Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


Ramuntz

#480 Yo creo que eso está bien la verdad, y de hecho el límite semanal de 250k que propuse lo hice teniendo en cuenta la experiencia que puedes sacar entrando solo 1 vez al dia la verdad. Yo personalmente mientras se siga creciendo de forma razonable prefiero que se genere "comunidad" dentro del clan xD.

Mastema

¿Algún consejo para novatos que no aparezca en el primer post?

1 respuesta
Abovedado

#480 No hombre, por ahora vamos todos genial. Con la contribución semanal queremos evitar a gente que no aporta lo suficiente o apenas aporta. Pero por ahora estáis todos a full, a seguir así.

Tufito

#482 Paciencia, mucha paciencia. Es un juego pensado para farmear a largo plazo. Se va consiguiendo todo pero no te ofusques o te quemaras.

1
Yugarek

Si, es mucho farmeo, por cierto R2 en Hero esta intratable...

1 respuesta
Tufito

#485 Yo la hago en hard auto hasta Kaleido ahi me pongo en manual porque el tio es un cabronazo.

Shephirot

Alguna guild por aquí ?level 28

FuckYeah

Tíos alguno level 100+ me hace el favor de agregarme? Estoy más atascado que Mario Bros en silla de ruedas..

Giny ingame.

1 respuesta
Yugarek

#488 yo aun no soy lvl 100 pero voy con un equipo decente, q necesitas?

1 respuesta
FuckYeah

#489 Avanzar la zona 3 -_- tengo a dos de MV que me han traido hasta la zona 3 pero ya no consigo hacer heroicos.

1 respuesta
Yugarek

#490 en esa zona supongo q te podre ayudar, IGN yugarek

3 respuestas
FuckYeah

#491 Tengo a uno de MV que no digo su nick para que no lo agregue todo quisqui pero es 89 creo y es muy bueno, pero claro.. Yo soy un inútil xD te agrego ahora mismo. GRACIAS!

W

#491 te enviado invitación, si alguien quiere agregarme soy wasnizz lvl 40

flowerone

#491 ¿puedo agregarte yo también?

Abovedado

Tenemos el TOP 100 de Guild a la vuelta de la esquina. Estamos a nivel 50 y las guilds posicionadas en los puestos 90-100 están entorno al nivel 70.

Tambien he visto que ninguna guild del top 100 tiene el nombre en castellano, todas usan nombres y tag ingleses. Si llegamos a estar entre las 100 mejores seriamos también el primer clan con nombre castellano en conseguirlo. ¡Ánimo Heroes!

1 respuesta
Yugarek

#495 vais muy bien

marveen

Chicos, yo me he salido de Oviedo Gaming... tenía el puesto de co-leader pero el mismo leader jugó 2 días y lo dejó... si estáis ahí y sois activos os aconsjeo que hagais cola para Dragones Negros, o bien os busquéis una guild cualquiera que hará mejor la faena que esta guild :P

1 respuesta
W

si hay gente activa que aun no tiene guild, decirme draffito y yo tenemos una pero echaremos a 3 inactivos somos lvl 22 de guild

1 respuesta
elchip

para pasarse z3 veis mejor gimm+borlan o shramps+borlan? soy lvl 44 me he pasao la d1 de la z3 y ya toy en la d2 pero me empieza a costar hacer las flag quests

tany251

#497 Si es que el problema de todo esto es que al tener ese cap maximo de 20 personas a poco que sean activos tus miembros es muy chungo meter a gente nueva. Ahora mismo estamos los 20 muy muy activos y la cola es larga, entonces, como no aumenten la cantidad de miembros comprandolo con oro o cualquier otra cosa va a ser muy chungo meter a toda la gente.

Patriarca12

Se que es un poco absurdo, pero si hay tanta gente esperando como parece ser podríais crear un clan gemelo a ese o algo así.

Ya llegue a la Z3. Estoy ahora atascado en las flags hacia D2. Ahora toca farmear un poquito.

1 respuesta
Abovedado

#501 Ya lo intentó al inicio un usuario de MV llamando al clan Dragones Blancos, pero parece ser que no duró mucho.

Si alguien se anima a crear un clan clon o una especie de cantera no me importará añadirlo a #1 y enviaros miembros. Siempre y cuando el líder de comprometa a llevarlo bien y no a dropear el juego a los dos días, como esta pasando.

Senphry

#498 Si aun hay hueco me gustaría entrar. Soy lvl 42 a punto del 43. Nick in-game: Senphry

Shephirot

Si montaís guild avisar nick Zhep soy 33 o así .

1 respuesta
Ramuntz

#504 Al final todos andáis igual, mi recomendación es que la montes tu mismo y ya.

1
Tufito

No se si se ha comentado ya pero acabo de pinchar en la pestaña de eventos del menu de gremio y he visto que falta 5 dias y 1 hora para el gremio vs gremio. Asi que a lo mejor lo pusieron en el ultimo update.

1 respuesta
Yugarek

#506 Guild Warssss :O

Nihilus

Yo estoy en la zona final de z3, pero los putos arqueros me oneshotean a bor'lan. Tengo a Shrampz y Bor'lan y yo voy de dps con hacha, soy lvl 46 con 245ts y tengo bastantes familiares, alguna recomendacion para cambiar a bor'lan por otro? Epico tengo a Grimz y azules estos:

1 respuesta
Sheyk

Hola, me bajé el juego hace un par de días y tengo un par de dudas (ya leí la guía básica), no consigo pasar la primera bandera de la zona 2 y llevo farmeando la última mazmorra de la zona 1 cada vez que entro, pero los pingüinos me vuelan xd, se supone qué tengo que seguir farmeando hasta que capture a lord cerulean y pille algo de lvl? Estoy poniendo todos los puntos en ataque por ahora.

S

alguna guild con huecos? justo estoy acando ya la Z1

1 respuesta

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus