Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


whatanabe

#450 Te pueden no, te targetean siempre porque es el que menos estamina tiene.

1 respuesta
marveen

#451 No te hace falta arma épica, con una rare subida 1 o 2 veces tiras millas, pero tiene que ser arco o lanza para targettear a los de atrás.

PeandPe

Suuuuuu

1 1 respuesta
Ramuntz

#453 Que hijo de puta, Kenzeli quiere ser tu amigo!

1 1 respuesta
tany251

#446 Yo me la acabo de pasar justamente hoy con esto:

shramz + borlan. Simplemente full targeteo al ultimo y si hace falta una poti pues se tira. Osea, he empezado esta mañana en la tercera bandera de z3 y he hecho todas del tiron.

1 respuesta
ronyribi

acabo de pillar a bolran y me estoy pasando Z3 que antes no podia.
PD: acabo de llegar a los esqueltos, es imposible xD

marveen

#455 A este nivel ya te tocaba eh :D

PeandPe

#454 Kenzeli y como 20 más que me han agregado al saltar la notificación global...

ExiLO-N

Acabo de llegar a la zona 3 y la verdad se me esta resistiendo, alguna recomendacion de bicho que pueda farmearme? por ahora estoy con shramz+bor'lan, sugerencias por favor?

draffito

donde sale el esquema de robby? o es totalmente aleatorio

1 respuesta
PeandPe

#460 http://bit-heroes.wikia.com/wiki/List_of_fusions_by_locations

Robby: All zones

En serio, mirad la Wiki, vienen muchísimas cosas.

ronyribi

pfff ya me pase Z3F9, al final solo quedo mi personaje

marveen

Tenéis hueco en la guild? Oviedo Gaming no tiene futuro... :psyduck:

Yugarek

Como van esas guilds?

1 respuesta
Tufito

#464 Dragones Negros es de lo mas activa, hace un par de horas mire la actividad y el que mas tiempo llevaba desconectado, era uno con 6 horas.

Espero que mañana metan Trial de nuevo. El gaunlet me parece un poco coñazo.

1 1 respuesta
Yugarek

#465 como vais de lvls?

2 respuestas
Tufito

#466 el mas alto es 82 y el mas bajo 52. Estan todos entre esos niveles.

Bhansee

#466 juraría haber visto tu nombre al conseguir un legendario ahora mismo, nivel 97 o similar :psyduck:

1 respuesta
Yugarek

#468 si!!! el puto kaleido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y no tengo ningun legend de r2 pa flipar, eso si llevo como 80 raid de r2 sin legends

1 respuesta
Tufito

#469 Te he leido en las notificaciones mamonaso. enhorabuena!#469

Abovedado

En Dragones Negros estamos casi a nivel 50 guild. Subiendo nivel todos los días. Por ahora somos 20/20 y todos altamente activos, pero todo aquel que quiera participar que me mande un mensaje con su nick y en cuanto haya hueco empiezo a meter gente.

Vamos a empezar a pedir una contribución semanal mínima, porque hay gente que con el tiempo que lleva aporta más bien poco.

A seguir creciendo, ¡ánimo!

1 respuesta
Patriarca12

Otro que se apunta al vicio. Me he leído todo el faq, y ahora mismo estoy lvl 34 subiéndome los stats 2-0-1, con bor'lan en el equipo y farmeando la fusión de shramz. ¿Algún consejo para el futuro?

3 respuestas
ronyribi

#472 guardar 1000 gemas para el cofre de pets defensiva, o 900 si esta de rebaja

1
Ramuntz

#472 2-0-1 es poco eficiente, el hecho de subir más el ataque que la agilidad lo único que hace es que tus golpes sean menos versátiles y que tengas mayor pérdida de DPS por overkill.

1
Tufito

#472 lo que dice ramunt es verdad, en este juego para ser dps y/o healer, tienes que tener la misma o mas velocidad que ataque. De hecho yo siempre.llevo mas velocidad.

2
Death87

Entonces como es recomendable subir? yo estoy al 42 y es que lo hago al tuntun un poco.

Otra pregunta mejorar items epicos de Z2 un punto esta bien no?

2 respuestas
Bhansee

#476 mejoralos lo justo para pasar de zona e ya, pero no los subas por subir que entonces estarás malgastando recursos.

1
ronyribi

#476 yo z2 solo mejoraba los azules 1 punto

1
Alfredmast66

Qué pintaza! en cuanto pueda paso por caja! no tenía tanto hype por un juego desde hace décadas.

LoSKo

#471 Yo voy ultimo de los que hay ahora en el clan y entro a diario 2 o 3 veces, así que si eso me voy y que entren otros.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus