Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
J

#30600 pues en la practica tienes que hacer un pantallazo de cuando te sale al final de fase las unidades que has conseguido(entre ellas uno de los heroes) y lo tienes que postear en una pagina que ponen para que te den una unit exclusiva o algo

limonfresco

Gracias por el dios cristian ;) ,me viene de perlas para conseguir un metal mimic

1 respuesta
eguren

acabo de pillarme a magress XD que way ^^ pero lo pille en la de 15 de energia, da igual no? solo cambia las estrellas en que te aparece no?

1 respuesta
J

#30603 si claro

1 respuesta
eguren

#30604 te subo foto? xD es que o ahí falta una coma o la ironia desborda y chorretea en mi face :P xD

1 respuesta
J

#30605 digo que si claro da igual el nivel en el que lo cojas xD

Vala

Hoy he sacao 200 puntos en varias batallas del TA, así q el máximo es igual q la de arena normal al parecer. Eso sí, los premios por rank diario ni idea de donde se reclaman.

M

Agni es bueno? Me ha tocado en 4 estrellas , me aconsejais que lo suba y evolucione? Plis cntestarme

1 respuesta
J

#30608 mirate sus stats en la wikia de brave frontier y saca tus propias conclusiones

M

Okey, me puedes pasar un enlace?

1 respuesta
J

#30610 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Knight_Agni ahi te salen los stats maximos segun cada clase

M

Muchas gracias

eguren

escudera atro a la 2º en 15 de energia xD esto esta on fire..... :P

BF_Ro_Eu

Hacer los vortices completos de las unidades starters no daba gema cierto?
Saludos

1 respuesta
torvy88

#30614 no ,no da

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#30615
oki tio, gracias.
Bueno 4 intentos, 2 capturas. Poco a poco...veremos si intentarlo valdrá la pena XD

J

A ver si la unit exclusiva es un papa noel y la liamos

torvy88

yo tengo 5, me queda lance, a la noche gastare los 100 de energia a ver si hay suerte, espero no tener que gastarlo todo

1 respuesta
J

#30618 mñn se podra seguir intentando no

1 respuesta
torvy88

hasta que se cierren, pone 1 d todavia, asi que va bien la cosa. pos con la tonteria de farmear los starters, te lleevas en la de 15 un rey metalico y creeps para subir el bb, de lo malo malo...

BF_Ro_Eu

#30619 Segun el ost de Facebook, dicen que se mantendran 48h abiertas las respectivas mazmorras. Solo seran factibles las capturas realizadas en el fin de semana. Entiendo q el domingo se incluye tambien

1 respuesta
D

Yo no es por ser desconfiado pero dudo que esa unidad exclusiva merezca la pena tanto esfuerzo, es un gasto de energia que me parece ahora mismo esencial para prepararnos frente a Karl, la FH y otros eventos...

J

#30621 ok gracias

torvy88

si es exclusiva ya vale, jack es una puta mierda, en stats . pero quien sabe si la buffaran en un futuro y sus 6 * igual estan rotas... yo lo k sea gratis para la saca, no tengo ni lilith, arbol , feleneus ni duel. asi k tiro con lo k puedo

N

Tengo una urgencia!!
Alguien puede ayudarme!!
He sido tan gilipollas de transferir los datos de la partida del movil al PC, ahora el programa BlueStacks que se suponía que valía no me carga el juego y no apunté el código para volver a cargar la partida en el móvil?
Alguien sabe si se pueden conseguir esos datos en alguna parte?

torvy88

contactando con gumi, le dices tu id y tus datos de cuenta lo que te pregunten, y te envian el codigo. perdida no esta trankilo

N

Si, esa forma ya la conozco. Pero eso implica conocer mi ID. Al no poder entrar en mi cuenta en el ordenador no tengo acceso a esa información, así como al código de transferencia

1 respuesta
L

A ver tienes que hacer una captura de pantalla cada vez que captures una de los starter, de la pantalla de recuento de unidades cuando te muestra lo k has capturado. Pues eso con los 6.

torvy88

#30627 pos dile a un amigo que te la diga la id, y si no les dices a gumi tu nombre de cuenta

1 respuesta
N

#30629
Acabo de escribir a gumi y de repente he podido conectar con el PC!
Menos mal! Me lo he retransferido al movil volando
Muchas gracias de todas formas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch