Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


W

Joder, cuanta gente lo esta dejando

PeandPe

Yo me lo estoy pensando. Estoy a nivel 105, y el juego es más de lo mismo cada día. Puedes pasarte semanas sin que te toque nada, ni conseguir avanzar.

elchip

es que cuesta tanto avanzar,,, lo mismo no te toca un lejendario en semanas

sefirus

Requiere demasiada dedicación cuando ya eres 90+ por eso pase de todo, un juego de movil no me tiene que obligar a dedicarla tantas horas, mi mera opinion

Ghaul

Bueno, depende. Requiere mucho tiempo pero el 90% del contenido de este juego se hace en modo automatico. Para los que trabajamos delante de un pc y tenemos tiempo libre mientras no entran clientes es perfecto xD. Mientras navego o veo otras cosas le voy dando combate automatico y por ahora no me cansa.

Eso si, hay que reconocer que el juego es monótono, y necesita algo mas.

Tufito

Yo solo pido que quien vaya a dejar el juego lo avise y se salga del clan, no somos adivinos y no sabemos si os puede pasar como a Whata que tiene problemas con internet o si simplemente no vais a jugar mas. Cubanator esta de viaje, volvera en algo menos de dos semanas, lo conoceis en el foro como Abovedado, el creador y lider del clan Dragones Negros. Despues del evento de GvG buscaremos nuevos miembros para cubrir los huecos que han quedado disponibles estos dias.

Saludos.

Edit: Y recordad, no es un juego pensado para "pasarselo" en semanas, ahora van a añadir contenido nuevo, creeis que esta pensado o diseñado para que la ente se lo funda en menos tiempo del que tardan ellos en crearlo? Pero vamos que repetitivo es cualquier juego de movil, absolutamente todos lo son, otra cosa es que esa mecanica os resulte divertida o no.

Nihilus

Yo también me he rallado siendo lvl 90 xd :qq:

MrMeji

La rayada del 90 jajaja
Yo estoy planteandomelo tambien, no tengo mucho tiempo ahora para jugar

Yugarek

pues a mi me divierte el ir mejorando poco a poco, el viernes nuevo contenido! a ver que se cuece.
aki lvl 131 y subiendo!

2 respuestas
W

#909 agregame wasnizz

Tufito

Van a quedar algunos huecos libres en Dragones Negros una vez termine el GvG, algunos se han cansado y otros por efecto domino dejan el juego. El lider, Abovedado en este foro, seguira, pero esta de viaje y no vuelve hasta dentro de algo menos de dos semanas, pero me dejo muy claro que seguiria con el juego al volver. Buscamos gente activa y participativa, que tenga cierto nivel y ganas de seguir progresando en el juego, que tenemos contenido nuevo en unos dias. Mandadme privado por aqui si hay algun interesado, actualmente hay un hueco pero habra mas al acabar el evento.

Saludos.

Perico97

En mi caso el problema no es el aburrimiento, sino la incapacidad para avanzar, es decir, he llegado a la segunda zona grande y es una salvajada como me dejan tras un sólo combate, acabo con 1/3 de la vida fuera y aún queda el boss xD
Aún soy lvl 17 y utilicé a los compis de gremio para la primera zona, quizás eso influya en algo (En esta segunda zona no me permite tener compañeros más que los monstruitos)

1 respuesta
Tufito

#912 Solo puedes usar compañeros de gremio o amigos en las mazmorras, las de estrellas, en las pantallas normales, que son banderitas, (flags), solo puedes ir con tus familiares, ahi radica la dificultad, el juego no es un paseo, tienes que mejorar tu equipo y subir de nivel a menudo para ir pasando de zonas, una vez llegues a una mazmorra que puedas hacer con amigos intenta equiparte en ella y subir niveles y demas e ir probando de vez en cuando la siguiente bandera.

1
W

por fin me pasado todas las dungeons y banderas con lvl 78, ahora a darle a R2 y esperar la actualización!!

1 respuesta
Yugarek

#914 en R2 Hard hay q encerrarse una buena temporada xDDD
A ver esa actualizacion q trae, que los cabrones no sueltan ni prenda ...

S

#909 agregame a mi tambien Elwyndion

1 respuesta
Yugarek

#916 agregado y a wasnizz lo tengo ya en amigos xD

1 respuesta
Leydar

#917 Te he enviado solicitud por si te queda algún hueco :)

1 respuesta
Yugarek

#918 agregado ^^

SmirroLL

yo desinstalo tambien, terminé ayer la z3 y ya abrí las raids por fin pero esto es muy hardcore si quieres hacerlo todo. entre raids, misiones heroicas, pvp, duelos y demas tienes el movil 2h en auto tranquilamente xD

Ramuntz

Bueh yo también me bajo ya! Suerte a los que quedáis!

elchip

Otro que se raja me llega el pc y buff.. Tiempo pa esto poco

FeNiXPunto

Buenas. Yo venía a mendigar si podía agregarme alguien de amigo porque estoy a lvl 55 y ya me está empezando a costar la vida ir subiendo. No digo nada de meterme en la crew porque todavía no llego a los requisitos. Ya llegaré en algún momento.

Gracias.

El IGN es Askeladdy

1 respuesta
Skyzz

Buenas gente, yo empecé a jugar hace 2 semanitas, jugando activamente y lvl 51 por el momento

Me interesaría entrar en alguna Guild con mas proyección puesto que en la que estoy es una de "paso" como se diría, nadie se queda y todos lvl bajos.

¿Cómo está el tema para entrar en MV? ¿Habría huecos al finalizar la GVG?

Saludos y buen grindeo a todos!

PD: mi IGN es SkyzzLaw cualquier ayuda de friend tambien vendría bien :P

1 respuesta
Ghaul

Menuda desbandada. Se va uno y detrás se van 10 xD.

En Dragones Negros después de esta GW quedaran muchos huecos por lo que se ve.

Patriarca12

yo seguiré dándole, aunque la verdad es que lo suelo tener en segundo la mayoría del tiempo farmeando epicos/legendarios y exp.

marveen

Pues viendo el dropeo masivo me rajo yo también, con estas cosas en verano nunca cumplo de todas formas, y se me ha hecho repetitivo.

Yugarek

#923 #924 os he enviado solicitud ^^

3 respuestas
Skyzz

#928 Mil gracias, con tu ayuda al fin podré farmear bien las Dungeon de zone3 :')

Kassie

#928 si tienes hueco agregame plz, nick Haisew :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus