Black Desert Mobile #HG | Como un trabajo, pero pagas tú

Adelbert

Joder, un mes he necesitado para que me dropeara mi primer naranja xD A ver si consigo hoy llegar al 60... (Myers en el clan).

1 respuesta
sefirus

A mi me esta costando avanzar ya, soy 55 y con 2600 pero vas a zonas de 3100 y chungo jaja

Nailu

#601 donde te ha caido?

Pd: soy uno de tus hermanos de sangre pero no entiendo muy bien de qué sirve o cómo funciona xD

1 respuesta
sidiox

#603 lo de los hermanos de sangre te da la mision semanal y un boost de PA y PD más un aumento de exp.

Lova

alguien quiere ser mi hermano de sangre? haha

1 1 respuesta
SaTuRoS

#605 me

1 respuesta
Lova

#606 estas en la guild de mv no? dime nick y te agrego ign ava hayes

1 respuesta
SaTuRoS

#607 estoy en DR, mi nick es Saturos mi apellido DarkRequiem

1 respuesta
Lova

#608 me sale una valkiria lvl 20 eres tu? xD

1 respuesta
SaTuRoS

#609 no, soy lvl 52, que raro.

Hamerche

Esta tarde a las 19:00 boses de guild en mediavida.

1 1 respuesta
Nailu

#611 a ver si somos mas de 4/5 xd

Lova

a mi es que los horarios me van de putísimo curro porque curro los findes y salgo súper tarde

sefirus

Me aburri, dejo mi hueco

SaTuRoS

En DR he hecho limpieza de Inactivo y tenemos unos cuantos slots.

RaedonSP

Lo que comenté por detrás, dejo hueco para gente activa... Ya si vuelvo a jugar de seguido al juego miro de entrar en un clan u otro.

sidiox

Deberíamos unir las dos guild, mas que nada porque ayer en los bosses eramos 3 en mediavida.

1 respuesta
SaTuRoS

#617 nosotros éramos 9, por mi las unimos, puedes decirme un número de gente activa? Mira en la lista de miembros y todos los que tengan conexión de 1d o 2d máximo.

1 respuesta
sidiox

#618 se me fue el santo al cielo perdon por la tardanza.

Hay unos 20 activos, de los cuales 5 o 6 son de 1-2dias de conexion.

1 respuesta
SaTuRoS

#619 cuando termine la purga cabemos todos aquí, cuesta mucho hacer sitio porque no deja expulsar a todos los miembros de golpe, llevo varios días expulsando inactivos

Adelbert

Pues se viene Sorceress en 14 días. Ya era hora. Sinceramente, le daré con algo menos de intensidad diaria hasta que salga, pues es la clase que quiero como main y ya he alcanzado los casi 3200CP y level 60 con la Valkiria.

1 1 respuesta
CARCELERO

#621 esta muy rota? Yo ando en casi 3,4k cp con ranger y 131 de espiritu oscuro, ya cuesta la vida subir el cp y al espiritu jaja

1 respuesta
covaga

#622 rotisima, con muchos i-frames.

Yo todavia ando por los 2.8cp y lvl 58, seguire viciando pero sin subir las armas.

SaTuRoS

Como cojones subís tanto el CP? Usáis el bot? Es que me parece una locura farmear tantísimo.

2 respuestas
CARCELERO

#624 El espíritu me gastaba todo lo que sacaba en amarillos baratos, botas, guantes de 1m o así, y así lo feedeaba, el resto RNG y demás.

1 respuesta
SaTuRoS

#625 Eso hago yo, he vendido 0, tengo el espíritu al 100 y me cuesta la vida subir a partir de 2400CP

1 respuesta
T

La joyeria como sesube de nivel?? No veo el % en ningun sitio

SaTuRoS

He terminado la limpieza en DR, todo el que quiera meterse tengo mucho hueco. Unos 20 slots.

covaga

#626 tienes joyeria al 8?

1 respuesta
T

La joyeria no hay ota manera de obtenerla que pagandola por perlas oscuras (f2p) y perlas blancas (p2w) ????

Usuarios habituales