Blizzard anuncia Warcraft Rumble para móviles

pa1nkill3r

#2100 Estas son las fuentes:

2
pa1nkill3r

¿Hasta qué punto es rentable comprar las mejoras verdes / azules?

Una mejora azul son 14 estrellas que equivale a 1260 de oro. Supone un ahorro de 360 de oro.
Una mejora verde son 4 estrellas que equivale a 360 de oro. Supone un ahorro de 90 de oro.

Entiendo que como estrategia a la "muy larga" es evidente que merece la pena.

Pero si son minis pochas, de esas que no se ven en PVP y en PVP valen para una misión, no sé, me parece que es tirar el oro.

¿Cómo lo veis?

1 2 respuestas
Rubo18

#2102 Yo azules compro todo lo que es jugable. Los esqueletos los compraría, es una carta eficiente que se puede llevar en en varios decks.
Verdes compro lo que juego en los decks principales. Los raptors los compraría también para el murlok.
Aún no he visto una épica. Supongo que la compraría también aunque sea mala.

V

Lo primero es subir todas a verde, las primordiales que se usen en varias barajas a azul y tus favoritas a épico. Luego las ofertas las aprovechas según te sirva para lo anterior o no.

1 1 respuesta
pa1nkill3r

Gracias por los consejos, tiene sentido.
Los esqueletos ya me salieron azules y los compré en su día.
Eso suponía mejorar a verdes y azules, por tanto, mejora para la cuenta.
Los raptores también los tengo verdes.
Ahora que ya son azules, volver a comprar azules, entiendo que es eficiente a la larga. Pero todavía tengo alguna mini gris, tipo buitres, arañas.
Con esto digo, que estoy en un punto medio inicial del juego. No es realista, ni le veo sentido a buscar esqueletos épicos, por el momento.

pa1nkill3r

Aparte a ver si me sale el talento "bueno" del execute.
Por si alguno se preguntó.
¿Que talentos son mejores en Warcraft Rumble?

1
B

#2102 los compraría pq luego te sale un arcoluz que tienes que usar esas tropas..y ahora que.

Hacer un intento más o 2. Por no haber gastado ese pequeño montón de oro por la oferta que salió.

Merece la pena en mi punto de vista

1 respuesta
B

#2104 Totalmente de acuerdo. Y así subir lo más rápido posible el nivel

BaRtoZ

#2107 Las arcoluz que obligan a usar un mazo tiene autonivelado de tropas. Es decir, todas serán del mismo nivel.

Viendo el ritmo de cambios de balance de blizzard... me centraría en gastar oro en las minis meta, las otras es tirar el dinero creo yo.

porrofreak

Yo creo que lo más importante es subir todas a verde, y luego comprar los talentos de todas, 3 talentos es un +3 a nivel, y según cambia el meta, ya lo tienes comprado para elegir el cambio o no. Luego ya me centraría en subir las minis que más uses de rareza.
Los huevos de dragón por ej, los tengo al 19 con el talento de explosion al eclosionar, no me ha salido pa comprar ningun talento más. Aunque los tenga en épico sigo sin poder poner el talento bueno que es el del dps en área en hueco.... Nosé para mí está bastante claro que primero todos los talentos, y luego ya la rareza

1 respuesta
BLoocK

A todo esto... Los que empezasteis en la beta, habéis tirado ya onixya? Con que nivel medio de cartas?

1 respuesta
cuico

#2110 pero si esta en verde y has comprado 1 talento ya no te vuelven a salir hasta que la subas a azul

yo las tengo todas al verde y ahora tengo que ir subiendolas a azul poco a poco, es imposible XD

SirLouen

#2098 a ver la idea es crear una guild top, 140+ sellos, con vistas a Molten Core
Pero huele que va a ser 100% imposible con la actual comunidad hispana que está en la verdadera mierda
Si es cierto que he ido encontrando a varios en este rango, 4 o 5 personas pero no da para una guild de 15 ni de broma.
Igualmente si alguien supera los 140 sellos, que me contacte para tenerlo en el radar por si en el futuro sale algo

El PVP en realidad es importante también. Lo ideal sería 14K+ puntos, pero de momento me conformaría con 12K+ (como símbolo de que se hace suficiente PVP)

1 respuesta
V

#2111 Fixearon el bug del que se aprovechaba la estrategia de Rend, con lo que ahora es bastante más difícil tirar a onyxia.

#2113 En este juego es difícil coincidir, no hay base social dentro de él (fuera de clanes) para conocerse la gente y el sistema de busqueda de clanes va a pedos (al menos antes) y apenas da información sobre esos, estaría bien que al lado del nombre pusiera media de sellos y de honor, eso daría una idea de nivel y actividad.

1 respuesta
SirLouen

#2114 bueno yo en la guild que estoy ahora, los 15 estamos activos y hablando diariamente (por eso hice la guild, porque aunque estaba en una medio activa, solo eramos 3 activos en Discord).

El tema es que es una guild mixed (yankis y europeos) y todos tenemos 150 sellos y todos estamos en Discord, sino no hay forma de comunicarse, y es bien sabido que no todo el mundo es muy discordero, así que esto también es un handicap.

Me gustaría volver a repetir esto, pero de habla hispana, aunque lo veo difícil.

Aquí hicieron una especie de lista de guilds
https://diablo-gaming.com/

Que más o menos está bastante bien actualizada. No son todas las guilds del juego, solo las que tienen ellos en el radar.

1 respuesta
V

#2115 Ahí salen solo 32 guilds xd

Y bueno, esperemos que en el futuro metan en el juego un ranking de guilds, eso ayudaría a las guilds que se mantienen activas.

1 respuesta
pa1nkill3r

Esta semana está fácil terminar de subir a oro todas las builds de la horda
Son todas las minis igual, por lo que podéis aprovechar hasta el sábado para ir subiéndolas y avanzado.

Yo he cambiado los Execute por el TAUREN, me parece más sólido en general.
Elemental de tierra o JABALÍ (a mí me gusta más).

5
BaRtoZ

1 hueco en Mediavida gallo verde.

V

Ya va quedando menos para que acabe temporada, hasta qué honor llegasteis?

1 respuesta
BLoocK

#2119 yo lo dejé en 11500 algo así al principio de la season y dejé de jugar PvP. A ver esta season que viene...

SirLouen

#2116 si basicamente solo tienen controlados a los que saben que son guilds tochas o relevantes. El resto no los han metido en esa web.

SirLouen

Buscamos un miembro para guild TOP Rumble Network (ojo no es 100% hispana)
Requisitos:
Collection Level > 40
o
PVP Rating > 14K
Saber escribir en inglés.
(y 150 sigilos obligatorio, Onyxia opcional)

Miclotov

Y los 500 oros y las 5 quimeras? De qué?

1 respuesta
Kenychiwa

#2123 Uno de los bugs era que no salia la chimera en la tienda. A mi esta vez si que me ha llegado, la del bug de hace un mes no me llegó

Fr0z33n

Me lo acabo de descargar y me estoy divirtiendo mucho. Me va que va a ser un buen pozo para la batería de mi móvil.

porrofreak

La recompensa de las dailies de subir 1 estrella a una mini random es una ponzoña de cuidao.
Subir 1 estrella a 1 mini 2 veces por semana( o solo una, que creo que la otra es estrella a héroe) tiene utilidad entre 0 y nada. Podían hacer que fuera un poco útil y diera 5 stars, total con 65 minis tampoco es la rotura del siglo y te puede echar una buena mano a subir las más retrasadas.

1 respuesta
V

#2126 Es una rotura 5 estrellas. Y ten en cuenta que las estrellas no son el problema a largo plazo, es la exp.

1 respuesta
porrofreak

#2127 una vez por semana? A una mini de las 55 que hay XD no lo veo nada roto, si para subir a Epic y a mítico piden 25 estrellas. Tras 1 año tendrías 5 estrellas en cada bicho.
No estoy nada de acuerdo, ahora mismo es useless del todo.

1 respuesta
V

#2128 Puedes sacar 1200 gold de los arcos cada semana, eso son más de 10 estrellas semanales.

Fr0z33n

¿Cual es la forma más óptima de gastar el oro?

No quisiera desperdiciarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • BLoocK
  • SmirroLL
  • SaTuRoS
  • SirLouen
  • Darkxenos
  • rbNNN33