Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
gorodan

Dejo mi ID de USA para quien no me tenga:) Porfavor decidme por aquí quien sois ;). Tengo dos huecos pero batantes guiris.

ID 0296574630

1 respuesta
nicholitox

junte con el sudor de mi frente 5 gemas para probar si ya salia Arus o Shiera y resulta que me dan una fiora 4* y para colmo oraculo :C , las peores invocasiones de mi vida y siendo F2P duelen en el alma...
PD: alguien sabe donde encontrar espiritus oscuros???

AcromoT44

En Morgan , en la zona tipo oscuro

Invictus

Me ha salido michele alma, he leido k es de lo mejor no?
Añadir mi id, dono a diario 40483541

2 respuestas
Khemie

#31804 Michele es muy buena, sobretodo si juegas en EU.

#31797 Sería una pena que las dejaran en 5*, pero tal y como comentas, por ahora tocará esperar un tiempo largo :(
Aun así, espero que repitan el evento de Deemo alguna vez.

davidgvidal

Es gracioso como Gumi va a sacar las 6* de Rin y Len pues son exclusivos del global y no de Miku y Luca (la de pelo rosa) por no hablar de Deemo, ya que son colaboraciones con el japonés. Rin y Len es evidente pues aprovecharán para hacer otro "rate up" y clinc clinc caja

1 respuesta
Jarmusch

#31806 Hombre Rin y Len son premium y Miku y Luca son free. Es una diferencia considerable.

M

Vaya asco de rate up, 7 invos y ninguno nuevo!!! Y 4 de ellos basura repe como ciara augur 4* o reeze protector o rina augur y el peor de todos eric breaker, vaya desperdicio de gemas , a saber como de ridivulo es el rate de captura :'(

ShADoWWolF

Mantenimiento en EU para devolver las unidades perdidas.
Pero lo hacen el martes, no podía ser hoy con la mierda de vórtice de mana...

BF_Ro_Eu

ALguno en EU, si pone el juego en segundo plano...al volver al juego pierde todo lo que llevaba en la partida? Me ha pasado ya varias veces y he perdido items,pjs y la energia

1 respuesta
JoSu84

Vaya asco de invos en USA, gasto 5 y me salen:
1 Lira repe
1 Belfura breaker
Y para rematar 3 Mariudeth, cuando me ha salido el primero y anima way, pero los demás... Puff
Así que me guardo las 11 que me quedan la otro día, ya podía haber caido elza,orna o zelnite

Ulquiorra4

Pues a mi me tocaron 2 shieras,mi primer kuda y jack, salvo por la incognita de como seran las 6* del ultimo no me quejo, la primera shiera fue una oracle :/ de ahi que le diese un poco mas

DaniloJ

#31810

a mi me pasa solamente cuando, estando el juego en segundo plano abro fotos/videos, o uso mesenger de fb. Con el resto de cosas no se me reinicia (llamar, recibir llamadas, ver whatsapp, etc)

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#31813
Pero es que eso antes no pasaba...no se cerraba e incluso si se te cortaba, se iniciaba por donde estabas...
Madre mía q estaran tocando.. :S

Vala

Por lo general es culpa del móvil, falta de memoria RAM. No se cuales tendréis pero yo cn el mio no tengo problemas.

1 respuesta
killthemall

#31815 yo con mi xperia z2 no pasa pero con la tablet que uso ahora (debido a la rotura de mi movil xd) habeces me pasa (es una huawei de 10 pulgadas (regalo de jazztel) asi que si es como dices, depende del dispositivo

Luiti

depende del tiempo que pase, por lo menos en mi caso, si lo dejo mucho se cierra, yo creo que lo han hecho asi por los bug de desfiles metalicos y demas

Zaetha

#31801 Te mando solicitud de amistad x si quieres largar a algun guiri

Zaetha

Que gozada la mitad de energia en el Vortex. Me hago 20 parades con una key jaja

1 respuesta
Invictus

En EU de mantenimiento. ...

killthemall

#31819 eso con subida de nivel o asi nomas? xDDD (porque sino fliparias y te volverias loco)

1 respuesta
Ulquiorra4

A mi ya no me da tiempo ni las mps sin 1/2 de energy :S
Podian haber puesto una SMP con esto, pero con la SHS les perdono :D hay cristales hasta para tirar

1 respuesta
Zaetha

#31821 Con subida, no da tiempo pa mas. Hacerlas mas rapido me es complicado, tengo q fusionar etc

Zaetha

#31822 Cuanta energy tienes, 140? Yo voy con 69 apurando jjaja

1 respuesta
Ulquiorra4

#31824 123,pero ya no me doy tantas prisas como antes, cuando incluso nos guardabamos la extra, con las SHS solo hago parades de los reyes y fants para los metal mimics o de un tipo especifico por si una unit se me queda en lv99 y con 5000 exp restante y me da palo usar un cristal XD

1 respuesta
javolo

Epero que mañana metan nuevo contenido en el global.

Zaetha

#31825 Ya supongo que los q teniais 200summons esta SHS ireis sobrados.

Yo tras una ardua viciada y 5.000k de zel gastados ya tengo a 6* a Tia, Oulu, Lily Matah, Elza y Shida. Mañana pillare mats para Darvenshel, Ulkina, Orna, Narza y alguno más que me salga del pie.

Los BB y SBB se suben a pelo o hay alguna manera de conseguir brave frogs que yo no conozco?

2 respuestas
Imrahyl

#31827 A pelo y ahora mismo rezando para que te salgan por honor. Suelen darlo como recompensa bien por mantenimientos, eventos, frontiers, etc...

killthemall

#31827 hasta que no pongan el vortex de las ranas, solo por medio de regalo de gumi, en algunas dungeon especiales de la histroia, la FH y la SHS

(no hay mas..........................por ahora)

Ulquiorra4

200 son muy pocas summons, en cuanto a lo otro la SHS es tu amiga con los frogs, yo tengo 80 y pico :D
PD: brave/burst frog != sphere frog kill :/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch