Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

Rubo18

#1675 Yo tengo el de más área y también pienso que el mejor es el de x3 daño.

1
pr0styl3

#1680 Y como se suben de rareza?

1 respuesta
BigBam

#1682 Con las estrellas, cada vez que compras una ficha repetida, se le suma una. Una vez tengas 3 puedes subirla desde el menú de la colección pagando su coste de la moneda esa que es como un rallo azul. La siguiente rareza son X10 copias y la siguiente ya no se decirte xD.

PiTiFiNi

En un video aconsejaban subir unicamente la rareza a verde, ya que compensa mas subir un mini de calidad verde que uno a azul y asi subes mas el nivel de cuenta.

1 respuesta
SaTuRoS

#1684 Eso es muy relativo, para mi la Huntress y los huevos de dragon son BIS en todos mis mazos, ambos los tengo en azul.

1 respuesta
Legault

#1685 pero el esfuerzo de subir a verde es minimo comparado con azul, y la mejora es la misma que de gris a verde que de verde a azul

Kaos

Pero una vez subes la rareza, meterle la skill hay que hacer algo no? Yo tengo una con un hueco y no le puedo hacer nada

1 respuesta
BigBam

#1687 Te tiene que salir la skill de la mini en la tienda para poder comprarla.

Riskke

Estoy super stuck al 50, ni heroicas ni avanzar en la campaña. Menudo pay wall

2 respuestas
BigBam

#1689 Yo ando un poco estancado poco más que tú. La verdad que se hace demasiado lento actualizar las minis para estar listo al mapa que toca. Si me dijeses que no necesitas cambiar mucho, te podrías centrar más en una build, pero con el cambio constante de estrategia que necesitas, es muy muy difícil poner un mazo al día. Una vez tienes todo entre 12/14, se hace muy muy pesado.

2 respuestas
Darkxenos

#1690 #1689 Contando con que el progreso es infinito haciendo pve pvp es cuestión de ir jugando, obviamente pagar ayuda... pero al menos no te limitan a o pagas o no progresas.

En cuanto al progreso eficiente os aconsejo que solo vayáis upgradeando vuestra deck main y que sea lo suficientemente versátil como para poder utilizarla con cualquier otro héroe, al menos la mayoría de unidades.

1 respuesta
Riskke

#1691 Pero es lo que dice #1690 es un coñazo tener que mantener >3 mazos al nivel requerido para el mapa que tienes delante. Y PvP todavía da algo aunque sea muy random pero lo de ganar experiencia con las quests es jodido.

1 respuesta
Kaos

No triunfa mucho el PVP o qué

1 respuesta
Darkxenos

#1692 No necesitas 3 mazos, basta 1 e ir cambiando el héroe, que al final es una carta más.

1 respuesta
Riskke

#1694 Claro pero si has tenido suerte o ya sabíais qué minis subir porque yo he tenido un problema gordo al no tener un mini aire-aire y algo mejor para Siege que el Horda montado en el lobo porque llega un momento en el que ganas los mapas no con hostias (aunque tengas la ventaja y el tempo) sino con drops. Otro tipo de mini que no tenía subido porque no me "hacia falta". Me ha costado varios días recomponer el mazo y los minis para ser más versátil.

Luego ya tenemos el problema que empiezas un mapa y te vienen oleadas de bichos porque patata. Ya te digo todo esto empieza al lvl 50, hasta ese momento era un paseo

1 respuesta
Darkxenos

#1695 El único mini que te puedo decir que puede ser necesario de forma puntual es la banshee, minis must como son defias y quilboar y minis con diferentes variantes que son el resto.

Mientras tengas defias quilboar y un equipo variado con aoe aereo etc... y la banshee ya te vale para tirar hasta el final de la campaña.

2 respuestas
Riskke

#1696 Exacto, yo estaba todo contento con mi full horda Garrosh hasta que me he dado de hostias. Super necesario los defias o el worgen y el quillboar para tanquear. La banshee es muy situacional como dices

Ragebar

Pregunta de noob, los defias por que se suponen que son tan fuertes ??

2 respuestas
BLoocK

#1698 Tienen un talento que pillas +2 de oro al abrir cofres

1 respuesta
BaRtoZ

#1677 primer ataque de todos, no se repite. Me ha salido hoy, flipante el talento.

Darkxenos

#1698 #1699

Realmente el picklock es bastante situacional, yo llevo el poison, puesto que sin él muchas kills que te pueden dar una ventaja enorme no las haces, como por ejemplo matar una huntress al mismo level.

Los defias son tan fuertes por el value que tienen, como digo pueden matar unidades que valen 4 de oro más, ciclar, stunnear... son la navaja suiza de toda build.

1 respuesta
SmirroLL

a mi me parecen una de las top5 del juego, por 1 de oro que vayan en hid, hagan stun a bosses y demas es muy cheto. yo los llevo con 3 segs de stun mas cuando muere uno y me parecen muy rotos xD

2 respuestas
Rubo18

#1701 Con picklock bajo torre se hacen una huntress también en el stunlock.

#1702 A mí directamente me parece la mejor unidad. Desde que empecé a jugar me lo ha parecido. Es una locura.

1 respuesta
BigBam

#1703 #1702 #1696 Os pregunto a los tres que parece que pilotáis un huevo jajaja. ¿Podríais poner alguna recomendación de mazo en el que solo con cambiar el héroe sea factible?. Tengo casi todas las minis 11/13, y como no intente minimizar el uso de todas, se me va a hacer insufrible mantener el ritmo, por que a a partir de esos niveles ya cuenta lo suyo.

3 respuestas
S

que talento le poneis a los 3 huevos? entiendo que o el que hace daño al eclosionar o el que eclosionan los 3 de golpe no?

1 respuesta
SmirroLL

#1704 yo uso el mismo con todos los heroes, ya lo puse por ahí atras :

gargola - defias - piromantica - huevos dragon - dragon/jabaspin - arpias

#1705 explosion al eclosionar

1 1 respuesta
BigBam

#1706 Mil gracias, eres un crack jajaja

SniPy

El horror se llama devilsaur queen

5 1 respuesta
BaRtoZ

#1693 le falta un incentivo de oro en mi opinión, en plan 10-20 de oro. Aunque de mucha exp, una vez estás stuck en un rating te viene bien farmeo de oro.

B

Vengo a llorar 😢

No consigo matar al mago sanguinario ese de las banshee que te controlan unidades.

1 respuesta

Usuarios habituales