Black Desert Mobile #HG | Como un trabajo, pero pagas tú

CARCELERO

#570 es todo rng lo mismo te sube que no

B

yo he fusionado 3 o 4 y ninguna llego a gen 2.

Los caballos son diferentes, esos si que suben si o si.

1 respuesta
CARCELERO

#572 los caballos igual, rng xD

1 respuesta
B

#573 Noo, lo indica el mismo juego.

Once you breed horses, you will be 100% guaranteed for a next generation of horse.

T

La joyeria no tiene % de acierto???

1 respuesta
Lova

#575 hasta el 3 fácil luego empieza la fiesta

1 respuesta
T

#576 no creo que sea peor que el de pc xD....o si???

1 respuesta
Lova

#577 los verdes y azules suben bien al 5-6 los lilas me estoy dejando una de gemas que flipas para intentar subirlos al 4 XD

1 respuesta
sidiox

#578 si falla pierdes ambos, baja de nivel o simplemente pierdes el que usas para reforzar pero manteniendo el nivel?

1 respuesta
Lova

#579 si falla pierdes ambos, pero hay pergaminos de recuperación y puedes usar plata del juego, eso si recuperar los lilas con dinero creo que era 1millon y algo cada try, lo que de verdad duele es que la joyería en la subasta solo se compra con gemas

1 respuesta
Nailu

pues yo tengo 2 mascotas gen2 de fusiones, nunca me ha fallado. y con lo de los martillos el de nieve gen3 ahora farmeo 850k cuando lo dejo es una gozada.

el caballo en amarillo que creo que es lo maximo, verdad?

sidiox

#580 entonces parecido al de pc en este aspecto, sera divertido subirla.

T

Cuando lo dejais afk, que renta mas?? combate, pesca.....??? Y donde se vende el trash?? Por cierto, hay guild activa que haga bosses a partir de las 22.00h?

1 respuesta
Nailu

#583 vas a una zona de tu nivel y farmeas combate. La pesca es casi inutil a mi parecer.

Si tienes mucho aguante lo dejas farmeando recursos 10 min y ya sirve.

Para vender en todos los pueblos veras simbolode pocion alli le das vender botin.

covaga

la pesca en el mobile no le veo ninguna rentabilidad, vale la pena dejarlo farmeando recursos unos 15 min y luego loguearse.

1 respuesta
erixis

Pero recursos es con el modo espíritu oscuro no?
Hay alguna limitación o puedo ponerlo una y otra vez seguido? Pensaba que era una vez al dia

2 respuestas
covaga

#586 si tienes el bonus €€ puedes ponerlo cuando quieras

CARCELERO

#586 Tienes que usar pociones de las verdes, yo tengo un montón de ir haciendo misiones de conocimiento, pero vamos yo lo de sacar recursos no lo uso, solo modo caza

Lova

como se entra a la raid de marie esa¿?

sefirus

Las ruina e incursión es no dan na nunca

T

#585 farmeando recursos??

1 respuesta
covaga

#591 si, con tu energia pero en 15 mins ya se ha utilizado todo.

si no lo puedes dejar farmeando en afk pues utiliza el modo oscuro en modo caza

1
JosepRS

El bot y el autoclick estan reventando el juego a saco si buscas ir a modo hardcore.

1 respuesta
Nailu

#593 y en las arenas esta petao de bots que hacen combos sin parar...

1 respuesta
T

Vengo del bdo pc, y me esta encantando el juego, vaya vicio.Creo que es el mejor mmorpg para moviles actualmente

JosepRS

#594 El OuchM Bot, de locos.

rusillo_

Imagino que ya es tarde para pillar la mascota que regalaban por navidad ¿no? xd

1 respuesta
covaga

#597 sep

1
SaTuRoS

Mañana sábado a las 16:00 vamos a hacer los bosses en DR y tengo unos cuantos huecos para quien quiera entrar a última hora.

RaedonSP

Yo llevo una semana jugando nada a esto, y me estoy liando con otras cosas más de la cuenta. La cosa es que sigo interesado, por subir al 40-50 mínimo y ver más carácteristicas del juego, como el PvP libre o hacer más cosas con la Guild...

Lo digo por si me queréis echar de la Guild de MV ( o me voy yo) y así que pille mi hueco alguien más activo.

Y si hay posibilidad me meto en dark requiem, o me quedo sin clan y más adelante ya voy viendo.

Usuarios habituales