Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
J

#32969 y yo he dicho en algun momento que duel sea malo???,tio tampoco hay que cojerselas con papel de fumar xdxd

1 respuesta
Vala

El Quil es un amargado, no le hagas caso.

Y Serins para hacer OHKO... como que no, le llevas con felneus líder y Lebra para hacer spam bb que así tbn se sacan buenos puntos en FH.

1 3 respuestas
J

#32972 ok gracias :)

Christian2

Global cerrado hasta 15 o 15:30 aprox

P

Espero un par de gemas de conpensacion por esta hora y media de mas en el global que estoy pelao de gemas

QuiliN

#32971 Bueno.. el pregunto, supongo que querría ver mas de una opinión y yo di la mia que es tan valida como la tuya, ya te dije que con tu comentario podias dar a entender que duel si que es malo sin zebra, sobre todo para los que empiezan a jugar y no me malinterpretes que yo siempre voy de buenas.

#32972 stfu bitch.

2 respuestas
J

#32976 okok sin problemas tio ;),corramos un tupido velo y a otra cosa xD

Vala

#32976 jijiji vamos de raids jijiji

Invictus

Repregunto a ver si podeis ayudarme. Que % de captura tiene cada nivel de la mazmorra? O varia según que personaje salga?

B

#32787 Lo bueno es que parece que las Serin tienen mejor rate :) Hay incluso gente sacando más tan sólo para subir el bb más rápido.

#32802 El equipo crítico y el spark andan por el ahí. Incluso puedes montarte un híbrido que funcione.

Eso si, lo bueno de Serin es que es free.

#32943 Los equipos arcoiris en EU usualmente necesitan un healer (sobre todo en vórtices como cayena, en serin seguramente no necesites)

Ahora bien, si necesitas un healer yo me esperaría a algún rateo up de healers (que los habrá)

#32945 Tenemos un grupo bastante activo (en #1 pone como entrar por si alguien más está interesado) :)

#32950 4 o 5 si, para arenas te servirá un monoserins (en caso de que no tengas a felneus o al potro) durante mucho tiempo.

#32954 Serin guardián no es malo, para todos aquellos que tengáis esa duda y puesto que Serin tiene stats muy balanceados:

Serin:
Alma> (Lord-Guardian-Rompedor)>>>>Protector

Elegir entre lord guardian o rompedor ya va en vuestros gustos, yo personalmente la prefiero rompedor

#32961 Hola! Ya estabas en la lista de IDS EU así que no te digo nada (he actualizado tu felneus líder)

En cuanto a lo de FH, es complicado Oneshotear algunas rondas(las últimas) con Serins, pero sus buenas stas y la cantidad de cristales generados (tanto cb como cc) hacen que prácticamente se curen cada turno. Eso si, tendrás que llevar el set balanceado o protector para darle potis defensivas en los últimos encuentros.

#32979 Ponle que el porcentaje ronda el 10%-20%-30%, aunque no se sabe con exactitud.

1
B

si que han subido el rate de serin por que yo ya voy por mi tercera gg 2 almas y una rompedoraxD.

1 respuesta
B

Eso si luego hay que suvirlas que los idolos de agua yo no suelo verlos mucho :(

B

#32981 Pues ya lo tienes hecho casi, el problema es ese, subirlas en tiempo récord jaja. Si te ves con ganas saca algunas más para tener su bb 10 sin gastar demasiadas ranas.

1 respuesta
zoas

4 trys a seirin en la de 35 de energy y na de na... cuando saque una sera protector como siempre me sale todo xD :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
B

#32983
sacare todas las que pueda y me quedare con las de mejor tipo jeje
#32984
animo ya veras como al final te caera tu serin

Ulquiorra4

#32972
Pero que dices hipi colgao?
Quilin es bien

I

#32917 tengo el mismo problema que tu, mate a cardes y no se me abrio nada nuevo, tu lo solucionaste??

1 respuesta
Zaetha

#32987 Pueden ser dos cosas

  • No has completado Cordelica
  • Juegas en el server europeo y no hay mas misiones
Khemie

#32883 Cuánto tiempo sin leerte por aquí, bienvenido de vuelta de tu exilio.

PD. Yo también te borré :P

H

una duda para EU en las arenas
me debato entre 2 equipos posibles:

mono luz: atro breaker,sefia breaker y 3 sefias lord

rainbow: michelle anima,reeze anima,eze breaker,kikuri breaker,sefia breaker o lord

siempre he tirado con ese rainbow pero ahora acabo de maxear a atro y me entra el dilema,como lo veis?

Ulquiorra4

Michele no pega y Eze pega de risa, yo no veo ninguna duda XD
Ademas que a la IA le encanta que tus units ataquen a su elemento debil, algo que con luz/dark no pasa

1 respuesta
Delisio

hola,r3com3ndais la sphere Advent Solace?? esque farmeo 1 o 2 Snow cristal por run y asi me quedan un monton gracias

1 respuesta
H

#32991
a michelle obviamente la tengo de lider(la otra opcion es un lodin oracle al que me esta costando horrores subir el BB),ademas que carga bastante rapido el BB,y en cuanto lo echa con el buff de ataque suele haber poco mas que añadir.
y lo de que eze pega de risa no me habia fijado,ya que en 6* y breaker son 2000 de ataque lo que tiene,que para lo que tenemos en EU son unas toñas considerables

1 respuesta
B

#32993 como te ha dicho ulqui, yo creo que tu monolight irá mucho mejor que el RB :)

Zaetha

Connection error. laosidnloqwesdmyxcoawihfdxoaiwenfx me cago en todo

Ulquiorra4

Paralisis everywhere
Yo uso a Sefia en el japo( donde la han mejorado para que sea usable) y de vez en cuando le doy a las arenas,ahi me falla muy pocas veces

1 respuesta
Khemie

#32992 La esfera no está mal, yo la haría. En el nivel 3 suelen caer más de 2 snow cristals, por lo menos si llevas algún Zelnite líder (tuyo o de amigo).

1
killthemall

me cago en todo me desaparecieron mis 20 gemas xd (menudo mantenimiento para tener aun mas conection errors :V) eso y que las fusiones no me estan contando ¬¬ y que metieron a priscilla para invocar :C (acabo de llegar y me quedna un huevo de cosas pro hacer xd)

1 respuesta
Imrahyl

#32998 Al menos te funciona, a mi directamente me crashea o se queda en negro ><

Ulquiorra4

Pero que haceis en usa?
Usa es caca ( esto si lo puedo decir verdad? :S)
Ahora en serio, con la de gente que esta entrando apenas y que los servers sigan asi.... miedo me da

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch