Black Clover Mobile #Hype | Global/JP

MrMeji

#480 Aceptado

Por cierto, tenemos a Gilgam3sh que lleva 2dias sin conectarse, mañana si no da señales lo expulsamos para que entre otro activo

3 2 respuestas
I

#481 Vale, con lo que sea avisa pls

Soraghatsu

He llegado al pity de Julius y me falta 1 puñetero dupe, lo bueno es que me ha salido Rades en el banner de Julius y la carta de Lotus, tengo pendiente las 999 tiradas, debería pillar a Mars? O alguna recomendación más

1 respuesta
zoas

#483 Si no tienes a Mars del tirón y si puedes pillar un pull con su carta y el pj mejor que mejor

1
Soraghatsu

El William ese tampoco parece malo, pero Mars > William no?

1 respuesta
zoas

#485 Correcto

1
Shinjitu

#481 yo estoy de vacaciones por Reino Unido hasta el día 1, aún así espero no olvidarme algún día de entrar y donar, etc ...

R

¿En las 999 tiradas a quién pillo? Rades o Mars? Tengo a Lotus.

2 respuestas
Galian

#488 A mi me están diciendo que pillé Rades pero a ver si confirma alguien por aquí

T

Mars, y al ser posible con su arma.

Soraghatsu

Merece la pena entrar a una guild random?

#488 Cuando estaba en tu misma situacion Rades o Mars me dijeron que pillará a Rades porque Mars tiene sustituto (Sol)

2 respuestas
R

A Sol la tengo, entonces tiraré por Rades y su arma.

Ciasuss

#491 Sí, métete en una con muchos integrantes, que así son mejores las recompensas que recibes al entrar cada día, han hecho otra por aquí llamada DrunkPlayers, por si te interesa.

Para los que empezáis, el objetivo es hacer un equipo azul con DPS(Julius/Solid)-Defensor(Mars/Sol)-Charmy (cualquiera de las 2)-Lotus para farmear la mazmorra roja a saco.

2 respuestas
zoas

código de hoy: bcm4hearthfires

Soraghatsu

#493 al final me metí en DrunkPlayers

EvilDiox

#491 Es como decir que el sustituto de la cocaina es el azucar.

KaSe

Hombre...pero para las mazmorras rojas te vale sol siendo obviamente peor que mars. Sin embargo rades no tiene sustituto

EvilDiox

Tener tiene y tendra mas, pero son de la calidad de sol o peor. No obstante creo que en el futuro cobrara mas importancia, lo veo un poco situacional ahora mismo.

Soraghatsu

Btw chicos, una vez subes a LR que da mucho poder? me salen muchas misiones de 150k de poder, tengo unos 128k aprox. algunas si tienen muchos rojos me las hago, pero normalmente cuesta con esa diferencia de poder

1 respuesta
MrMeji

#499 equipamiento morado sobretodo, se nota mucho la diferencia de poder

1
B

#493 No he visto la serie ni nada referente al juego mas que algun gameplay, se puede disfrutar sin ser seguidor del anime?

2 respuestas
MrMeji

#501 Yo creo que si, el juego es fiel a la serie, aunque la resume bastante
Tiene contenido de clanes, individual, etc
Lo malo, que estan metiendo todo a rush para pillar a KR/JP, lo bueno? que quien empiece ahora se lleva 100% a los 2 mejores personajes en un tiempo como son Julius y Noelle S2

2
L3nn0n

Empecé a jugar hace un par de días, no me deja seguir las misiones principales porque estoy un nivel por debajo. Estoy un poco perdido no sé qué hacer ahora para subir de nivel ...

T

#501 yo he visto 10 caps del anime, DESPUES de jugarlo, se puede de sobra.

1
B

Acabo de empezar y no se a que tengo que tirarle...asi que he tirado donde he visto xD

Me ha salido esto
Julius
Charlottr roselei
Gauche adlai
Luck voltia
Alecdora

MrMeji

Tenemos un hueco, lvl +15 requerido

1 respuesta
I

#506 Soy casi 23, ya he aplicado

1 respuesta
Ciasuss

#507 Ya estás aceptado

1
MrMeji

Mañana igual, tenemos a @alrich con 2 días sin conectar, mañana si no da señales hago otro hueco

Código de hoy BCM5STARRYNIGHT

1
B

Si alguien puede decirme algo... Antes de subir a nadie y gastar cosas... #505

1 respuesta

Usuarios habituales