Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

SmirroLL

#1710 si dices thalnos y no me confundo de mapa, consigue la torre de la derecha (solo la primera) y la unica banshee q te encuentras está en el camino directo al boss. tirale algo encima , huevos por ejemplo o algo que tenga varias unidades, defias por ejemplo tb ,y se convierte solo un huevo o un defias. controla el tiempo y tira otro si acaso. pero consiguiendo la torre de la derecha con hacer unos push continuos deberias llegar sin problema

xCrisdinho

#1708 Acabo de llegar y me lo ha explicado bastante bien XDDDD

Yhoulz

El devilsaur hay que tener en cuenta 2 cosas:
-spamea muchos bichos.
-cada min avanza un tercio del mapa y te mata a todas las tropas.

Yo me lo hice con un necrófago (para mí el mejor tanque para este escenario) y el granjero que tira las bombas de veneno por el lado derecho y por el lado izquierdo, gromash (Cairne y Silvanas tienen que ir muy bien también),el jinete de murciélago y el troll. Al único que tengo talentos es al necrófago y estoy al mismo nivel que el boss.

Es muy importante que pongáis las piezas en los picos más de la izquierda y derecha posible porque cuando carga, te matará todas las piezas. Si lo hacéis así, tardan en morir unos 5 segundos y es DPS limpio que entra.

Hay que hacerle unos trys hasta que le cojas la mecánica y saber dónde tirar las piezas para que no te desborde con los raptors.

Rubo18

#1704 Harpías + Quilboar, Defias y SAFE Pilot. Esas 4 cartas están en todas mis barajas.

Luego las otras dos, dependiendo del héroe o matchups o lo que sea las voy variando más entre estas: Grifo, Batrider, Huntress, Stonehoof Tauren+Frostwolf shaman, Taz'Dingo, Gnoll Brute, Pyromancer. Si tuviera los whelping eggs con pasiva irían dentro de todas las barajas también pero los tengo blancos.

Si no te quieres complicar mucho, las dos voladoras para completar el deck o el combo tauren+shamman.

1 1 respuesta
BaRtoZ

#1714 +1 yo en cuento tenga las harpias con recolección de recursos… las meto.

1 respuesta
Rubo18

#1715 Yo lo siento pero ese trait me parece una basura. El poison es infinitamente mejor. Sólo veo ese trait util en mapas específicos, mientras q el poison les da un DPS inhumano y llevar el trait de minar hace que cuesten 1 más, haciendo mucho más ineficiente el combo de burst. No lo veo.

1 respuesta
BaRtoZ

#1716 En PVE te lo compro, en PVP es supremo... No pillas una mina ni de broma cuando el otro juega con ese talento. Tienen tanto rango las arpías que eclosionan los huevos sin recibir daño las muy jodías... Encima si les tiras la piloto, antes de llegar ya han extraído los recursos...

1 respuesta
Rubo18

#1717 Ah, sí sí, yo sólo hablo de PVE. En PVP no uso las harpías porque no son viables salvo en ese contexto.

El tema es que en PvE cuando vas 3-4 niveles por detrás ya es duro aún con el talento del poison, sin él se tiene que complicar muchísimo poder tirar algunos bosses. Si encima cuestan uno más, ufh. Inviable.

Dolp

Alguien ha pillado la oferta de 10€ de hoy? La he pillado y no me ha dado el tomo… la de 5€ si me funcionó bien

1 respuesta
Artemax

Tengo en la tienda la skill ultima carga de los lacayos, a 250g, es Worth? No los uso nunca pero ponerle skill a minis suena jugoso.

Tambien tengo a Tyrion con inmunidad al 30% de vida y Sylvanas con flecha, creo que encajarían con tyrion, seria un deck muy duro.

Pd: La skill da reduccion de daño 75% cuándo no hay lacayos cercanos

Pd2: los lacayos son los unicos minis inusuales (verdes) qué tengo.

2 respuestas
Darkxenos

#1720 Para PvE el combo footmen + tyrion está muy bien, aunque cuando mejor funcionan es cuando puedes tener un antiaereo detrás, para PvP no los veo.

Overwatch

#1720 La skill que les aumenta la vida la veo mejor.

Buena unidad para PVE hace destrozo.

Artemax

Pues vamo allá me habéis convencido.

S

con 1 slot de telento, te pueden salir los 3 talentos y tu solo puedes comprar 1? o puedes comprar los 3 y vas cambiando el que quieras?

1 respuesta
Darkxenos

#1704 Sorry te leí tarde, te cuento bajo mi punto de vista.

Lo importante es tener cubiertas todas las funciones con las mejores cartas para cada una, por ejemplo y en mi opinión:

  • Tank: Gargoyle, para mí es el mejor tank del juego (junto con quilboar), es voladora, tiene armadura, mete como un camión a las torres... lo malo y bueno es que no ataca unidades así que necesita backup contra counters como drake o pyromancer. Con Rend además cuesta 3 de gold así que no le podemos pedir más.

  • Anti air: Pyromancer para mí es la mini perfecta, tiene mucho daño, elemental, ataca aéreo y ground... por 3 de oro, también es importante de cara a hacer tries a Onyxia y las futuras raids tener subido el Drake, ya que para limpiar los huevos de Onyxia es vital y también para la wing de Baron Gedon en Molten Core.

  • Daño: El daño te lo puede hacer una unidad anti aerea perfectamente, pero en el caso de que no te convenza necesitas unidades que se puedan bajar una abo, un molten giant, gargoyle... aquí las harpías brillan con el talento de veneno para bajarse en un plis a cualquier unidad de este tipo, sin embrago son MUY countereables con chain lightning, pyro y drake que son minis bastante usadas.

  • Ciclo: Aquí no hay discusión Defias y Quilboar, para Defias poison o picklock, por arriba decían que defias mata a huntress sin poison pero eso es si los stuns los encadenan y no siempre es así, yo prefiero llevar poison para hacer más daño con una unidad de 1 de oro, es la mejor unidad del juego ahora mismo. Quilboar lo puedes llevar con cualquiera de los 3 talentos, poison igual está algo por debajo del resto pero te puede ayudar al dps contra algunas unidades como blackrock miner, huntress...

  • Unbound: Necesitas una unidad que pueda estar en el momento adecuado en el lugar adecuado y aquí es donde SAFE pilot es la mejor unidad para el trabajo, con ambos talentos ambush o coming in hot te van a funcionar fantásticamente bien, uno es más reaccionario y el otro más táctico. Otra mini que es la leche ahora mismo son los Whelp eggs que con el talento del daño de explosión limpias un montón de unidades donde quieras del mapa.

  • Banshee: La dejo como categoría propia porque este mini es muy situacional pero te puede ayudar enormemente en según que stages de PvE y en el PvP, bien usada es un regalo.

Luego para PvP vas a necesitar minis que te den control de mapa como prowler, blackrock miner, etc... pero básicamente con los minis que he dicho y alguna variante deberías tener una deck tipo bastante interesante.

10 1 respuesta
fkdlzh

los personajes son monisimos la verdad, siempre me encantaron los footman en el wc3 y en etse juego los uso junto a tirion xd la build es bastante mierder pero visualmente es la leche xd

Darkxenos

#1724 Con 1 slot te salen los 3 talentos en la tienda pero solo puedes adquirir uno, una vez lo adquieres no te salen más hasta que no desbloqueas el siguiente slot.

1 2 respuestas
S

#1727 pues que putada como no sepas mucho y te compres el peor talento suerte

2 respuestas
BigBam

#1725 Wow muy buen resumen para poder también orientarse un poco con la construcción. Estaba usando el jabaespin que es de posición libre por el dragón, pero ahora que le acabo de pillar al dragón la skill de la madre dragón estoy por cambiar de nuevo. Ya si me sale de los huevos explosivos gg xD.

#1728 Como como experiencia personal, te recomiendo que antes de comprar nada mires en internet alguna web donde te dicen los mas usados o los mejores para cada mini, o directamente preguntes en el foro que como ya ves hay unos cuantos que pilotan mucho.

Kaos

#1727 mmmm pues yo tengo los footman con un slot desbloqueado y nunca vi su talento en tienda...

1 respuesta
Darkxenos

#1728 Sí, es una putada bien gorda, pero tenéis recursos de sobras para saber qué talentos escoger.

#1730 Siempre te sale un talento cuando upgradeas la unidad y refresheas la tienda. Los siguientes tardan más en salir.

Artemax

Van saliendo aleatoriamente, también hay una herramienta para renovar los minis que te dan, aunque no creo que se deba usar a la ligera.

A mi me ha salido la que dije antes y está guay, he jugado dos partidas y los tíos te tiran toda la línea bastante fácilmente xD

St3in3R

#1719 a mi eso me pasó una vez. Cuando abras otro tomo (misión por ejemplo) se te deberían desbloquear los que te deben.

PiTiFiNi

Creéis que harán parches de equilibrio como nerfear y bufar minis? Y en caso de nerfear algúno "recompensarnos" como hacen en hearthstone que puedes romper una carta nerfeada y te devuelven el 100% del coste.

2 respuestas
Darkxenos

#1734 Seguro que lo harán porque ya lo han hecho en la beta, aquí no se pueden "romper" cartas así que te lo comes con patatas.

1 respuesta
Rubo18

#1734 #1735 De hecho lo lógico sería que lo hiciesen y con relativa frecuencia, como en Clash Royale, para que todas las cartas sean meta en algún momento.

1 1 respuesta
BaRtoZ

#1736 viniendo de blizzard lo harán con una frecuencia de mierda. Ojalá me equivoque. Espero que les de suficiente dinero como para mantenerlo en condiciones.

imsack

Pues yo prefiero que no toquen nada, prefiero invertir en cosas que estan rotas a que me esten tocando y tenga que desperdiciar recursos, prefiero que se quede como estan y que las nuevas vayan equilibrando el meta siendo counter de

1 respuesta
Rubo18

#1738 Eso implicaría tener que estar añadiendo cartas con una frecuencia alta y dejando constantemente obsoletas las cartas antiguas que ya tengas subidas. A largo plazo implica meter mucha más pasta/horas para mantener el nivel de colección y poder tener decks meta a nivel competitivo. Siendo blizzard, es posible que lo hagan, pero no es lo sano para el juego.

1 respuesta
imsack

#1739 Yo entiendo que para pvp que el meta se mueva es sano, pero a mi lo que me gusta es el pve.

1 respuesta

Usuarios habituales