Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zaetha

Si aplico una rana de las q suben el BB a un bicho y luego lo evoluciono, mantiene el BB subido?

Que tal es Zellha? Y michelle?

Que unidad de rayo me subo primero Falma, Amy, Garnan o Rin??

1 respuesta
DaniloJ

Están sorteando unidades en el Fb por si alguno quiere participar ^^

limonfresco

#31231 usa las ranas en las unidades de 6,si tienes una unit en 5 con el bb a seis,al evolucionar se queda en tres

1 respuesta
Zaetha

#31233 Gracias tio. De las unidades que puse sabes algo?

1 respuesta
killthemall

y ahora un relato de navidad

Khemie

Creía que las unidades que han puesto en EU con atuendo navideño (Michele, Lilith, Dilma, Tiara, Rashil y Logan) tenían rate, y como me interesan más de la mitad he invocado, pero parece ser que no hay rate alguno.
Igualmente me ha tocado un Rashil 4* guardian (sin traje navideño), ya tengo el equipo para Karl completo (y al ritmo que van lo mismo me da tiempo a subirlo a nivel 80 antes de que aparezca el Trial XD).

limonfresco

#31234 michelle es buena por su buf de ataque y da elemento fuego,zelha,tiene un sbb de 30 golpes,y es buena para un equipo bb spam,y de las unidades de rayo,yo prefiero a garnan,(no se que tal esta rin)

1 respuesta
Khemie

#31237 Rin ahora mismo no vale mucho, depende de lo que haga Gumi con ella cuando saque sus 6*

D

Joer que ganas de que pongan a Serin ya!

1 respuesta
killthemall

#31239 cuando se termine cayena igual la vuelven a repetir xd (como con lico)

LordSerboy

Las light bulb para qué unidad sirven?

1 respuesta
killthemall

#31241 para eva (si invocas por gemas y te sale pos lo usas)

SefiaTeam

#31131 Michele con el bb10 añade un 100%. Más burrada aún de lo que decías jajaja

1 respuesta
killthemall

bueno chavales ya salio la info de las nuevas units

The Sphere Legends

Blacksmith God Vanbelk(fire)

Lore from Glass Crown
LS: Increase damage during critical hits (150%) and chance to reflect 20% of enemies damage (20% chance)
BB: 10 powerful fire element attack to all enemies (260%) and ignored enemies defense for 2 turn.
SBB: 12 powerful fire element attack to all enemies (450%) and ignored enemies defense for 2 turn and boost critical rate up for 3 turns (40%)
BC Cost: 25/15 BC
Lord: 6150 HP | 2281 attack | 2052 defense | 1699 recovery

Alchemist God Lignes(water)
Lore from Refined Gem
Leader Skill - Eternal Revelation
Invalidate all status ailments and recover HP every turn (400-600 + 10% rec)
BB: Recover all allies' HP and status ailments (2000-2300 + 22.5% rec) and invalidate all status ailments for 3 turn.
SBB: 16 powerful fire, earth, water and thunder element attack to all enemies (450%) and cure all status ailments and invalidate all status ailments for 3 turns.
BC Cost: 25/20 BC
Lord: 6185 HP | 2000 attack | 2000 defense | 2000 recovery
Note: Curing status ailments include atk/def/rec down debuff.

Flower Goddess Rosetta(earth)

Lore from Steeple Rose
LS: Boost damage (75%) and BB gauge (1-2 BC) during spark
BB: 30 earth element attack to all enemies (260%)
SBB: 20 powerful earth element attack to all enemies (450%) and boost damage during spark (80%)
BC Cost: 25/25 BC
Lord: 6053 HP | 2292 attack | 1888 defense | 1954 recovery

Dragon Knight God Balgeos(thunder)

Lore from Dragon Seal
LS: Boost 40% def for all allies and chance to reduce damage (10% chance to reduce 20% damage)
BB: Reduce incoming damage (25%) and increase defense for all allies for 3 turns (130%)
SBB: 18 powerful thunder element attack to all enemies (450%) and convert half of defense into attack for all allies for 3 turns.
BC Cost: 18/25 BC
Lord: 6381 HP | 2003 attack | 2200 defense | 1601 recovery

Holy Healer Emeldia(light)

Lore from Holy Robe
Leader Skill - Primordial God of Revelation
Boost 40% HP to all allies and chance to recover HP when damaged (25% chance to recover 15-20%)
BB: Recover all allies' HP (2300-2600 + 22.5% rec) and cure all status ailments.
SBB: Recover all allies' HP over 3 turns (1800-2100 + 15% rec) and boost BB gauge (8 BC). Boost own maximum HP (20%)
BC Cost: 20/10 BC
Lord: 6339 HP | 1800 attack | 1800 defense | 2243 recovery

Sword Creator Zergel(dark)

Lore from God Sword/Divine Sword/Chosen Blade
LS: Boost 40% attack to all allies and increase BB fill rate (40%)
BB: 15 powerful dark element attack to all enemies (260%) and boost BB gauge (8 BC)
SBB: 20 powerful dark element attack to all enemies (450%), increase attack to all allies for 3 turns (130%) and apply weakness buff for 3 turn (18% weakness)
BC Cost: 28/18 BC
Lord: 6192 HP | 2194 attack | 1941 defense | 1862 recovery
Note: Weakness Buff means all allies now have 18% chance to weaken their enemies.

2 respuestas
Christian2

Hasta que nivel te daban recompensas por subir de nivel?,me da que al 21 ya no te dan

QuiliN

#31244 La de tierra el de agua o la de luz, necesito uno de esos xD.

Para los de usa, en la nueva mazmorra en el nivel 4 se pueden farmear imps bastante bien... de unos 15 runs habre sacado 3, muchisimo mejor rate que en las misiones normales y solo por 13 de energia.

Feliz navidad y felices fiestas para todos.

Leydar

#31244 Madre con Rosetta y Zergel o_O RIP Elza y Lucca, los echaré de menos.

1 respuesta
QuiliN

#31247 elemento > 30% atk xD

1 respuesta
Leydar

#31248 Sí bueno, depende de la situación también, aunque lo decía más bien por mí xD

1 respuesta
QuiliN

#31249 Si no necesitas elemento esta bien, pero sino lucca es mucho mejor y por eso me extraño que lo enterraras :S

1 respuesta
javolo

Felices fiestas a todos!

davidgvidal

Madre el de los sparks, Elza+Deemo?

Leydar

#31250 Bufff, no sé, piensa que Zergel le gana en daño con la SBB, da mejor buff de ATK, tiene mejor ATK, un bc cost bajísimo, un buff de weakness que en algunos bosses puede ser bueno, la LS que es muchísimo mejor y encima un diseño épico, la verdad es que me tiene enamorado xD Aunque ya depende de si necesito el buff de elemento, pero en casos como FH con un Shida creo que Zergel viene mil veces mejor!

1 respuesta
Khemie

Qué buena pinta tienen algunas de esas unidades, sobre todo Rosetta.

PD. Feliz Navidad :)

QuiliN

#31253 No si malo no es pero ni de coña outclasea a lucca si necesitas elementos, prefiero un x1,5 en el dmg que un +30 en el modificador por que eso es insignificante. El sbb de lucca si mal no recuerdo pide menos bc y la ls si me parece mejor pero personalmente rara vez lo usaria de lider.

Sobre la fh, si buscas un equipo one turn kill prefiero el batch de fiora que shida por que este no pega y si quisiese farmear puntos llevaria a shida pero no una unidad que diese buff de atk.

1 respuesta
Leydar

#31255 No si ya, aquí ya depende de para qué quieras usar a las unidades y gustos, ambas son buenas, pero bueno, a mí es que Zergel me encanta y por eso le doy prioridad xD.

Enamorao me tiene :qq:

1 respuesta
QuiliN

#31256 Sé que es tu opinion y la respeto pero queria dar la mia para que la gente no piense que lucca ya es basura.

A mi el que me encanta es el de agua, pobre ulkina xD.

1
Belias_1985

Alguien en global que me pueda dejar una Lily maxeada y con buena esfera para Max? Rhyhorst creo que tu tienes una.

javolo

Yo si quieres te la dejo con doble esfera, cuales quieres?

1 respuesta
Belias_1985

#31259 drevas y otra que tu veas. Te tengo? 4904099125

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch