Boom Beach [Hilo Oficial]

makinavaja

#60 ok pos tiene 40.000 descargas en 1 dia.... xd

1 respuesta
Ra1KeN

#61 Bajatelo y pruebalo. Pero vamos,la mayoria seran porque piensan que es el boom beach o muy parecido y tienen mono de jugarlo xD.

1 respuesta
makinavaja

#62 ya .. aver si así se dan mas prisa en sacarlo

trescerditos

Alguien sabe cuando lo pondrán para android?

1 respuesta
Turkel

#59 Eso por lo que se ve mas que copia del Boom beach es copia del CoC

BarryWhite

#64 Por ahi lei cuando lo lanzaron en ios que tenia apple la eclusividad durante un año, vamos que la habia pagado.

2 respuestas
trescerditos

#66 Joooder macho no quiero esperar tanto que cabrones los fruteros de las manzanas

1
MaSqUi

Yo estoy jugando ahora y está bastante entretenido :)

altorete

#66 Hijos de puta! Como me jode empezar un juego cuando ya todo el mundo tiene unas bases del copón.

1 respuesta
sotaso

#69 se sube rapido la verdad y puedes dar caña a gente gorda

Chaotic

Pse... como la version android y iphone sean compartidas, va a ser imposible pillar a los de iphone a este paso. Mas lentos no pueden ser.

1 respuesta
Shartrais

#71 Hombre, yo espero que sean compartidas, es tontería dividir a los jugadores.

De todas formas Apple tiene un acuerdo de exclusividad con Supercell, no se si era de un año.

Albertsson

En cuanto esto esté para android va a haber una invasion en el hilo xD

LKS

al parecer Apple ha comprado una exclusividad para este juego igual que lo hizo con CoC, a saber cuando lo traen para Android

Albertsson

Estan q no cagan con el clash imaginate cuando se vicien al boom beach. Yo voy a ser uno de ellos xD

¿Cuando salió para dispositivos apple? Lo pregunto por la exclusividad de 1 año

¿Hay algun emulador de tablet apple?

1 respuesta
Bouzas

Lo nuevo en la versión 14.57.1

spoiler
Shartrais

#75 Es de 3 meses creo la exclusividad, así que quedan dos meses, salió sobre el 27 de marzo creo recordar.
Y si, creo que hay emulador.

1
11 días después
Ra1KeN

Yo ya no juego, me he desganado, me veo atrancado en el nivel 19, nose que hacer, ni como hacerlo. La gente me ataca facilmente, pero yo no consigo penetrar en la mayoria de bases rivales. 3 barcos con tankes y el resto bazokas. He probado los que se curan atacando y nada.

2 respuestas
ThUnDeR

lo meto en favoritos para enterarme cuando sale para android

oOoMeGaOo

#78 sube cuartel hasta tener los guerreros esos que se curan cuando atacan y el rayo paralizador, ahí pegas una remontada buena o al menos yo estaba igual y al subir a posta limpie el 80% del mapa casi xD

ahora lo he dejado un poco de lado también, estoy en plan recolector no hago ataques.

Jraistlin

Yo me esperaba mas de los tankes, y son 1 poco mierdis, estoy a level 25 tambien de recolector, ataco poco al dia.

Shartrais

#78 Si a level 19 tienes tanques es que la has cagado y mucho.

1 respuesta
Ra1KeN

#82 No, digo negros con metralletas xd

1 respuesta
PeCe

Me da la sensación de que los recursos están muy descompensados... Siempre me falta madera y sobra piedra (nivel 25 cuartel al 9).

1
Ra1KeN

Pues a mi me da la impresion que siempre falta madera, hierro, roca y sobra oro a cantidades industriales. Y sobre todo al principio del juego, que el oro te sobra por todos lados y la madera no.

Shartrais

#83 Ah, entonces vale xD

A mi de todos los recursos me sobra.

1 mes después
LorenzoDL1

Aki dicen que ya esta para Android :S
http://andro4all.com/2014/06/boom-beach-lanzamiento-android

Maaarc

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.boombeach

Debe estar al caer aunque parece que esta buggeada xD

2 respuestas
DjDeeivid

A mi no me sale :://

2tor

Ya le han puesto el nombre pero, tanto hoy como ayer, lo intenté descargar y me dice que no es compatible.

Debe de estar ya al caer.

Usuarios habituales

  • Shartrais
  • PeCe
  • ludo90
  • Jraistlin
  • KRiPToN
  • Wallack
  • elkirby