Bit Heroes #HG | El nuevo MMORPG de mazmorras


FeNiXPunto

#928 ¡Gracias!

Tufito

Si, en Dragones Negros va a haber varios huecos, han tenido el detalle de irse varios justo cuando el lider que tanto se lo ha currado ha tenido que irse de viaje dos semanas por temas familiares. Yo sigo y estoy reclutando, ayer mismo entro uno nuevo y otro esta a la espera de que pase el gvg para entrar. Una vez vuelva Abovedado que decida el como seguir con el gremio aunque yo por ahora no me aburro y sigo adelante. Como dije mas atras, si hay alguien que quiera entrar a un clan nivel 69 me mande privado.

2 respuestas
flowerone

#932 Ni idea de que se ha marchado, ni me influye en nada saberlo, no entiendo a qué viene eso, pero vamos, que si no me he ido antes es porque está el GvG, sino iba a tener el juego instalado...

2
Yugarek

#930 agregado ^^

#932 paciencia q hay mucho vicier, podeis reclutar tambien en "Discord", ahi se mueve mucho el juego.

1
Patriarca12

A mi, si hay algún nivel +110 me vendría genial que me agregarais para ayudarme a farmear Z4 y R2. Mi nick es patriarca.

1 respuesta
Yugarek

#935 agregado :>

LR

Lo mismo si hay bastantes huecos, podriamos juntar mv1 y dragones negros

Shephirot

Miradlo a ver ahora os hago un resumen de mv1

1 respuesta
Tufito

#938 Yo no sabria decirte el numero exacto de bajas que tendremos pero calculo que la mitad, aunque ya he invitado a uno y a otro lo tengo esperando hasta el viernes que se va de su propio guild creado por el mismo por falta de actividad de los demas, no se cuantos estais activos en mv1

Kassie

yo sigo buscando guild lvl 41 y subiendo mi nick es Haisew

Yugarek

llevo unos dias haciendo t6, a ver si cae pronto algo de set ^^

Shephirot

somos unos 9

Ghaul

Cuando acabe las GW hay que hacer recuento a ver cuantos quedan en Dragones Negros.

Kassie

lvl 43 y hoy empiezo la raid, a ver esa suerte como va xD

1 respuesta
Yugarek

#944 la raid 1 es muy bonita! en hero y a pillar legs, ahi pillas una buena mejorada

1 respuesta
Kassie

#945 por suerte con los amigos que ido pillando me da para hacerla en hero bastante bien, a ver que tal ese drop

LoSKo

yo dropeo tambien, nivel 90 y 1 solo legendario, esto no va para arriba y cansa ver pasar los días y seguir con el mismo gear.

Tufito

Hay que entender que este es un juego pensado a largo plazo. Hay que tener mucha paciencia para un juego asi.

1 respuesta
Yugarek

#948 te tiene q gustar la mecánica y como bien has dicho es muy a largo plazo, pero para mi eso también es un aliciente, esa pequeña mejora y poco a poco ir batiendo los obstáculos.

PD: esperando al contenido nuevo en pocas horas ^^

Ghaul

Si llegáis a lvl 100 y tenéis intactas las ganas de jugar, es que habéis pasado la prueba. La mayoría se quedan entre 80-100.

Es un juego donde el 95% del contenido es grindeo puro, con un % muy bajo de conseguir las cosas realmente buenas. Esta pensado para tomárselo con mucha calma y ser constantes. Tiene la ventaja de que, aunque todo sea grindear, puedas hacer la mayoría de cosas en auto mode. Yo por ejemplo solo uso manual en PvP y si quiero escalar en Trial , aunque al final bajo a los lvls donde lo puedo hacer automático por la comodidad xD.

Kassie

a que hora es el mantenimiento??

1 respuesta
Yugarek

#951 debería ser a las 2 de la mañana.

Patriarca12

Al final como ha quedado el clan de dragones negros?

ronyribi

Bhansee

Viendo la desbandada de Dragones Negros he decidido abrirme yo también, me han abierto un hueco en una guild tocha y voy a aprovechar para que me hagan el carrito.

Mi ign era monkeydkoyac, tengo la lista de amigos practicamente vacía por si alguno me quiere agregar (lvl 112, avisad antes por aquí).

1 respuesta
Yugarek

menudo mega update mas guapo!!!!!

Tufito

pues a la espera de que los de mediavida se vayan uniendo, no.entiendo lo de.monkeu.cuando llebo diciendo lo de que.estoy.reclutando.gente y lo de que se vienen los de.mediavida... pero en fin, asi ed la.gente.

1 respuesta
Kassie

#955 te he mandado invitación, Haisew.

me gustaría entrar en alguna guild, ahora que tenéis bastantes huecos :)

FeNiXPunto

Yo quiero largarme de la guild en la que estoy. Lvl 61 y subiendo ahora mismo. ¿Hay hueco en la de MV?

IGN Askeladdy

Tufito

Si todo va segun lo hablado los de mediavida se pasan a Dragones Negros en la que tenemos bastantes huecos ahora mismo, pero hasta que todos ellos se pasen no puedo saber si habra sitio despues o no. Os recuerdo que mi nick en el juego es: Raulynho.

Mola lo del establo pero va a estar jodido pillar repetidos los familiares buenos. Yo el unico bueno que tengo repetido es Rolace y aun puedo hacer una fusion mas por lo que lo subiere dos puntos de esos de upgrade.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • marveen
  • Abovedado
  • wasni
  • Tufito
  • Yugarek
  • Ramuntz
  • sefirus