Boom Beach [Hilo Oficial]

Bouzas

Cuando luchais contra otros players? Porque no hago mas que explorar mapa y no encuentro a nadie xD

1 respuesta
Hades13

#31 Yo empecé cuando tenía el CG al nivel 3. Me apareció un Chino por el mapa, que me ha aparecido ya un par de veces.
A mi también me han atacado ya.

1
Hades13

¿Soy el único al que le falta madera y le sobra pasta? Qué descaro, almacenes de oro a rebosar, y mendigando madera.
Y encima, los dos tipos en el mapa a los que puedo atacar, siempre conectados.
EDIT: Me acabo de dar cuenta que tengo mil zonas por explorar, que acabo de mejorar el radar xDD

1 respuesta
Ra1KeN

#33 A mi tambien, veo descompensado, creo que la unica forma de conseguir madera es con el aserradero y solo se puede tener 1... Espero que lo cambien... porque vamos.

Estoy atracando ahora mismo, subiendo cosas de nivel para poder subir el cuartel.

1 respuesta
Hades13

#34 Me acabo de encontrar con una isla, que en vez de dar oro, tiene un aserradero y llegan barcos con madera :D

1 respuesta
Jraistlin

Se os crashea el juego? A mi para entrar tengo que intentarlo varias veces

oOoMeGaOo

#35 hay varias de varios niveles y si te sobra oro, aunque es una mala inversion puedes talar arboles para cambiarlos por madera.

Yo de momento me he encontrado con dos islas/aserraderos lvl 3 y 9, players desde level 2 hasta 10 y aparte de las islas pequeñas como la del tutorial ya me he encontrado con la base del malo que es lvl10 pero de momento me es imposible ganarle xD

Turkel

Sé que hay gente que juega al CoC con un emulador en el PC ¿sabeís si se podría hacer con este juego?

1 respuesta
Hades13

#38
Los emuladores de Pc suelen ser emuladores de Android. Es decir, juegan en una máquina virtual Android.
Sí el juego no está para Android, complicado :/
Desconozco si hay alguna máquina virtual iOS.

1
Bouzas

Recomendais gastar los diamantes?

Jraistlin

Yo los he gastado todos en acelerar casetas, total, si no tienen otra utilidad

1
Var0n

El tema de los cristales tengo una dudilla. En algunas ciudades a las que atacas te dan la posibilidad de cristales, pero... ¿Solo aparecen si destruyes el edificio en el que esta? ¿o aparece si o si si ganas el ataque?

1 respuesta
JaIvOl

#42 cuando exploras antes de atacar a alguien/o a algunaisla te sale que rewards te pueden tocar. Los cristales tiene un % de drop, no hay una regla que siempre te vayan a tocar.

A diferencia de el CoC parece que en este no habra clanes?

1 respuesta
Bouzas

#43 si habra, pero mas adelante dijeron.

Jraistlin

Que pasa cuando acabas con el malo de tu zona? se abren mas zonas?

2 respuestas
NeCriD_Cs

#45 Las zonas se abren con el radar creo. :D

FiGaM

#45 Tienes que subir radar para ampliar la zona.

1 respuesta
Jraistlin

#47 Si, eso ya lo se, ya tengo el radar a level 4 creo, pero me ha salido ahora un campamento que pone que es el malote de los oscuros esos, y preguntaba si al ganarle, ya saldra solo gente humana ,o seguira habiendo historia como hasta ahora.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#48 siendo lvl 14 he descubierto dos cuarteles generales suyas ya, una nivel 10 y la otra 20 y soy incapaz de conquistar ninguna xD

altorete

Bueno pues ahora que lleváis ya un tiempo...El juego está bien? Engancha? Me puedo empezar a comer las uñas hasta que lo saquen para android?

1 respuesta
BarryWhite

#50 Es una version diferente del clash of clans a lo militar, combate mas estrategico y mecanicas nuevas. El juego distrae y encgancha, pero claro acabamos de empezar todos y como en el CoC el principio es lo mejor, quizas cuando seamos level mas altos no parezca una pesadilla tediosa como pasa con el CoC.

Shartrais

Yo soy nivel 19 y el juego cada vez me parece que pinta mejor, yo desde luego lo recomiendo, además va más rápido que el CoC y le puedes echar más rato si quieres porque entretiene, y ahora mismo como mucho tardo 16min en tener todas las tropas de nuevo, eso contando que me las maten todas.

makinavaja

android ya o que coño pasa?

Ra1KeN

Estoy en el nivel 15, apunto del 16.

Lo que mejor veo ahora mismo es unos 4 tanques y el resto de lanzamisiles y intentar proteger a los lanzamisiles.

1 respuesta
Jraistlin

#54 Si, yo voy igual que tu, 4 tankes y 6 lanzamisiles, aun asi las putas defensas esas que tiran 1 huevo misiles revientan, estan complicados

1 respuesta
Ra1KeN

#55 Si xD, es lo que más odio por ahora xDDDDDD.

Justo cuando iba a gastarlo todo para evolucionar el cuartel, va y me atracan, el tio se ha puesto las botas la ostia xD... se ha llevado 25 mil de madera

ASFJKADJOJJIIDOIFJDJIFA

ME CAGO EN DIOS, atraco que acabo de hacer...

188000 DE ORO!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

Sabes mis islas demoran en llenarse de ENEMIGOS, por eso temgo poco recursos vi la foto que porteaste y veo muchos enemigos a que se deberá? Gracias!!!

C

Que nivel de ayuntamiento salen los tanques? Y los barcos a que nivel los tienen?

1
makinavaja

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ember.nationzSD&hl=es

esto es el bom beach para android? o una copia?

2 respuestas
Ra1KeN

#59 Copia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shartrais
  • PeCe
  • ludo90
  • Jraistlin
  • KRiPToN
  • Wallack
  • elkirby