de la zona 3, los malditos esqueletos me funden. Da igual que vaya con Shrampz y Borlan, o Shrampz y Gobby. Como solo tengo de armas épicas y subidas al 1 el bastón de z3 gaia y el hacha de z3 draconis no hay manera...

Así llevo 1 semana, algún consejo a parte de seguir farmeando? Es que soy lvl 56 y ya cansa estar en esta zona atascado...

4 respuestas
Kaffein

#446 Creo recordar que tuve que subirme velocidad a 120-140. Para intentar deletearlos antes de que me atacaran o que Borlan curara más rápido.

Bhansee

#446 prueba con Shaman en lugar de Borlan/Gobby. Tiene un ataque de 1 al más lejano y con un ataque de área de 1 de tu hacha caen, o se quedan en las últimas. Yo me lo pasé así.

conDenao

#446 shrampz aguanta bien mientras cargas el SP de borlan para hacer el ataque al ultimo target, con un ataque de borlan y el tuyo al target deleteas a los esqueletos y a shrampz tampoco es necesario tenerlo a full de vida siempre

1 respuesta
Ramuntz

#449 La cosa no es lo que aguanta shrampz, es lo que aguanta borlan. A mi me pasó lo mismo que a él, y el problema radica en eso, en que los esqueletos te pueden targetear a borlan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus