Black Clover Mobile #Hype | Global/JP

MrMeji

#750 a mi hoy me dieron 2 legendarias de velocidad en el msmo jajaja
por cierto, ya dejo de gastar tickets de repeticion rapida no? creo que no nos pillaran

EvilDiox

Esta ganada la batalla no te ralles

1
M

Una pregunta. Si aún no ha salido la Noel de Halloween (fiesta), como es que en la torre del honor nivel 8, hay una? No se supone que son equipos de gente?
Cómo lo pasáis? Hay algún equipo modelo par pasar la torre completa? En la anterior torre lo pasé todo con julius, Noel, Jimmy azul y finral, pero está torre, en el nivel 8, me funden...

1 respuesta
zoas

#753 Sale ahora en el próximo parche

M

Si. Eso lo sabía, pero como es que ya hay equipos con ella? No tiene mucho sentido, no?

KaSe

Para q veas q está rota y tires xD.

M

Pues si que lo han hecho bien...jajaja.

Bueno y la otra pregunta? Algún equipo tipo para pasar esta torre del honor? O al menos la fase 8? Sigo sin Rades ni Lotus....

3 respuestas
KaSe

#757 pues no he llegado xq ayer no lo hice. Pero supongo que algo como Charlotte azul, Julito, noelle y mimosa vaya bien. O si tienes a charmy ssr igual hasta mejor que mimosa por el debuf de la noelle.

EvilDiox

#757 Con charlotte azul, rades, noelle y julito me lo pase yo. Aunque parezca contraproducente necesitas areas ya que tienen bastantes taunts, y las barreras son para no gastar slot en un pj healer porque necesitas bastante daño sostenido, su charmy es muy molesta.

MrMeji

No soy capaz de pasarme hoy la torre lvl 12.. no me saltan los aturdir, provocar, etc y a el todo

Soraghatsu

#757 yo me lo pasé con lotus, julius, noelle verano y mars, pero si tienes a la niña healer de verano podrias cambiarlo por lotus, en mi caso se alargó hasta el turno donde se activa el 4° debuff y ahi ya gané

M

Pues nada, imposible para mí está torre del honor. El nivel 8 no hay manera....

MrMeji

yo ya me pase el 12, al final use a Lotus tambien, pero que coñazo por dios, no pegan na los bichos tuyos

KaSe

Joder yo de momento es q voy, al igual q la anterior, full auto con mars, Lotus, noelle y Julito. Aunque también son 250k d poder de equipo con un Lotus mendigo xD

M

Si el tema poder da igual, no? No se supone que todos empiezan en las mismas condiciones? Yo no bajo nada de dañom acabo el combate con todos los y ellos todos sanos al 100%...no consigo hacerles ni cosquillas, da igual a quien ataque antes....

KaSe

Van igual de dupes y tal pero de gear también?

1 respuesta
zoas

#766 Lo único que creo que puedes tocar son las cartas el resto da igual.

KaSe

Puesss mañana lo confirmo, pero me sonaba q el gear si q contaba

Mako666

De momento no he tenido ningún problema con la torre y me he pasado todos los combates a la primera con Noelle traje de baño, Julito, Finral y Charmy traje de baño.

La clave para mí ha sido aguantar con curas, escudos y velocidad y ganar por pesado.

M

Pues ese es mi problema, ningunago ssr...solo charmy sin traje y mimosa normal...y me funden....

KaSe

Algo como William bufando a Noelle, Julito y mars o valtos?

M

Si el daño lo soporto muy bien, he probando con valtos y William por los bufos y nada. Mi problema es que la charmy de los egg pues no para de curarse a todos y no hay forma de bajarles vida...he probado en provocarla para que no pueda usar otras skill pero nada...nose, tengo que seguir probando a ver como la saco....dos dias llevo....

1 respuesta
Soraghatsu

#772 yo estuve focuseanddola desde turno 1 y solo pude bajarla cuando aparecio el debuff de -50% de curación xddd, luego hice un doble kill con la skill de julius desspues me lo mato el rades y ya ese 1v1 de rades con 1/4 hp vs mi julius lo gane

M

Os deja entrar a la torre? Cada vez que lo intento desde anoche, me sale un mensaje de fecha cambiada y me echa del juego....os pasa a alguno?

1 respuesta
Soraghatsu

#774 a mi me manda a la base, he podido hacer las 3 torres de hoy, pero cada vez me sacaba a la base pero si, he podido hacerla

EvilDiox

Vale pensaba que era error mio lo de la torre de honor, he mandado ticket y video a los devs a ver si hacen algo. Yo puedo hacerlas pero no cambiar de equipo, y cada victoria me manda al lobby.

Soraghatsu

hay mantenimiento, se sabe que traen?

getshuga

Nuevo banner, misiones, etc. Sacar a noelle con la llave y skip.

MrMeji

Noelle era la buena no?

KaSe

Noelle es la ostia. Ha sido subirla, meterle dos dupes y reventar en arena xD

Usuarios habituales