Bleach: Brave Souls

Ulquiorra4

#238 Eso es que no has visto el especial de Byakuya v2 :soldelwassap:

#240 La base del pokemon con fuego agua planta XD
Por otro lado oscuridad y luz que se dan entre si

1 1 respuesta
R

Buenas dejo mi id 09 910 565 suelo llevar a gimmjow o aizen 5*.

1 respuesta
Ulquiorra4

#242 Roll hay grupo de bleach por si te interesa, te lo digo porque me acuerdo que estas en el del bf XD

Para echar raids son top :D

Edit: Vale nada, que no vi el privado XD

1 respuesta
flowerone

#243 Y a mí me salen dos Rukias de evento 4*, puta bida tt.

Jraistlin

Eso es el evento que anunciaron con 3 chars nuevos y doble chance de drop?

Juataka009

Alguien hace rerrolls??

1 respuesta
Leydar

#246 Yo lo estoy intentando pero no me sale un 5* ni a tiros. Si alguien es tan amable de pasar una cuenta con cualquier 5*, se lo agradecería mil :(

Jraistlin

Me han tocado 2 5 estrellas, de los nuevos, kaien y orihime, el resto 8 de 3 stars para compensar xDD.

Josema246

Que estrategia veis mejor para el Battle?
Viendo la de personajes 5* que puedes sacar voy a darle duro al modo este esta semana. Me acaban de dar 100 medallas de esas, 700 más y otro 5* xD.
Molaria saber que otros 5* pondrán para ver si se guardan las medallas una vez tengamos la suficientes o qué...

Edit: Alguien puede explicarme un poco lo de los character Links??

1 respuesta
TheGameNick

#249
La estrategia mas fuerte a la que me he enfrentado es 1 de daño, 1 que deshabilite(Toshiro), y uno de rango(el ideal es Ishida). Toshiro congela e Ishida te deja a mitad de vida casi al empezar pues poco puedes hacer contra ello. Sin duda si consigo a estos personajes son por los que optaría en battle.

Para modo batalla ahora hay una muy buena manera para chetarte de puntos: hay un enemigo especial que es un bot creado por el juego con el nombre de "Toshiro" en mi caso tiene 205 puntos de ataque (o como se llamen), la cuestión es que ese enemigo nunca desaparece al vencerlo o perder contra el, si puedes vencerlo dale a cambiar enemigos y te aparecera otra vez, y asi te forras a puntos de batalla venciendolo infinitas veces.

Lo de character link no tiene complicación al linkear un personaje, el personaje base obtiene los beneficios que se describen.

shardas

no me sale ningun 5;(

uwupeta

#241 gracias, hoy me salió ese mismo byakuya, verde y capitan, y una rukia rara de 4, lo que me he dado cuenta que una vez suben al 60 los 5 es carisimo desbloquear niveles..algun consejo?

1 respuesta
Jraistlin

#252 Farmear ese char de 5 stars que tengas en su version de 3 estrellas, porque si no te arruinas.
En modo hard estan casi todos los chars en sus versiones de 3 estrellas, unas paginas mas atras pusieron en que mapas sale cada char de 3 stars.

1 respuesta
shardas

pero los char de 3 estrellas no se pueden evolucionar verdad?

1 respuesta
uwupeta

#253 imagino que quieres decir que lo farmee para sacarlo, porque si subo de lvl los 3*, me dan las gemas, si, pero no dan mas xp por el hecho de que estén subidos, o si? voy a mirar la lista esa xD

1 respuesta
Jraistlin

#255 Digo que si tienes (ejemplo ) a ichigo 5, busca donde se farmea ichigo 3, y le das todos de comer a tu 5, ya que da doble bonus, y cuesta menos dinero fusionarlos.
Asi es como yo he subido a mi shinji, aun asi te va a costar 1 huevo de oro y dias

uwupeta

#255 ya he visto la lista, las monedas se me van en 0 y jode bastante, a ver, el % de drop de evento de 3* y de modo hard en la historia es el mismo? es por farmear los mapas hard de historia o evento.

1 respuesta
De1moS

#254 No se puede evolucionar ningún personaje, siempre van a tener las mismas estrellas. Lo que se hace es aumentar el nivel máximo al que pueden llegar.

#257 Como en todos los juegos, el farmeo se basa en la suerte. Hay a quién le caen más en los eventos o a otros como a mi que les funciona mejor las misiones de historia en hard. Lo suyo es ir probando y donde veas que consigues mejor drop.

1 respuesta
uwupeta

en el mapa 2_62 hardmode, pueden salir hasta 3 byakuyas 3* distintos, asi que a probar.

shardas

#258 es que eso me limita mucho ;(

Dhatine

Esto esta muerto chavales :(

A alguien le ha tocado un 4 estrellas en la loteria?

1 respuesta
uwupeta

a mí, y se lo dí de comer al byakuya nuevo año, que cancer de desbloquear lvls.

1 respuesta
De1moS

#261 Estamos casi todos en el grupo de whatsapp xD

Este evento es MUY bueno para farmear tanto oro como personajes. En mi opinión tiene mejor drop rate que el anterior. Me habrán tocado unos 5 de 4* y 15-20 de 3*. Aparte del oro que toca al completar la misión y de premio muchas veces.

#262 Desbloquear level de según que personajes es un dolor de huevos pero hay muchos otros que son "fáciles" de subir ya que se pueden farmear sus versiones 3* en hard y cada copia son 10.000 exp.

Ulquiorra4

Yo farmeando en el vortex de Gin desde el jueves y me han llovido Gins para ascender a 4 distintos y el resto para subir mas units, el drop es bueno y ademas te vas forrando de pasada jeje

Casi todos estamos en el grupo de wassap si hay alguien interesando en entrar al grupo que me envie un MP
Tambien se puede hablar in-game pero es un coñazo XD, asi a ojo hay algunas salas vacias como la 366, de hecho son 999 salas y parece que los registros de chats de cada una de ellas quedan grabados desde el inicio, no me extraña que el juego pete a veces :/

Aricia

Joder, siempre que hago misiones en cooperativo veo a gente subiendo pj de nivel 1 metiendo ostias de 10k, pero que coño.... ya hay hacks en este juego también? Espero que no afecten al pvp

Juataka009

Alguien sabe hacer rerrol??
Para q me pudiera conseguir una cuenta con algun 5* ya q yo no temgo ordena y por movil cada rerrol tardas 30 min

Jraistlin

Ayer pusieron una nueva zona, la quinta, que sige siendo hueco mundo.
Lo que he avanzado, han salido en cinematicas ya varios espadas, no aun para pelearte con ellos.
Lo que parece que no salen en los summons aun, habra que esperar para gastar gemas.

uwupeta

Yo farmeo los 3* pero byakuya sale realmente poco, o he tenido muy mala suerte. alguien tiene subida a la rukia 4* nueva?

K

Buenas! Soy nuevo aqui y si hay un grupo de wasap me gustaria formar parte de el ^^ estoy intentando sacar rukia de san valentin pero no hay manera :(

2 respuestas
Jorick

#1 Me acabo de enterar, ahhhhhhhhhhhhh, soy un fanático de Bleachhhh.

Gracias por la info.

Usuarios habituales

  • De1moS
  • Ulquiorra4
  • Jraistlin
  • Josema246
  • LR
  • Yepaey
  • MrMeji