Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

V

2 plazas disponibles en Mediavida pollo verde, se requiere mínimo 100 sellos

Clan activo y con 2 de los 3 premios del cofre de guerra ya abiertos.

2 1 respuesta
METALGE

#2071 Enviada FappyHake

2
Crpgfan

Está caído el juego?, no me funciona

1 respuesta
V

#2073 Actualiza el juego

BLoocK

Se viene nerf gordo a la piloto

reci0

Nada es imposible que este juego funcione bien?
Bugs de hoy, tomo de guild horda, pincho me sale para elegir 2 y se cierra sin yo poder elegir, luego ya no sale tomo.
Primer tomo de misiones, ni me sale el tomo y me sale como cobrado.
Hago una hoeroica con la alianza y no me sale ni tomo, pero me sale como completada....

1 respuesta
SmirroLL

#2076 cuando cierras y abres te dan los tomos

1 respuesta
reci0

#2077 Si, pero es que no debería de fallar. No pueden hacer un juego sin bugs cada dos por tres?

1 respuesta
Yhoulz

#2078 dentro de lo que cabe, tiene solución inmediata.

Yo cada vez le estoy pillando más el gusto al juego. El PvP random de mapas hace que haya mas variedad de builds y el nerfeo a safe hace que aparezcan cosas nuevas.

Falta un poco de cariño a las minis que no se usan y que vayan metiendo nuevos talentos/cambiando para ir rotando pero creo que van por el buen camino.

Yo creo que vamos a ver más movimiento a partir de ahora.

1 1 respuesta
BLoocK

#2079 lo que hace que los p2w players tengan más ventaja aún al tener más cartas subidas.

Si ya el pve está limitado y te tiras meses para pasarte una heroica, ahora tampoco se puede jugar el PvP ya que cualquier ballenato te saca 2 niveles de torre y de tropas...

1 respuesta
Yhoulz

#2080 sere yo el raro en eso. Yo solo compré el pack de 20€ que te da mejoras permanentes y voy por 115 sellos. Ahora mismo tengo las piezas al mismo nivel del pve (20) menos 3 minis que tengo 2 niveles por encima del nivel por tenerlas en azul.

El tema es que lo veo como un juego para echarle 1-1:30 máxima al día porque entre hacer las diarias, intentar mazmorras/heroicas y algo de PvP es suficiente. De hecho llevo parado en 115 sellos porque no me da apenas tiempo a hacerle trys.

Otra cosa que ha salido diciendo Blizzard es que los jugadores no han tocado apenas el PvP cuando en teoría.... Es de lo que nace el juego y más importante, dan bonus de experiencia muchos más altos que con el pve y renta echar horas (si las tienes).

1 1 respuesta
Miclotov

Como veis las ofertas de 1€ que hay ahora? Son worth? Valué?

1 respuesta
BLoocK

#2081 lo que me refiero es que en pvp a partir de 9000 copas ya no hay cap de level, es decir, tus minis son el nivel que tengan dividido entre 3 redondeado hacia arriba.
Yo por ejemplo que estoy en +11000 copas, mis minis como mucho son de nivel 20-23, y alguna contada al 24, es decir, que se me quedan a nivel 7 y 8, y me esta tocando ballenatos con nivel de torre y minis 9-10.
Ahora si requiere más variedad de cartas me veo más limitado a jugarlas por no tenerlas subidas...

En resumen, que hasta el PvP da asco por ser big p2w y los que le meten buena pasta tienen muchísima más ventaja.
Que lo pongas en la campaña vale, porque te lo tomas de tranqui y ya llegarás, pero el PvP llegado a cierto punto no se puede jugar literal.

2 respuestas
Yhoulz

#2083 ahhh vale, pensaba que tú queja era más por el pve que el PvP. Yo esque el pve no lo veo tan problemático ir haciendo heroícas salvo onyxia.

Tú estás muchísimo más avanzado que yo. Supongo que tiene que ser una mierda eso en PvP.

pa1nkill3r

¿Hay alguna manera de cambiar las RELIQUIAS que te salen en cada una de las 3 fases de las mazmorras?
Me salen todo el rato los mismos y como salgan muy cutres, en dificultad roja se atranca mucho la cosa

1 respuesta
BaRtoZ

#2085 no, lo peor es que aunque pierdas no se renuevan, muchas veces hay que adaptar el mazo a esas reliquias cuándo estás atascado. Si sabes que van a bufar los elementales pues adaptas el mazo a eso… pero en fin, deberían rotar almenos cada 24h

doktortura

El nerf que le han metido a la piloto ha sido tan heavy, que hasta la han quitado del icono de la app

4 1 respuesta
BaRtoZ

#2087 jajaja esque con tal nerf podrían haberla borrado directamente la verdad. No mata a las arpías del impacto...

DarKalibula

No paran de salirme popups de errores desde la actualización, joden bastante aunque se vayan al momento, me quita las unidades que tengo para soltar y cosas así, toca los cojones

V

#2083 Si al menos fuese lvl 7 u 8 hasta 4k de honor se llevaría mejor, de lvl 5 a lvl 10 de golpe el cambio es muy brusco y baja la moral a muchos.

cuico

a mi lo de los bugs me esta dando demasiada tirria, lo que seria tomarme un descanso de 10 minutos a echar un par de partidas se convierte en 15 entre que me salta a la pantalla de blizzard todo el rato y pantallas de carga...

Le dare unas semanas mas pero estoy pensando en dropear solamente por esta razon :(

1
pa1nkill3r

Para esta semana

  • Charlga
  • Hogger
  • Old Murk Eye

-

2
B

#2082 Renta los 20€ del principio de Arcoluz y nada más.

B

Está la oferta de la Blizzcon si no habéis pillado el pack murlock con el descuento de sam va lentin.

SmirroLL

casi q trae mas cuenta la oferta de 1€ con tomos y oro que 23€ por un skin chustero no me jodas xd

1 1 respuesta
B

#2095 Yo no compraría ninguna. La oferta de 1€ se consigue en 1 día

Luego miras la tarjeta pone 1€ 1€ 1€ 1€...

SirLouen

Estamos planteando nuevo proyecto, una guild full 150 solo habla hispana de cara a la Season 4.
No es algo inmediato, si todavía estáis con vuestras respectivas guilds haciendo cofres, o estáis en 140+ podeis comentarme y os voy apuntando
Solo gente que le dé y le guste el PVP esto es importante.

1 respuesta
B

#2097 en Mediavida gallo verde estamos ahora con el PvP, dado que acabamos todo en una semana. Y subiendo rangos a tope.

Ahora mismo no tenemos huecos pero para la siguiente temporada puede ser que se quede alguno ahora mismo aceptamos más de 100 sellos y activo.

Los rangos PvP estamos de media entre los 8.000-9.000 puntos.

Enlace a Telegram +qg-Box2w7uI3NjQ0

1 respuesta
pa1nkill3r

Bandidos Defias / Piloto SEGURO / Jabalí / Huevos / Gárgolas / Granjero o Piromántica

Reliquia de curar vida a melee recomiendo usar el Elemental de fuego.
Reliquia de doble daño, también es recomendable tocar los mazos.
El mazo de Miev es porque me salió la reliquia de invocar un soldadito cada vez que despliegas una mini alianza.
Si no está es la alternativa estándar:
https://www.noff.gg/warcraft-rumble/build/4657/allied-against-gnomes%20---gnomeregan-dungeon-deck-up-to-red-difficulty-

4 1 respuesta
Ragebar

#2099 gracias por estos consejos que algunos no tenemos mucha idea y nos estampamos a cabezazos jajaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33