Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#33104 en realidad no es muy dificl de entender, es cosa de ir a mirar el lore de las units (claro que en 6) y ver que fue de ellas, murieron?, desaparecieron?, sintieron el toque de goku e hicieron la genkidama? todo eso influye para ver si tendran o no 7 (de todas forma alim "confirmo" que solo 2 units de cada batch tendran 7*)

por ejemplo, dual-gx al ver morir a michelle (su maestra) siente un un poder desbordante desde su interior y se lanza sin vacilar contra el enemigo (resultado? duel obtendra 7*) algo asi dice su lore =P

2 respuestas
BF_Ro_Eu

#33120
Buenisimo!. que juegas solo lvl3?
En la mazmorra de cayena saque 4..en nivel1 y eso que le jugue al nivel3..
Ya no se que hacer!

1 respuesta
Imrahyl

#33118 Ahora si que va bien si, lástima que con la tontería no haya podido hacer unos 9 combates pero bueno, ya se recuperará el tiempo perdido ><

JonCamp

#33122 Ahora si, antes en el 2 pero creo k es mejor esperar. A ver si la suerte continua.

Suerte en la caza :D

JonCamp

#33121 Donde aparece el lore?? Y esta en español, pork ingles un poko controlo pero un texto entero uff, costará :)

eltitan

#33121 El lore es por así decirlo la historia del personaje o como? y dónde podría mirarlo?

davidgvidal

El lore de cada una de las formas de los personajes se puede mirar en la wiki

QuiliN

Yo creo que se las arreglaran para sacarles 7* a todos, tiempo al tiempo.

2 respuestas
Zaetha

#33128 Creo que dijeron que no. Fijate que tampoco les interesa mucho. Es mejor q saquen unidades nuevas q tengan buenas evoluciones y q les den dinero

1 respuesta
killthemall

#33128 es que tendrian que hacer una esfera para cada personaje xd y no hay inventario que lo aguante :S (pero si yo creo que algun dia se inventaran algo asi como que "karna masta al ser derrotad@ libera las almas de todos los heroes/dioses/demonios/lo que sean para que puedan resucitar (o algo asi) nose pero de uqe pasara..................pasara)

1 respuesta
QuiliN

#33129 Si sé lo que dijeron, exactamente: "no tenemos planeado que todas las units reciban su 7*" vamos a tener en cuenta el lore y nos gustaria darles evolucion a las units que son debiles y necesitan ser mas fuertes y pensaremos que hacer sobre las futuras unidades.

Cuando sacaron las 6* dijeron lo mismo y ya ves xD, que luego igual me equivoco y sacan 2 por batch como dicen pero yo no lo creo.

#33130 Si eso es lo que pensaba, cualquier tonteria que arregle el lore y au. Sobre las esferas... eso esta muy bien para los starters pero no es necesario que todas las 7* tengan su esfera, incluso creo que eso podria ser una ventaja para las futuras 7*... mas potente que los starters y sin depender de una esfera? op

J

Soy el unico al que le gustaria ver a leon y grafl con 5 y 6* ??? xD

Brugal

Bueno, Dandelga en casa. Me lo he pasado con Lilly Matah + Darvanshel, Ulkina, Raydnt, Lodin y Súper Mariu. Mi retorno está siendo glorioso. En cuanto me pille la Lexida me voy a por Maxwell. Por cierto, ya me he pillado móvil nuevo, cuando tengáis a bien me meteis en el grupo de Whatsapp, que tengo ganas de dar porculo :D

1 respuesta
QuiliN

#33133 Tu aun planeando ir a por maxwell y yo que ya tengo a zevalhua en el japo xD, eso te pasa por dejarlo sin conseguir a tu tan preciada maxwell, esa que te hacia escribir tochazos en el whatsapp, estas castigado hasta que la consigas :¬¬:

Ulquiorra4

Ulquiorra al rescate :cool:

killthemall

O: ulqui yatusabeh

You may NOW expand the Unit Capacity and Item Capacity to 1000! The Honor Points cap will also be increased to 20,000!

1 respuesta
Ulquiorra4

#33136 Claaarop, ya tengo 825 espacios :P
okno, lo que pasa es que me he gastados muchos exp y mat materials, he dejado los cristales,imps,ranas en el cofre, ya van mas de 100 ahi :S

Invictus

Lo de cazador de fronteras cada cuanto sale?
Gracias

Zaetha

http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2rrm6y/evotrack_update_for_jan_8th_2015/

Excel para calcular los mats de evolucion q necesitas. Es facil de usar.

B

es un paytowin muy serio? o tienes las mismas opciones mas o menos

1 respuesta
Zaetha

#33140 Te refieres al juego? Las mismas opciones que el que?

Si te refieres al juego, con el dinero compras gemas. Las gemas también se pueden conseguir jugando.

Para mi el pagar te ayuda a avanzar mas rápido, pero llegas al mismo sitio pagando que sin pagar, solo que mas tarde.

1 respuesta
B

#33141 todos los juegos de moviles son pay2win pero queria saber realmente si era exagerado o no es algo necesario

2 respuestas
Zaetha

#33142 Yo no lo veo exagerado. El contenido al q accedes es el mismo siendo f2p o p2p, simplemente puedes tener mas y mas rapido invirtiendo dineritos

Zaetha

#33142 Si vas a empezar a jugar te recomiendo que instales la version global del juego, la europea esta increiblemente atrasada en cuanto a contenido.

mas info en #20000

1 respuesta
nicholitox

#33144 zaetha de la misma forma puedo jugar el japo en mi PC o hay otra forma??

1 respuesta
D

Puta bida... xD x fin me sale seria pero wn protector vlae la pena ?! :/ a seguir intentando

Zaetha

#33145 Hace mucho q no juego en pc a juegos de Android. Yo usaba bluestacks en su dia, pero te instalaba apps y tenias que borrarlas.

Seguro que alguien que sepa mas que yo te puede ayudar.

La guia de #20000 es para jugar versiones global y japo

1
Oboro

6 serias por aquí y esperando a la alma. Tengo todos los tipos menos alma joder

yaryar

#33119 Solo suelo hacer el level 3. Cuando consiga lo que quiero, me dedicare a darle al 1 para farmear

ShADoWWolF

Yo por fin la consegui, en lord que era de los 3 que quería así que gg.

20 intentos pero y para la saca xD

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch