Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

SmirroLL

qué son 50k chiqui
pd. mecagonsusmuertos

1 1 respuesta
Overwatch

#1651 Dioss si que la has subido rápido, yo la de nivel más alto la tengo al 15 ahora mismo, la cazadora.

1 respuesta
SmirroLL

#1652 hombre llevo desde agosto capeando misiones a diario sin perderme un dia, rapido no ha sido xddd

ahora otros 3 meses para este nivel si llego, q no creo

1 1 respuesta
Overwatch

#1653 Ah bienn llevas unos meses, yo solo desde el lanzamiento global xD

pr0styl3

#1650 A Maiev aun no la tengo desbloqueada. Con Tirion hay algo fuerte?

Un saludo.

1 respuesta
BLoocK

#1655 Tyrion y 6 más

1
Rubo18

En PVP siempre vais a querer llevar cartas para poder pelear los recursos del mapa y sacar valor
En función de las cartas que tengáis con pasivas pues usais una u otra.
Los huevos con la pasiva de explotar.
La Pilot con la pasiva de ambush y stealth.
El quilboar con las pasivas de aparecer más rápido o devolver daño.
Defias con +2 de oro.
Stonehoof Tauren para meter por medio y contestar los cofres.
Esqueletos unbound de coste 2
Esqueletos de coste 4 con la pasiva de magos que se queden quietos (dominan el top del puente que flipas)
Minero con la pasiva de dejar minas cuando pica.

Y luego cartas eficientes y que defiendan bien y sirvan para algo más. Arpías, que puedes meter con quilboar para talar media vida al nexo. Taz'Dingo / Grifo de la ali, defensa y luego control del highground. Worgen (sobre todo con Maiev), etc.

Y luego los mejores héroes son Hogger, que directamente te dedicas a ciclarlo y defender y acabas ganando gratis (además que corre tanto que controla medio por la cara) y Rivendare con los magos esqueletos, que el control que tiene del mapa es brutal.

3
BLoocK

Joder, han conseguido hacer que gnomeran sea la misma basura de instance que en el wow.

Ivray

2 huecos en mediavida del pollo rosa

Miclotov

Pregunta. Le compré a una mini un talento que es una basura y en la tienda nunca más me volvió a salir más talentos para esa mini. No va a salir hasta que la suba a azul??

2 respuestas
Rubo18

#1660 Correcto. Los minis sólo pueden usar un talento, pero pueden tener comprados 1 por cada nivel de rareza. En verde 1, en azul 2, en morado+ 3.

1 respuesta
Miclotov

#1661 pues dos cosas que me has enseñado , porque pensaba que los talentos podrían usarse a la vez más de uno.

squa1o
#1660Miclotov:

Le compré a una mini un talento que es una basura

Bueno lección aprendida xD

Hasta la polla de solo luchar contra mazos de barón y no poder jugarlo yo por pasar de 3k...

NioRz

hasta cuando son las ofertas de black friday?

1 respuesta
K3k3

#1664 27 noviembre.

1
squa1o

Qué mazo creéis que counterea a baron? Porque en pvp el 95% son baron con el talento de los magos de hielo y me parece infumable si no es con otro baron.

2 respuestas
BLoocK

#1666 lo que he oido por ahí es que hogger es de lo más roto que hay en pvp

1 respuesta
Overwatch

#1666 A mi también es lo único que me juegan... está rotillo xD

squa1o

#1667 Me faltan hogger y tirion, tengo una suerte de locos.

daarwinloco

algún mazo recomendado o tips para la mazmorra? sobre todo para el segundo boss.
solo tengo baron piloto y gargola con talento

1 respuesta
Darkxenos

#1670 baron safe garg pyro quilboar defias banshee es lo que yo llevo, solo me queda 1 run para maxearla

1
PiTiFiNi

Otra duda, recomendais pillar todos los minis por el tema de subir el nivel de cuenta? O mejor gastar dinero en mejorar los que ya tienes?

2 respuestas
DarKalibula

#1672 yo estoy pillando las que no tengo por el tema de que al subir nivel de cuenta te aumentan las recompensas en todos los sitios, pero es mi opinión de noob

BaRtoZ

#1672 Yo sólo pillo las minis con talentos muy top. Piloto de combate, jabaespín, piromántica, arpías, los líderes como Barón con magos esqueléticos, etc...

De no tener talentos meta, a tenerlos... esque es abismal el cambio.

1 respuesta
D

#1674 Que talento has puesto a la piromantica?

2 respuestas
BaRtoZ

#1675 No me ha salido aún pero lo tengo claro, triple de daño en el primer ataque.

1 1 respuesta
Ragebar

#1676 El primer ataque desde que se saca? o el primer ataque cada vez que golpea? Tengo esa duda desde que vi el talento jajajaja

1 respuesta
BLoocK

El primer ataque desde que sale. Yo lo tengo y diría que es el mejor

pr0styl3

Como se desbloquean los talentos de las minis y lideres?

1 respuesta
BLoocK

#1679 cuando los subes de rareza te pueden salir en la tienda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33