Bleach: Brave Souls

Khemie

#330 Qué va, se cierra en co-op y en arenas bastante a menudo y también en historia, aunque algo menos.

K

Como hago para subir un pj del 80 al 100? Llenando el árbol de stats?

1 respuesta
De1moS

#332 Al final de una de las ramas del soul tree cuando la has desbloqueado y eres nivel 80 te permite desbloquear los siguientes 20 niveles canjeándolos por cristales verdes.

1 respuesta
Heras33

Con el emulador Droid4X va mejor o nada? Es que es muy molesto que se te vaya en el cop y más cuando has creado tú xD

1 respuesta
Khemie

#334 Ni idea, probé el NOX y petaba igual. Al final acabé desinstalando, entre los constantes cierres y el escaso drop de los eventos del juego.

S

Hola, lamentablemete cambie de celular y perdí mi cuenta, tenia un Sajin 5(lvl80), Mayuri 5(lvl65), bIchigo 5(lvl65) y Byakuya 4 (lvl65).. ya me hice otra y ahora solo tengo 3 estrellas (llevo un par de horas jugando) y a lo que vengo es a saber si tienen algún grupo de whatsapp? Espero respuesta.

K

#333 gracias de1mos :)

S

metanme al grupo de wasap...

Heras33

Bueno pongo varias dudas:

1- Para subir un 5* del 60 al 80 hay que darle personajes, es preferible darle por ejemplo unos 7 de 3* o subir uno o dos de ellos y luego dárselos?

2- Merece la pena pagar gemas en la tienda para conseguir accesorios o esos mismos los puedes conseguir en el cop?.

3- Hay algún bach de personajes interesantes cerca? Que tengo unas 400 gemas, por seguir ahorrando o tirar una vez.

2 respuestas
Jraistlin

#339 Te da la misma exp un 3* level 1, que uno level 60, asi que no te molestes en subirlos si es para darlos de comer, solo subelos para conseguir las gemas que dan por subirlos a tope.

en coop te salen los accesorios, solo que muy random y tienes que subirlos igualmente, asi que es decision tuya.

De1moS

#339

  • Dan la misma experiencia tanto si están a nivel 1 como al 60. Dan el doble de experiencia si es el mismo personaje pero de distintas estrellas.
     

  • Teóricamente todos los accesorios se pueden conseguir sin gastar orbes, ahora bien, para conseguir un accesorio 2✰ tienes que fusionar 2 accesorios 1✰ a nivel máximo y el resultado será un accesorio totalmente random de 2✰. Resumiendo, se necesitan fusionar 2 accesorios del mismo nivel para obtener un accesorio de nivel superior aleatorio.

    Si has probado las partidas co-op habrás comprobado que va a costar bastante tener accesorios de nivel alto sin hacer summon. Se recomienda hacer multi de accesorios cuando ya tengas una buena lista de personajes 5✰ con la que estés satisfecho.
     

  • Hay varios batch cerca aunque sin fecha anunciada. Klab no suele anunciar los eventos ni gatcha hasta que te los encuentras al entrar. Teóricamente tendríamos que tener en el global el gatcha de 110 years ago que acaban de tener en Japón esta semana aproximadamente dentro de 1 mes y pico que es la diferencia que tuvieron ellos entre el evento de Espadas y 110 years. Repito, teóricamente.

Heras33

Al final he tirado una de 250 (segunda vez que tiro) y me ha salido ichigo hollow, así que ya tengo 3 de 5* (ichigo, yoruichi y renji).
Alguna manera de ganar mucho dinero? xD

1 respuesta
S

yo tire una de 250 y solo me salio Luppi de 4*... todos los demas de 3. he vuelvo a tirar de 25 y me han salido puras Rukias xD

Metanme al grupo de wasap, por favor!

De1moS

#342 Farmear misiones en hard avanzadas y vender los cristales.

1 respuesta
S

#344 tienen grupo de whatsapp?

1 respuesta
S

me salió grimmjow 5 estrellas, jodeeeeeeeeeeeeeeer

1 respuesta
De1moS

#345 Si que tenemos, mándale un mensaje con tu número a #317 y te meterá.

#346 ¿Has hecho multi o summon?

1 respuesta
Heras33

Qué falso es la arena, le sacaba a un tío 105 de avg. ATK y he perdido :psyduck: :psyduck: (los dos íbamos a ataque).

S

#317 me gustaría entrar al grupo de whatsapp

#347 he hecho una tirada de 25 y salió, que alegria jaja

1 respuesta
Heras33

Estaría bien que metieran eventos de bosses farmeables como en el OP pero bueno xD

9 días después
Ulquiorra4

#349 Ya estas en el grupo desde hace dias, yo que tu quitaba tu numero de ese post
Por eso digo que mejor enviarlo por mp XD

2 respuestas
L

Tengo una super duda, ya que conseguiste los 300 diamantes en online, pasaste todo el modo historia en normal y hard, como se pueden conseguir más orbes? porque para conseguir 1 me tardo hasta 2 días :s por favor respondan :(((

2 respuestas
S

#352 farmeando los personajes, es la única manera

9 días después
N

#352 si quieres ganar debes farmear los de 3* al máx. Juntas muchísimas, y la manera más facil es comprar un Exp. Boost y entrar al Hard en el evento de experiencia que está actualmente con Rukia, que empieza a las 00:00

krag007

Vaya mala suerte, tiro en el nuevo gacha y me cae otro kenpachi kendo, sera por 5 estrellas....

8 días después
Espantallo

hola a todos que tal esta el juego? merece la pena instalarlo?

Espantallo

Este foro esta muerto? nadie juega? nadie contesta?

1 respuesta
De1moS

#357 El hilo está bastante muerto como puedes comprobar. Empezamos con muchas ganas que se han ido diluyendo con el tiempo. Los que jugamos de mv estamos en el grupo de whatsapp que dirige el señor #317 pero tampoco esperes mucho movimiento.

De momento el juego no tiene mucho contenido pero si mucho potencial. Las raids no invitan a farmearlas en grupo por su escaso drop y los eventos semanales/mensuales se hacen en modo auto cuando tienes un personaje lvl100 para conseguir los rewards diarios y apagar el juego hasta el día siguiente.

Si eres fan de Bleach el juego te gustará. Si tienes malas suerte con los pulls, el juego te quemará enseguida.

1 respuesta
Espantallo

#358 gracias por contestar la verdad es que e gusta mucho bleach y yo el wassup no lo uso la verdad.
Es una pena que no metan contenido podia ser la leche

20 días después
nosferatun

Se recomienda hacer multi summon hasta cuando?

Actualmente tengo a 3 pj 5 estrellas

genryusai (modo puñetazos) - byakuya (el que te dan en eventos) - renji (que te dan por matar 1.000 mobs)

Básicamente uso al viejo y le he subido la rama de habilidades todo lo que he podido (sin usar orbs) y la verdad que reparte que da gusto.

EL caso es que me empiezo a aburrir.. estoy juntando orbs para otro multis summon, pero no se si compensa... tengo muchos de 1 estrella inútiles que no se que hacer con ellos..

gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • De1moS
  • Ulquiorra4
  • Jraistlin
  • Josema246
  • LR
  • Yepaey
  • MrMeji