Bleach: Brave Souls

Jraistlin

Ayer estube indagando 1 poco de hasta donde llega el juego y que personajes tiene, y llega hasta el principio de la saga arrancar, o sea que no salen los top 10 esos guapos, salen los mataos esos del tio del toro y tal, los 12-20 arrancars, pero en las pantallas te ponen a grimjaw y a ulquiorra para que te creas otra cosa XDD.

Yo despues de gastar 500 gemas, las sigientes ya las voy a reservar para la proxima expansion de chars.
Ahora mismo lo que hago es farmear el evento de kon para subir el arbol de habilidades a los chars.

MrMeji

Yo ahora voy a ir a por la tercera tirada, a ver si saco un Aizen 5* o algo así, y ya después de eso a ahorrar y mejorar personajes.

flowerone

A mí me sale Ichigo 3* con el ticket premium del evento... manda huevos...

1 respuesta
pr0styl3

Acabo de hacer mi primera tirada de 250 y solo me ha salido un 4, lo demás 3 y varios repetidos...

MrMeji

Yo acabo de hacer tirada de 250 y 5 de 4* y 5 de 3* pero vamos.. basurilla

1 respuesta
Dafnext

Ui tiene buena pinta, a descargar! Y os haré caso, ahorro primero 250 a ver si hay suerte :)

De1moS

Bajo mi opinión merece mucho la pena empezar con un 5* (menos healers) ya que se nota bastante la diferencia comparados con los 4* y 3*. No quiero decir que sea obligatorio pero si que allana el camino.

Como tiradas extra tenéis los 25 orbes por linkear con facebook y si hacéis las dificultades normales de los eventos de Rukia y Kon tendréis 2 tickets para 2 summon más.

Después de hacer la segunda tirada de multisumon me tocaron 3 de 4* (Rukia, Tosen y Luppi) y con estos intentaré aguantar hasta que haya un evento especial.

Yepaey

Yo acabo de hacer la segunda tirada de 250, y me ha salido soi fon (que la queria :D) y hachigen (el gordito) 5*!!

Ulquiorra4

#93 A mi me salio Renji 3con el premium que ni siquiera usare estando el 5 free XD

Ayer consegui las 250 gemas e invoque, me salieron Zaraki 5* Mashiro 4* y Lisa 4* como destacables
Tambien pille a Yoruichi 3* :3

He visto que han dado 50 gemas por un problema con el drop de enemigos, de lujo jeje

Yepaey

podriamos hacer una lista de Id's para añadirnos entre nosotros o para que nos añadan los que empiezen.

ThaiEric --- vizard ichigo 5*

empiezo!! o para que las pongan en el post principal

1 respuesta
Juataka009

A mi no me deja entrar al juego

2 respuestas
Ulquiorra4

#95 Basurilla 4* que luego linkeas a Yama-ji no cabron? :D

#100 He recopilado algunas del grupo, pero con esto de matarse a hacer reroll aun faltan unas cuantas XD

spoiler

#101 Lo mas probable es que tengas el movil rooteado

Las raids son top, mi Zaraki se esta inflando
Me dio por invocar de nuevo con 250 gemas y vaya desastre, un Gin 4* y el resto 3* :(

1 2 respuestas
Yepaey

#101 alguien dijo que no funcionaba en moviles rooteados o algo asi, mira sin van por ahi los tiros

lufysempai

Hola buenas pongo mi ID tambien 97.843.398 Shinji 5*

Juataka009

Ok gracias

Yepaey

#102 thx ulqui voy agregando de la lista. otra tirada asi a lo yolo y me vuelve a salir soi fong, lastima que ya la tenia :/

Josema246

Acabo de ver a uno con un 5* a nvl 100. vaya viciada guapa se he pegado xD

1 respuesta
Yepaey

#107 yo hoy en coop he ido con una orihime 5* lv 100 tambien, no se como lo haran xD

1 respuesta
dannymj

#108 orihime es muy facil de subir por la inmensa cantidad de orihimes que te sacas a lo largo de la historia pero hasta subirla al 100 hay un trecho

1 respuesta
Yepaey

#109 es facil desbloquearle los lv, pero que es un cojon de exp igual. tiene que tener el movil ardiendo el tio

1 respuesta
dannymj

#110 eso y posiblemente la tarjeta de credito porque por mucho que le des caña no puedes hacer más runs una vez se te acaben los tickets. facil para algunos personajes yo me las estoy viendo para desbloquear el primer nivel de ukitake y hitsugaya 4* y de renji y kenpachi 5*

De1moS

Pero para desbloquear niveles a los personajes ¿hay que darle solo los suyos o se le da toda la morralla que va cayendo? Leí en reddit que daban orbes cuando maxeabas totalmente cada personaje pero es una matada de cuidao xD

1 respuesta
dannymj

#112 a veces en las pantallas de carga sale eso. por maxear a un 5* dan 75 gemas. puedes darles toda la morralla pero los de su mismo personaje dan más puntos(tienes que alcanzar la cantidad que pone en su barra para que desbloquee un nivel)

1 respuesta
-kiras-

#113 por maxear un personaje de 5* dan son 50 gemas y no es recomendado comer a los personaje que no haz maxeado y quitado sus gemas.

y por si las duda de cuantos gemas dan los personaje de 1* a 5* les dejo esto http://i.imgur.com/LU5eXzO.jpg

pr0styl3

#102 Añado la mía. Que se ha debido perder por el grupo. xDD

spoiler
1 respuesta
LR

3 tiradas de 250.... en total 8 de 4* y ni uno de 5....

2 respuestas
flowerone

#116 Bienvenido al club de los 4* xD

1 respuesta
MrMeji

#116 #117 Yo en breves haré mi 4ª tirada de 250. En total llevo.
1 5*
8 4*
21 3* (Repartidos principalmente entre Rukia e Ichigo)

LR

Que composiciones estais llevando para pvp?

1 respuesta
MrMeji

#119 Yo ahora mismo
Yamamoto lvl 65
Renji lvl 60
Kisuke lvl 50
Con Strategy "Attribute" van a por el atributo más flojo y si salen esferas moradas también las cogen, para hacer ataques especiales

4ª Tirada de 250 gemas
Rukia 4*
Izuru 4*
Jushiro 4*
7 3*

Usuarios habituales

  • De1moS
  • Ulquiorra4
  • Jraistlin
  • Josema246
  • LR
  • Yepaey
  • MrMeji