Black Clover Mobile #Hype | Global/JP

KaSe

#869 500 personas xD

1 respuesta
EvilDiox

#870 Ya le he dicho que se salga de la suya, te aviso cuando pueda unirse su nick es Gilgamesh

1
P

Me exaste a mí xD
Para un finde que no pude jugar.. cuando entro todos los días y todo..

1 respuesta
W4R__

Gente, de cara al evento este de arena nuevo que han sacado para pillar el ticket de SSR garantizado, una duda.

Cual es la mejor forma de subir el poder de los personajes ? Los tengo al 100, voy con julius noelleS2 yami y Rades

Hay algún video / guía o algo que me podías aconsejar ? La verdad que esos dos tickets de ssr me interesan, sobre todo para William que no le tengo

Mil gracias !

1 respuesta
KaSe

#874 equipo, el atk/atkm y la def suben mucho el poder por ejemplo. Y los talentos.

Y me sobra Yami ahí, q más tienes? No tienes a black asta?

1 respuesta
MrMeji

#873 pero no puntuabas en eventos ni na

M

Mrmeji como puedo hacerte llegar mi solicitud? Me interesaría unirme. Mi alias es Kurama. No sé si puedes ver en algún sitio mi equipo, poder y demás, para que puedas decidir.

T

No te olvides de mi

W4R__

#875 Sii, con la carta además que no te lo dije por privado que me salió también, ambas en 80 tiradas

Lo cambio por Yami, dejo el resto tal cual y a pillar equipo ?

MrMeji

De momento ya está full, tritochoto no te encontré hoy en los que tenía pendientes, así que ya pacte con ellos
Tu para la siguiente que ya pronto subiremos lvl

1 respuesta
M

Tenerme tb en cuenta por favor para un futuro

Kondoriano

#871 Al final parece que sí era un bug jaja, porque ya me salen oponentes.

1 respuesta
KaSe

#882 pues si, mejor xD. A darle duro que son unos caramelitos.

1
EvilDiox

#880 Este ya deberia habersele pasado el cd, prueba a invitarle a la guild a ver (Gilgamesh)

KaSe

El que necesite ayuda con el Boss verde y tenga un black asta medio fuerte que pruebe con 3 supports (en mi caso gauche, Charlotte profe y William) y black asta.

1 respuesta
L3nn0n

Alguno de la guild que me pueda meter? Me iba a meter mrmeji ayer pero no da señales de vida xD

1 respuesta
KaSe

#886 yo mismo. Manda solicitud y te acepto o dime nombre y te invito

Soraghatsu

#885 yo ya no podía pegar al verde, solo al azul, pero vamos no soy capaz de hacerme al verde ni al azul en pesadilla solo en difícil, de todas formas yo ya ataque

MrMeji

Ayer no pude conectarme hasta la noche y ya ni atacar a bosses porque no había intentos libres
Que hasta el sábado estoy hasta arriba de curro

M

Para que sirve el evento de arena? Es decir, una vez conseguidos los item de elección de personaje y de carta, si no dan ningún personaje ni dupe, para que vale? Sabéis si van a sacar algún personaje a ultima hora o algo? O nos la han jugado cuando quitaron a yuno y nos quedamos sin nadie?

KaSe

Para limpiar la tienda y ya. Y creo q las monedas se guardan para el siguiente evento de este tipo.

M

Si yo tenía 1000 guardadas y las he tenido al empezar este, pero vaya evento más soso...

MrMeji

A mi me esta cansando el juego un poco D:

2 respuestas
zoas

#893 Estoy igual xD me raya infinito tener que estar ahi 1h 30 por cojones para pillar las gemas por ejemplo xD con lo feliz que estoy yo con el HSR que entrar y salir practicamente xD

1
KaSe

#893 el tema es q no hay nada que hacer xD. Fuera del PvP q es poquito el resto está muerto

M

Creo que tardan demasiado en sacar los nuevos mundos y así te aburres, porque para jugar a juegos de granjas, hay otros mejores... Lo único que da morbillo es esperar a que salgan personajes top y tirar a full gemas y poco más....

Rogger

Se vuelve rápido muy monótono, aún no me he equipado a las de halloween de pereza que me da y eso es mala señal y más recién empezado el juego que sueles querer armarte equipos y demás

KaSe

Gente, os dejo libre mi hueco en la guild

zoas

Yo acabo de desinstalar y he dejado la guild >.< suerte a los que sigáis xD

W4R__

Yo también abandoné el juego

Duré poco pero Bff.. no me acababa de convencer

Usuarios habituales