Black Clover Mobile #Hype | Global/JP

Galian

Información
Género: RPG por turnos, Gacha
Compañía: VIC GAME STUDIOS (Corea y Japon) Garena (Global)
MultijugadorPvP Contra bots , proximamente real (O eso se comenta)
Idioma:Castellano, inglés, etc
Tamaño:2,41 GB
Puntuación:Google Play: ? / App Store: ?

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

Historia y características del juego

Un mago, hoy en día conocido como el "Rey Mago", salvó al mundo de la destrucción de un demonio. Una vez más, el mundo mágico es sacudido hacia la obscuridad de una crisis.
Asta, un chico nacido sin magia, decidió convertirse en "Rey Mago" para demostrar sus habilidades y cumplir una promesa que hizo a su amigo.

〈Black Clover M : Rise of The Wizard King〉es un RPG licenciado y basado en la popular serie de animé de "Shōnen Jump" (Shūeisha) y TV Tokyo. Adéntrate en un mundo de fantasía mágico, experimenta las historias clásicas mientras disfrutas de un juego de estrategia por turnos. Invoca tus personajes favoritos, reúne un poderoso equipo de Caballeros Mágicos y emprende el viaje para convertirte en el Rey Mago.

▶Escenarios de máxima calidad que hacen de la batalla un deleite visual

Creado a partir de UE4 engine y con un modelado 3D de alta calidad, este juego te hará revivir la historia y deslumbrará con sus batallas. La animación refleja vívidamente el viaje de crecimiento de los personajes. Cada personaje tiene animaciones únicas y detalladas que generan un ritmo de batalla fluido que desafía la estética del mercado de videojuegos. Los magos del juego tienen distintos roles y habilidades, lo que permite la creación de diferentes agrupaciones de personajes con increíbles ataques en cadena basado en sus vínculos.

▶RPG táctico por turnos que recrea las batallas en equipo clásicas

Hasta los nuevos jugadores disfrutarán del combate rápido con tan solo un clic. Colecciona magos originales y arma tu equipo de Caballeros Mágicos exclusivo. Cada personaje puede lanzar sus habilidades únicas y formar miles de movimientos ligados al colaborar con integrantes del equipo para recrear la intensidad de la batalla campal. Elige los integrantes de tu equipo libremente para crear tu estilo de combate único.

▶Ábrete paso en los rangos y entrena a tus personajes más queridos

Invoca a los magos y deja que los personajes de la serie original se unan a tu equipo. Puedes enfocarte en las interacciones de tus personajes favoritos y mejóralos al fortalecer sus vínculos. Olvídate de gastar cartas o de la fuerza de tu colección y mantén a cada personaje en su mejor versión al mejorar su nivel. También podrás mejorar su rango de R->SR->SSR->UR->LR a través de la promoción. Los personajes tienen un diseño sin igual y podrás desbloquear sus diferentes vestimentas. Puedes coleccionar cientos de magos con estilos distintos.

▶Mazmorras variadas para una experiencia de batalla diferente

Los desafíos disponibles incluyen: "Tareas", que recrean la historia del animé; "Asalto", para un desafío avanzado; "Salón de los Recuerdos", para competir contra jefes; "Arena", para experiencias PvP apasionantes; "Desafíos por Tiempo Limitado", para enfrentar enemigos formidables. Además, los jugadores pueden crear sus gremios exclusivos y participar de la "Batalla de Equipos" junto a otros integrantes, ¡Con múltiples modos de desafío para satisfacer tus deseos de batalla!

▶Cocina, pesca y explora el Reino Mágico

El Reino Mágico es un mundo fabuloso lleno de gemas ocultas y detalles confusos. No será común la monotonía de las misiones, los jugadores tendrán que juntar recursos a través del "Nivel de Patrulla" de manera manual o automática. Además, los jugadores pueden explorar el mundo mágico tranquilamente y recolectar ingredientes para cocinar, pescar o disfrutar de los escenarios con amigos. Vuelve a vivir Black Clover de un modo distinto.

▶Elenco de voces original de Black Clover

El juego tiene al elenco completo de voces en japonés original. Incluye a actores de voz del animé como Gakuto Kajiwara, Nobunaga Shimazaki, Kana Yuuki, Junichi Suwabe, Daisuke Ono y otros conocidos. Las voces originales brindan una experiencia refrescante e inmersiva para todos.

MEDIA







ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

2
Galian

Buenas gente :D cree el hilo para la gente interesada en el juego cuando salga en versión global , o que le de a la versión JP/KR :D

_wilow_

Vaya currazo, me quedo por aquí que lo espero con muchas ganas.

1 respuesta
Galian

#3 Con un poquito de suerte sale este mes :3

MrMeji

Dejo esto por aqui
https://www.prydwen.gg/black-clover/

1 respuesta
Galian

#5 Lo pongo en #1

1
Galian

Alguien por aqui esta jugando la versión japonesa ?

T

De este fue el baneo masivo no?

1 respuesta
Galian

#8 no que va eso fue en el Blue Protocol

1 respuesta
T

#9 cierto, gracias

1
10 días después
Galian

Su puta madre parece una broma ya

Esto casi confirma que hasta mínimo septiembre nada de nada con total seguridad

1 respuesta
D0n_G4T0

#11 Tal y como ha salido, le faltan unos meses más de toqueteos y balanceo xd el pico de dificultad es curioso para f2ps, los muros llegan demasiado pronto.

1 respuesta
IntelInside

#12 Pues casi mejor q retrasen xq si clavas muros al poco de empezar a los f2p te van a jugar 4 gatos

1 respuesta
D0n_G4T0

#13 Los muros además tiene 0 gracia ya que pasa con enemigos random, no es ni con PJ importantes.

Pondría un simil a ciertos puntos del e7 que era infumable a no ser que fueras mega dopado o tras varios meses de farmeo.

2 meses después
Shinjitu

A favoritos a ver si lo lanzan de una vez !!

1 respuesta
Galian

#15 ya va tocando la verdad a ver si para Octubre hay suerte xD

1 mes después
MrMeji
3 1 respuesta
Galian

#17 Sin tiempo no era jaja

inferNz

2 semanitas

habrá que probarlo

13 días después
MrMeji

Mañana a las 11:00 abren

3
O

Tengo ganas de jugarlo a ver qué tal!! Y a ver el tema de f2p…

B

Nace muerto...tanto tiempo esperando el lanzamiento la gente que ya ha pasado el hype.

1 respuesta
inferNz

#22 pues cuando salió en japón?

1 respuesta
B

#23 en jp lleva ya 1 año aprox. Y en canada 3 meses o mas. Mucha gente se queda en el de canada que es el global y dieron muchas cosas.

1 respuesta
inferNz

#24 joder, tampoco lleva tanto tiempo. Hay juegos con años de diferencia entre la salida en global y la cn/kr/jp

si no es mal juego, la gente lo jugará igual

yo voy a darle un try

1 respuesta
B

#25 el problema es que mucha gente cuando salio el global canada se fue ahi a viciar porque no habia noticias del global nornal. Y son servidores separados. Por lo que mucha gente y comunidades estan en Canada. Y con todo lo que tienen ni van a empezar de 0 en el global que han bajado los rates del gacha ademas.

1 respuesta
CARCELERO

#26 En reddit hay mucha gente esperando el global para empezar de 0

1 respuesta
B

#27 gente habra, no hay nada mas a que jugar nuevo asi tipo anime gacha de serie conicida . Pero muchisima gente esta en canada.

MrMeji

yo voy a jugarlo, me la suda la gente

1
RaioMacuin

Pillo sitio.

Usuarios habituales