Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
NexusBF

#31736 Felicidades por ese Arus y Shiera ;)

1 respuesta
C

aver en cual de las misiones

1 respuesta
kzeta

http://subefotos.com/ver/?fe5c091b2400a99630511ad536bc9687o.png

http://subefotos.com/ver/?462091c68c0e356bc9d50d2504f41f4co.png

Sugerencias de equipo pls?

Zaetha

#31740 Me lo debia el karma, antes he sacado una ingente cantidad de unidades mierdas

limonfresco

#31741 gracias tio :) ,lo malo son los repes,aunque hay qien lo tiene peor :)

B

#31742
en las tres ultimas degurida del monstruo:
Operador de oscuridad
La sierpe maldita
Aniquilador Salvaje

en cualquiera de esas tres te pueden salir nifas oscuras pero no siempre salen tu sigue intentando
el mejor yo creo que es operador de oscuridad.

A

A mi me deben 16 gemas 10 de invocaciones i las otras gemas del regalo q mas de añadirme mhe ha quitado 6

killthemall

#31728 si por que esta por salir :S

1 respuesta
redheart

por fin he pilado a Cayena, tras no sé cuántos intentos... me ha salido en rompedor, prefería alma, pero me da a mi que por el ratio dichoso me voy a quedar con esta y paso de buscar ninguna más

QuiliN

#31748 Acabo a las 11 el mantenimiento asi que ya estan xD, yo que queria ver el trial nuevo y no me pase a zevalhua en la historia :(.

killthemall

ma molao

Divine Emperor Zevalhua (trial 005)

Leader Skill: Boost BB gauge when attacked (3-5 BC) and 25% chance to recover 25% damage taken.
BB: 15 powerful combos dark elemental attack to all enemies (250%) and great chance to inflict random status (40%) (20 BC cost, 2 DC)
SBB: 33 massive combos dark elemental attack to all enemies (660%) and 30% chance to reduce enemies attack and defense by 30% for 1 turn (29 BC, 1 DC)
Lord: 6200 HP | 2000 attack | 1900 defense | 2100 recovery
Imp: 500 | 200 | 200 | 200

1 respuesta
nicholitox

alguien tiene a tridon de lider que me agregue a USA porfa!!

1 respuesta
Ulquiorra4

#31751 Lol, ya estamos otra vez? porque no se llama Empress? :D

1 respuesta
killthemall

#31753 tiene tetas y pito xD

1 respuesta
davidgvidal

#31706 sorry tío, yo tuve medio suerte y me toco un Darvanshel, pero Shera nada.
Puedes echarle cojones y pasarte todo sin miti, anda que no tiene más mériti xD
#31708 subestimas a Narza. El mío es Oracle y me dió a Maxwell xD el peor es Oulu.

1 respuesta
Ulquiorra4

#31754 jajajaja me se de una persona que defendera su sexualidad a muerte y otra a la que le molara un monton :si:
a los wats me remito XD

1 respuesta
Thmg

#31756
Eso es una tía

1 respuesta
Ulquiorra4

#31757 no he dicho lo contrario, aun asi cuando hay dudas... ya sabes :D

1 respuesta
Thmg

#31758 Yo creo a la wikipedia

davidgvidal

Tras los grandes éxitos de Atro y Maxwell, llega a las pantallas de la ambigüedad sexual...Zevalhua! Ya en Japón, en mil meses en USA, cuando los robot esclavicen a la humanidad en EU

Ulquiorra4

Tu y muchos nos quieren ocultar la "sorpresita" de Luly :regan: seguir asi...

davidgvidal

Por cierto, he visto la review de la Faris que me ha tocado hoy y me parece la hostia como unidad, la verdad, es francamente buena, vale para todo, eso que me llevo xD

Ahora tendré una lluvia de comentarios diciendo que está outclasseada, pero dejadme en mi mundo xD

M

Como es posible que las 4 gemas que me habiam quitado ,que me las han devuelto,mas las tres que han dado , he invocado y en vez de tener 2 tenia 12 y he invocado dos veces gratis!! Eso es por compensacion o por bug? Pero me toco rina( basurilla repe) y narza(antes me quejaba de miti ,ahora voy sobrao con dos ;D )

gorodan

#31752 yo lo tengo maxeado y anima quien eres en USA y cual tu ID ¿?

killthemall

#31755

shera...........

no se podian quedar con el nombre de sierra no xd

1 respuesta
gorodan

#31765 Bueno tenemos a la gran hermana de HE-Man jajajajajaja

JonCamp

Madre mia, desde k e empezado en usa no entiendo nada, tengo unidades k no se si son buenas o malas, os colgare mas adelante para que me aconsejeis, que tengo un rollo bueno.

1 respuesta
Zaetha

#31767 Animo que se sube rapido, vicia estos dias a ver si consigues ser cincuenta. Te dan muchos regalos que ayudan a subir unidades, yo llevo una semana tengo ya tres 6* y lvl 72, el q tenia en europeo.

AcromoT44

Hola , me pueden explicar esto de Señor , Oraculo ... He mirado guias peeo no me enteeo , que suben ?

AcromoT44

Y perdon , es el teclado xD

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch