Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#31316 En el global no importa si la tienes vinculada al facebook, lo del codigo es para el eu y el jap.

#31317 No es normal y he leido a gente con el mismo problema, supongo que tocara mandar correo.

JonCamp

#31292
Yo a Cayena la consegui guardian al intento numero 18 en el primer nivel, eso si, practicamente toda la energia iva a esa instancia, durante dos dias. Al final cuando menos te lo esperas sale.

Alguien me puede ayudar con una cosilla, tengo intencion de sacar un ekipo monooscuro, pero nose si sera mejor k mi ekipo arcoiris,
En el mono serian
Mifune x3 Oboro Lico

Y en el arcoiris
Tengo Lodin, Dilma, Sergio, Cayena y Lico.
Cual escojeriais??

N

Sin saber el codigo que tenia (porque no me acuerdo) ¿hay alguna manera de recuperar una partida perdida?
es que al final me ha tocado desinstalar el juego y ahora lo estoy volviendo a instalar

2 respuestas
AcromoT44

#31291 Lo hare , gracias
#31291 A mi me gustan mas los equipos arcoiris , pero no encuentro ningun pj que tenga tipo fuego y ataque a todos los enemigos con BB (Vargas lo tengo,)alguno mas que se consiga en el juego sin invocar?

AcromoT44

Perdon , puse mal los numeros D:

AcromoT44

#31323 Si lo desinstalas y vuelves a instalar , no se pierde partida

1 respuesta
QuiliN

#31323 Mandar correo al support y te haran unas preguntas relacionada con la cuenta... suerte acordandote xD.

#31326 Si resetea el mvl como le as dicho si pierde partida.

JonCamp

#31291 En el vortice tienes a Cayena, que pega unas palizas increibles ;) Cuesta conseguirla pero sale rentable.

N

ahora ya si que no se que hacer.
después de desinstalar y volver a instalar el juego me sigue diciendo que hay un error en la conexión.
tengo la cobertura a tope, el wifi encendido, y nada, no hay manera...
o me sale error de conexión, o se queda pillado en la pantalla de conectando

H

pregunta para EU,estais recibiendo la gema diaria que decian que iban a dar como compensacion por el mantenimiento??

D

chicos necesito consejo urgentemente! Me ha dado por invocar en este rate y he tenido demasiada suerte:
-dilma lord
-lilith Alma
-Michele guardian(tengo ya una lord asiq me quedare con la lord supongo)

La pregunta es en un team rainbow que tengo a sefia bb10 (lord) kikuri bb9(rompedor) michele bb4 (lord) amy bb3(alma) y rickel rompedor bb1 , cual de estas unidades deberia quitar ? Pense en poner a dilma por rickel y luego no se si sefia o lilith... :s

Y la otra pregunta viene de esa duda en un team critico ahora que tengo a dilma y lilith como podria montarlo para luchar por el top en la FH si ya tengo a duel Y zebra?

2 respuestas
killthemall

joder que mierda de rate up fusion es esta? eh hecho nose cuantas great y super succes pero el BB no aumneta para nada =/ y bueno al menos a partir de hoy empezaran a dar algunas gemas (bastante tarde diria yo)
pero algo es algo xd

1 respuesta
Ulquiorra4

#31332 Lo importante no son las 10 gems y llaves que van a dar, sino los imps y sphere frog XD

M

Para un equipo critico , garnan es un buen sustituto de duel?

1 respuesta
Managua

Imps y sphere k es ulkiorra??

1 respuesta
eltitan

#31334 Garnan solo da 30% buff crítico, mientras que Duel da 60%

Ulquiorra4

los imps suben stats permanentemente( con un limite) y las spheres permiten llevar 2 esferas en una unit

killthemall

#31335 eso depende de que server juegues si es en USA lo que te dijo ulquiorra, si es en EU olvidate (de momento)

torvy88

id 30723553 dark solius y alguno mas que quede sin agregar de eu,
Torvy MI ID : 30723553

M

Ah valr eltitan, pero sin tener a duel puede servir no?

1 respuesta
D

Ya te tengo agregado soy Rortvany en el juego :)! Intentar resolver mi duda anterior que no se si invocar y conseguir dos lilith para un critic team o usar a sefia y kikuri

2 respuestas
torvy88

#31341 no tengo ni idea de criticos sry :(

1 respuesta
D

#31342 ahh no te preocupes entonces :) supongo que subire a lilith y la dejare a un lado hasta que vea ^^

davidgvidal

#31341 en eu Lilith no te vale para nada en un team crítico por el simple hecho de que es single target, y al menos en FH eso no sirve de nada
Lilith es una matabosses, al menos en 6*

1 respuesta
eltitan

#31340 Puede servir pero no meterás tantos críticos, yo solo cambiaría a Duel por Orna, que aunque de 50% crítico es mucho mejor como unidad y pega mucho más, de todos modos si solo tienes a Garnan úsalo y le equipas a tus unidades con Amanohabaken y si alguno tiene doble esfera le equipas también havoc axe,por ejemplo tienes una Elza(me parece que todas las unidades tienen 10% probabilidad de crítico de base si no recuerdo mal) tendrías 10% de base +30% del buff de garnan +20% del amanohabaken son 60% y si tienes havoc axe 20% más ya sería 80%.

D

#31344 entonces dejare a sefia y kikuri, gracias :)

M

Pues el primer problema es vonseguir amano y havoc porque no tengo ninguna

2 respuestas
killthemall

#31347 a subir la casa de esferas que la amano se desbloquea en el nivel 43

1 respuesta
JoSu84

Bueno viendo que dejáis los malos rollos vuelvo por aquí, jejeje

Alguna unidad de las nuevas de USA por navidad vale, ya que todas las que tengo están al máximo y me hace falta ir sacando, con deciros que les estoy sacando las alas a todas las deemo para las mp.
Cuestan conseguir los snwo cristal o solo me pasa ami :(

#31348 En el 43 es la sol creator, yo también quiero la amano, ya me queda poco

#31331 As tenido la suerte de tu vida, yo también tengo a michelle y lilith y no me atrevo a invocar ya que solo me falta dilma de las buenas, para críticos y mas para fh lleva dos zebra líder y duel fijos, y ya prueba con michelle y dos pegadores como kikuri y sefia y sin michelle y tres pegadores donde puedes meter a cayena o serin si llega
Voy a sacar gente de EU el que quiera que me mande

1 respuesta
torvy88

te tengo a ti josu?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch