BitBattle

K

Ah se me olvidava tambien otra forma para jugar como de poner un monton de muñecos solo una vez y ver cual de los dos grupos gana o tambien una modalidad que permita jugar en 4 como 2 vs 2 o grupos separados y talvez que en medio

K

Ah se me olvidaba xd tambien podrian poner para jugar en 4 como 2 vs 2 o cada uno su grupo o tambien en cada mapa podrian poner como trampas o power ups :)

K

Ah se me olvidaba tambien podrian poner para jugar en 4 como un 2 vs 2 o cada uno su grupo y tambien poner tramps en lis mapas o power ups :)

8 días después
Jugiroo

Me lo descargué hace días y está muy entretenido. Enhorabuena!

8 años después
Adri_xP

#1 que fue del juego? hace tiempo me lo quise volver a poner en el movil y no lo encuentro

1 respuesta
2 meses después
JGPicatoste

#125 Hola! Perdona que no vi el mensaje y no te contestara.

El juego esta un poco muerter porque sucesivas actualizaciones de iOS y Android nos obligaban a actualizar el proyecto a versiones mas modernas de Unity y con mas y mas cambios grandes, y llego un punto en el que se hizo poco asumible seguir actualizandolo (hemos seguido trabajando todos en la industria de juegos, pero con poco tiempo disponible!).

Hace unos meses nos planteamos hacer una actualizacion pero las versiones aceptadas de Unity son tan poco retrocompatibles con la que usamos nosotros en su dia que implica de facto rehacer el juego entero.

Perdona por no tener buenas noticias pero gracias por preguntar :)

2

Usuarios habituales