Bleach: Brave Souls

hizaki1987

Yo no se la suerte que tienen algunos que tienen incluso 5 en arenas sin contar a renji, he hecho mi cuarta tirada y ningún 5 estrellas, en mil gemas gastadas solo 1 de 5 estrellas que es kempachi , en cierto modo me dan ganas de volver a empezar pero por otra parte después de todo el farmeo perder todo y empezar de nuevo me da mucha pereza.

2 respuestas
De1moS

#181 Siempre puedes guardar la partida actual y probar a hacer reroll hasta que te salga lo que buscas. De todas maneras Kempachi es buen personaje con el que puedes pasarte todo.

Como experiencia personal te puedo decir que empecé con Soi Fon 5* y tras 3 tiradas de 250 orbes no me salió más que basura así que me puse a hacer reroll hasta que me salió un 5* top como Byakuya. En 2 días estaba en el mismo sitio que con la primera cuenta y mucho más sobrado al no cometer errores de novato xD

1 respuesta
dannymj

#182 sabes como eliminar cuentas linkeadas a una cuenta de google?

CoLeXuS

#181 Yo creo que el rerroll es muy tedioso pero si pretendes jugar mínimamente serio al juego e invertirle tiempo en el futuro, es un must. Yo en mi primera partida solo conseguí el rengi free ese que dan gastanto 1000 gemas y decidí hacer reroll. Me costó 30 rerolls hasta que me salió Kenpachi y a la primera tirada de 10 lo completé con un byakuya. Más contento que unas pascuas y además, el rengi de mierda me da para completar el bonus de 6º division con byakuya. Piensa que el juego es limitado ahora mismo. Yo en un día subí el kenpachi al 60... y las gemas son las que son. Si no tienes un buen start ahora irás a rastras el resto de tiempo que vayas jugando. 3 5*, aunque uno sea el rengi, es obligatorio.

Jraistlin

Bueno, despues de hacerte el modo historia ya lo que toca es farmear 1 spot donde salga el char que tengas a 5 estrellas, que el mio es shinji, asi que a farmear el spot 103.
De 15 que he hecho de momento ha salido 3 veces, sabeis el ratio que tiene de drop los chars de 3 estrellas?

1 respuesta
MrMeji

#185 Donde farmeo a Yamamoto? XDD

1 respuesta
Jraistlin

#186 XDDD pobre, para un 5 que tienes XDD.
Lo gracioso, es que en friends, el unico 100 que tengo es un yamamoto 5 stars, a saber la pasta que se habra dejado el chaval.

1 respuesta
MrMeji

#187 Yo ya lo tengo al 70 a ver si en estas semana lo subo al 80 y ya de ahi a subirle el arbol de soul para el 100, pero no veas la de personajes que tiene que tragarse para subir los 90k para la bolita

Yepaey

yo tengo ichigo vizard al 100 y lo he subido relativamente facil, ahora estoy subiendo a hachigen que tampoco se puede farmear y es un infierno, estoy con 100 de oro todo el rato XD

1 respuesta
Jraistlin

#189 Cuanto tiempo te has tirado farmeando? en que spot?

1 respuesta
Yepaey

#190 en el evento de kon que ya han quitado, y mirando la guia en las pantallas que ponia en modo historia, pero realmente saque muy pocos ichigos 3* en historia

L

Hola!!! Soy nuevo en el foro y llevo unos días con el juego. He estado viendo vuestras tiradas y la verdad es que han mejorado el sistema, a mí me han tocado en unos días 3 golden. El único que me tocó antes de que mejoraran el drop fué un yamamoto 5 estrellas (lo demás todo 3 o dos de tropecientas tiradas). ¿Alguien sabe cómo se utilizan las medallas doradas? Estuve mirando y creo que se pueden obtener personajes con ellas, pero no estoy seguro y no sé como utilizarlas jajajajaja.
Un saludo y encantado de conoceros a todos!! ;)

1 respuesta
J

La gente cree q se necesitan 3 de 5* y habla de reroll... me da q solo saben jugar empezando con lo mejor de lo mejor (me consta q lo haceis con todos los juegos, vease q muchos en one piece hablabais de lo mismo) y sinceramente vuestra aportacion no la encuentro realista. Igual q los q dicen q si no se consiguen personajes de 5* la gente se quedará encallada...aquì hay mucho experto q da su punto de vista pero no lo tomeis por real pues solo es su opinion o experiencia y de eso, cada uno de nosotros podria hacer una reflexion igual de acertada o falsa, q tb las hay.
Aportar en como mejorar los personajes, confeccion de equipos o bonificaciones de los mismos, lo demas xa mi sobra xq el 99% no hacen reroll, x lo q explicar vuestros resultados se considera vacile no fortuna.
Una pregunta, me ha parecido ver q hay solo 4 episodios? Alguien tiene la referencia de la version japonesa xa saber x donde van? Me da q el juego aun esta verde y en 1 semana lo podemos tener con la historia casi completa no? O es mas lento de lo q me parece? Mercy x la respuesta

2 respuestas
De1moS

#192 ¿Puedes decirme dónde han confirmado que han mejorado el drop rate de personajes? No lo he leído en ningún sitio y no leo a gente saltando de alegría porque caigan 5* a cascoporro xD

Las medalla/monedas doradas (si es a esto a lo que te refieres) se consiguen haciendo pvp. Dentro de la sección de pvp tienes un botón donde te pone que puedes conseguir con ellas.

#193 Las cosas como son, sin personajes 5* acabarás estancado más pronto que tarde ya sea en la historia en dificultad hard, en "pvp" o en raids de nivel alto (esto último es bastante obvio porque no puedes subir más de cierto nivel según la categoría de tu personaje). Si prefieres vivir en los mundos de Yupi y pensar que con un 3* puedes pasarte todo el contenido y aspirar a todo allá tu, no deja de ser tu opinión.

El 5º capítulo es sobre el hueco mundo, vi una screen por reddit pero no la encuentro ahora mismo. Imagino que irán poniendo más capítulos con el tiempo.

No he visto ningún vacile en este hilo y por empezar con una cuenta haciendo reroll no eres peor jugador :)

1 respuesta
L

#194 Hace una semana o así dieron 25 orbes disculpándose con algo relacionado con el drop rate... no sé si del modo historia o de las tiradas. En todo caso, a mí me mejoraron, me tocan ahora mas dorados, pero sigue siendo bastante bajo (hago tirada todos los días, a veces varias, y el mensaje fué hace una semana creo. En esta semana me tocaron 2 de cuatro estrellas). Pero si no os pasa a vosotros pues igual era por algo del modo historia... la verdad que la probabilidad de conseguir personajes raros es bastante baja :D

L

Por cierto, ¿habeis conseguido a Lisa?

1 respuesta
J

No dije ni peor ni mejor, pero no es lo normal, pero no lo juzgo.
Si de 5* pasas a 3* creo q es obvio q todo el mundo lo entenderá como tu, pero con un buen capitan de 4* mejorado... creo q debes ser muy competitivo, mas cuando no he visto x ningun lado q hayan todavia 6.
El juego es nuevo y con las 5
uno se lo hace sin mirar a como esta hoy el juego. En 12 meses seguro q el equipo 4* es insuficiente xo q no parezca q sin un equipo de 3 personajes 5* no eres competitivo (x ahora).
Este juego se podria trasladar a las grandes series manga con gran exito (dragon ball, one piece o incluso world trigger q a medio plazo puede ser la sorpresa, recomiendo este ultimo q se vea la serie).
Gracias x tu respuesta ;)

alfa036

x q xo xq x q xa

Yepaey

#196 yo he sacado dos y ya tenia una de alguna tirada. No se que % de drop tendran pero van muy muy bien para alimentar 5*

1 respuesta
Zlandikar

ya estoy por aqui, chavales, como estamos tol dia por el grupo de SPAM1 nunca habia aparecido por aqui. dejo mi ID para que me vayais agregando. tengo a Ichigo blanco 5, chad 5 y renji 5* el resto como todos...

ID 55 832 953 agregame wapo!! xD

1 respuesta
flowerone

El drop rate no está mal del evento.

Por cierto, hombre puedes jugar no teniendo 4*, pero es bastante limitante en algunos aspectos, sobretodo en PVP y hard de quest, es decir, en contenido high-end.

L

#199 ¿En qué nivel de dificultad
la has sacado?

1 respuesta
flowerone

#202 Yo una en VERY HARD

1
Ulquiorra4

Los 5* son necesarios en este juego la diferencia con los 4* es muy grande y eso se nota por ejemplo en raids de lv alto

#200 Ya he actualizado la lista de IDs en el grupo serio, por si te falta alguno por agregar
El Bleach (Spam 1) es top, aunque me quedo con el grupo de raids XD

La dejo por aqui tambien

spoiler
De1moS

#193 Espero impaciente una foto con tu equipo de 4* completando el próximo evento del Gotei 13. Según tu con un equipo 4* eres muy competitivo así que espero ver hasta donde eres capaz de llegar. Imagino que las raids de nivel 70+ ni te lo planteas, ¿verdad?

1 respuesta
Josema246

El evento que ha puesto nuevo ya va siendo tedioso en Very Hard. Llevando un team de todos nvl 65 tengo que estar pendiente e ir cambiando segun el tipo del enemigo.

Es una ruina lo de ascender a los 5*, en nah me quedo sin monedas xD

Ulquiorra4

#205 Como se nota que no conoce las raids de Hueco Mundo, como te descuides te fusilan los propios mobs, me han llegado a 500+ en un instante XD

El proximo vortex que van a meter del Gotei 13 parece que va a ser todo un desafio, espero que el drop valga la pena ya que son muchos capis los que aparecen

madr0x

aqui hay detalles del evento, si bajais abajo del todo salen las recompensas que da y los personajes 3* de drop en cada parte del evento http://bbs.kongbakpao.com/gotei-13/

Khemie

¿En la campaña normal también pueden caer personajes de 3* o solo caen en Hard? Completé los 3 primeros capítulos y no cayó ni uno. En el evento sí que pueden caer en cualquier dificultad, tanto Sinji como Lisa.

Editado por: Posteé algo en un hilo incorrecto, ahora la pregunta tiene más sentido XD

1 respuesta
LR

Llevo unos 5 dias sin tocarlo y solo con renji 5* despues de 1000 gemas....reroll?? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • De1moS
  • Ulquiorra4
  • Jraistlin
  • Josema246
  • LR
  • Yepaey
  • MrMeji