Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
limonfresco

joder, el juego va como la mierda, dos dias y solo tengo 1500 puntos en la arena :mad:

1 respuesta
Imrahyl

#33179 Felicidades porque a falta de su forma 6*, tienes un gran mitigador :) a mi me hubiera gustado conseguirla por pura estética (dos Darvanshels, un Narza y un Oulu, tengo para rato >< )

Vete subiéndola y dejándola preparada para cuando anuncien su evolución poder tenerla a punto.

Ulquiorra4

Vala esta picada porque se llama Shera y no Sierra XD

1 respuesta
K

Hola soy nuevo en mediavida, juego en el servidor EU y me gustaria saber si hay algun tipo de grupo para hablar las dudas o algo parecido para estar en contacto con otros jugadores y tal, si hay algo así, ¿podrias decirme como formar parte?
Perdon por el tochaco jeje
Soy karlos Nv 81 (llevo de líder a logan o lilith)
ID:99860830
Regalo a diario y lo que piden
Gracias por adelantado

1 respuesta
Vala

#33183 De tu henbidia nase mi famaaaAa

Christian2

#33181

No te quejes,que entro y me saltan lvl243
lvl 90 y lvl 128

Todos a 6* y yo con gente de 5 y 4 asi que yo paso de perder el tiempo

1 respuesta
limonfresco

#33186 es que tienes que ir con las unidades lo mas maxeadas posible, yo pase de hacer el vortice de trueno por las unidades mierder que tenia :)
por cierto, no me quejo de los equipos que me tocan, sino de la mierdaconexion :mad:

Invictus

Serin pasada al nivel 3 y tampoco capturada....
al menos me han dado 1 gema

M1k4

Como puedo enviar un ticket al soporte del juego?

nicholitox

chicos tengo un problema, aparte de la coneccion de mierda, resulta que consegui juntar 5 gemas y el ticket que regalaron todo bien e invoque con el ticket (me salio arus por fin pero guardian :C vale la pena subirlo???) ok todo bien ahi pero luego intente con las 5 gemas y me dio un error y se salio el juego, volvi a entrar y no tenia las gemas no alcance a invocar, desde entonces no he podido entrar al game :C ¿ perdi las gemas?? y si es asi ¿como puedo recuperarlas? cuando pueda entrar y compruebe que no estan mis gemas os aviso para que me ayuden si pueden porfavor!!!

1 respuesta
Zaetha

#33190 Busca en tus unidades, probablemente tendras una nueva.

Arus merece, subelo

1 respuesta
Charghost

Os va el globlal? Se me cierra o se queda pillado en loading

1 respuesta
nicholitox

#33191 no te preocupes zaetha ya volvi a entrar y tenia las gemas, invoque y me toco una ophelia oracle :C asi que preferia que me las quitaran xD de verdad Arus me mola muuucho pero que sea guardian no me gusta mucho :/
#33192 no me va bien no he podido hacer nada creo que no podre tener la unidad del EA :C

eltitan

Madre mia espero que nos compensen con 2 días más en el vortex arena.. todo el rato me pone espere 5 minutos, me da que no saben contar muy bien.

1 respuesta
nicholitox

#33194 yo intento pelear en el vortex y me tira del juego :c

1 respuesta
Imrahyl

Es completamente imposible avanzar, ya he perdido la cuenta de los orbes gastados por unexpected error, las victorias que no contabilizan y las colas.

Como bien habeis dicho más les vale que aumenten los días del vortex o dudo que pasemos de Celebrated a este paso ><

eltitan

#33195 Va a estar difícil pillar la esphere frog y el summon ticket.

nicholitox

yo me conformo con llegar al ticket la sphere frog me trae sin cuidado

Vala

Juega al global decían, será divertido decían.

1 respuesta
Ulquiorra4

Aun queda la WA,LA,DA ..... :C

K

Buenas, soy nueva por aquí, pero me han dicho que muchos de vosotros estáis en el server japonés y q van a sacar una unidad nueva al estilo Tridon y Ultor, pero esta vez de planta, y estoy ahorrando para poder tener 11 tiradas (tengo para 10 ya) y "ganarlo" seguro, pero han hecho rate up de Tridon y Ultor, y Tridon me gusta mucho, en especial porque no tengo healer aún y no se si vale la pena tirar ahora o el nuevo será aún mejor, ¿hay alguien que sepa cual és o como és y q pueda aconsejarmee??

1 respuesta
blackangel

#33199 yo juego al EU desde que salió y contento la verdad. Paso de cambiar por que además así veo el contenido poco a poco.

#33184 en el juego soy Blaky,mi ID es 28141394, lvl 89. Tengo a magres impío ahora de líder. Suelo dar regalos diarios y si se puede ayudar. Incluso se puede formar un grupo WASAP para dudas o ayuda directa si te animas. Si eso nos damos los datos por privi. Igualmente todo el que quiera de aquí que juegue con nivel decente que me agrege y me diga que es de MV. Saludos.

QuiliN

#33201 Tridon esta bien pero no es healer, yo de ti me esperaba a ver que hace la nueva si total, no hay nada con lo que usar a tridon y si han sacado rate de estos 2 es que volveran a sacar rate cuando pongan a los restantes.

killthemall

solo paso a decir que en el EU le precio de las gemas aumento 5 euros xDDDDDD

(en el global la diferencia del pack de 100 gemas es de 20 euros, telite telita)

a y que ese "posible" new content es real ese tio es alpha dilith (trial 006???) el cuarto y ultimo dios ciado

1 respuesta
zoas

#33204 O_O vaya tela... mira que habré comprado 1a o 2 a 0,89 xD nunca mais xD vaya estafa

Itzigo

3 invocaciones hoy

darvanshel oracle 4* porfin mi 1 mitigador lo necesitava ya aunque sea oracle

supongo que al no tener ninguno lo habria de subir no ?

kuhla 4* guardian
ultor 4* anima genial porque tenia el cyclaw ahy esperando pero, realmente buscaba a tridon.

y ya no hay mas invocaciones :( haver si regalan algun tiquet mas o gemas de golpe

Vala

#32202 Eing?

Zaetha

Yo me voy a contener pa no meterle gemas para tridon y ultor xD
Lo q si hare es farmear la unidad y me lo quito de enmedio, aparte de pillar la gemita

Algo q saber de los dungeons de las unidades esas?

1 respuesta
Christian2

Me han tocado:

Solis Guardian

Eva(Light) Breaker

Shida Lord (este descarto automaticamente,tengo otro)

Merecen la pena subirlos al maximo?

davidgvidal

#33208 que puedes pillar burst frogs, tas tardando xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch