Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Jarmusch

#32760 En general siempre es mejor invocar con rate up ya que hay mas opciones de conseguir una unidad que te interese. Pero todoas las unidades que se consigan por rare summon las puedes conseguir haya o no rate up. Lo de special event por ejemplo lo pone en las 6* de las unidades, ya que estos solo salen (con un % minimo) cuando hay algun evento especial de rate up.

1 respuesta
Jarmusch

#32748 Esperate a las 6* de Arus y Shera, que te sera todo mucho mas facil.

Sorry por el doble post.

zoas

Pues me ha tocado kikuri rompedor... psè xd algo es algo

Managua

Sabeis cuando daran ese personaje especial alos que capturaron en las mazmoras a los 6*

1 respuesta
Invictus

5 desfiles metalicos y me han salido 0 dioses y 6 reyes....

Ulquiorra4

Aun no los han dado? Lol, menudos trolls

1 respuesta
nicholitox

#32766 de que hablas??

2 respuestas
Jarmusch

#32767 De un personaje que darian en la version EU a los que hiciesen foto capturando a todos los starters.

J

#32764 en facebook pusieron hace 3 dias o 4 que tenian contabilizados 244 personas, y que aun tardarian unos dias en comprobar que de esas 244 todo estaba correcto, yo tambien estoy a la espera xD

Ulquiorra4

#32767 lo de los starters de eu, que les dieron un finde para pillarlos y hacer captura a los 6,si lo hacian se llevaban una units, muchos se gastaron gemas en eso XD

nicholitox

aaaa ahora todo tiene sentido xD

Imrahyl

#32746 Después de eliminar unos cuantos tengo hueco libre así que te he añadido :)

#32707 Cual es tu id para añadirte?

1 1 respuesta
Zaetha

#32772 1718599727 ahora borro un guiri

Jarmusch

Sigo buscando gente del foro. ID: 2435842360

P.D. Si agregais y no teneis puesto mediavida en el juego avisarme que si no, no acepto.

gerardete

recomendais alguna esfera que sea "facil de hacer" para un lvl bajo?

2 respuestas
Zaetha

#32775 Las de 10% de ataque y vida son baratitas

Christian2

El tema de las Raid es co-op?como coño va eso,que quiero estar enterado para cuando salgan xD

Khemie

#32775 Puedes hacer también muramasas (+50% atq durante 2 turnos), no requiere demasiado: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Muramasa

Más adelante, esas muramasas las podrás utilizar para craftear otra esfera mejor.

killthemall

#32761 lo de special event tambien se refiere a los eventos del vortex :V

Belias_1985

Haciendo limpieza me han quedado 5 huecos en global.

4904099125

Suelo llevar Zelnite, Elza, Maxwell y Kuda maxeados y con doble esfera.

Gente con Lily/Max/Elza/Ultor/Zel si se puede. Y que regalen bien y siempre imprescindible.

Kevz

Aprovecho para poner mi ID ya que Belias puso el suyo, tengo 3 huecos libres

1170100357

Lideres habituales: Orna, Elza, Zelnite, Maxwell, Kuda, Tridon...

Con que regaléis bien y a diario me conformo

1 respuesta
Zaetha

#32781 Te mande solisitasion.

Logro del dia. Me he farmeado del 87-93 (igual 94 mañana) y tengo la ciudad maxeada a falta de subirme las esferas.
Esta genial la nueva version del Vortex de lunes.

zoas

2 preguntas tontas...

1.- Si tengo un equipo rainbow y pillo un amigo con +50% atk rainbow se stackea el ataque? 50+50?

2.- si tengo mi equipo rainbow con líder de +50 atk y pillo un amigo con elemento repetido también con +50 atk rainbow eso suma? o al ser elemento repetido no vale para nada...?

1 respuesta
B

#32783 si, se stackea siempre que haya 5 elementos presentes, aunque los líderes sean del mismo elemento.

1
I

Si alguien quiere agregarme bienvenido sea ;3 (EU) ID: 1922718

y quería preguntar una duda ya que sabéis mucho mas que yo, tengo los siguientes equipos.

1- Dilma, lilith(lider), Cayena, truenosacro Eze, rickel.
2- Magress impio(2)(lider), Lico, Shida, Logan.
Todos con nivel maximo, alma y rompedores, menos los magress que no suben el brave + xD

cuál de los dos equipos es mejor para Arena? esque los veo igualitos.

JonCamp

El Japo va de culoo, se me sale todo el rato, le pasa a alguien mas??

redheart

#32728 pues yo con la suerte que tengo siempre en los rate, enlacé 5 cayenas seguidas y flipaba, así que me las he quedado de cara a la próxima FH, estaba casi seguro de que con el ritmo de EU volverían a sacar a Lico y Oboro y no llegaría Serin antes de la FH :P

ahora me tendré que poner las pilas para conseguir 5 Serin y empezar de nuevo ;)

Zaetha

A farmear las esferas de Navidad Como un degenerao

Zaetha

Esta noche me instalo el juego en la nexus9 a very q tal

francc9

Para que sirven las esferas de navidad??? A mi solo me tocan gotas y unas especies de símbolo se nieve

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch