Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#34110 hasta que salga maxwell (con lo cual imaginate si queda tiempo :S)

maniukee

he estado viendo los stats de eze 6 estrellas.. breaker no tiene casi nada de defensa, ¿quizas el mejor sea guardian?

2 respuestas
Fenrir_enc

#34112 A un personaje que lo quieres para que pegue, guardian lo mata. Le pasa parecido a mifune... ¿para qué sirve? Para hacer daño: mejores tipos breaker y anima (porque todos son buenos anima).
No tener defensa es algo que debes pagar por el personaje.

2 respuestas
Jarmusch

#34112 Los starters siempre son mejor en Alma en mi opinion. Aunque para Eze rompedor es un buen tipo tambien

maniukee

#34113 me quedo contento con mi breaker de hoy pues,jejeje

Li0n

#34113 Justamente Anima Eze no es lo óptimo (al menos 6*), la REC se queda demasiado baja y cuando digo demasiado es demasiado. Mejor Breaker (rompedor).

1 respuesta
Fenrir_enc

#34116 Me parece que 200 menos de rec no se notan demasiado en comparación a los 800 de vida más que gana. Yo lo prefiero rompedor a anima en este caso, no he dicho lo contrario. Pero es un starter, bueno no es en ningún tipo.

eltitan

#34105 A mí me pasaba al terminar las misiones pero al salir y entrar te la suman o al hacer otra misión.

Zaetha

Tras 360 de energia metidos en el vortex de los bulbos de fuego consigo 3 bulbos de fuego. Ahora solo me quedan 3 de agua para Tridon. Gumi pls

Bixoverde

dilma guardian vale para algo o ni lo subo? tengo otro señor

1 respuesta
nicholitox

#34120 yo lo tengo en guardian y alcanza creo que unos 1900 de ataque yo no la uso en mi equipo pero cuando la utilize me sirvio ya que no pierde mucho por que hace daño de todos modos xD

Jarmusch

Doble esfera para Arus (A) o Lucca (B)?

2 respuestas
temaju

para mi gusto dilma guardian es el mejor tipo ya que los otros se quedan en nada de deff, pero bueno cada uno los que crea

1 respuesta
Bixoverde

tengo muxos personajes pero no se que equipo hacerme exactamente... os pongo las que creo que son mejores y m decis que subo xk los tengo sin subir..
kagutsuchi lvl 16 alma
richel protector
reeze señor
elimo protector
tiara protector
dilma guardian y señor
sefia rompedor
logan alma y protector
dean rompedor
lemia alma
lubradino protector
lodian alma
loch protector y rompedor
kikuri guardian y alma
shida rompedor
memetes señor
a ver si m podeis echar una mano xk llevo una semana y media, tengo tantos xk compre 100 gemas xd

Zaetha

#34122 Arus

Bixoverde

mi starter eze protector... y lo he subido hasta 5 estrellas vaya caca...

nicholitox

#34122 si quieres usarlo para matar bosses finales tochos seria para Arus , pero lucca sirve para historia arena y para el FH.... bueno todo depende de que equipo tengas para elegir uno de los dos xD
#34123 por un lado si, no varia mucho los stats de dilma pero anima seria el mejor por que tiene mas HP y puede aguantar los daños fijos por que uno que ignore defenza y frito xD

1
davidgvidal

Guardian para Dilma es bueno? Un tio enfocado al ataque como Dilma en guardian no hará una mierda, y la defensa en contenido alto con bosses con ignore def y ataques de fixed damage es absolutamente inútil, prima la vida y en el caso de Dilma también el ataque, y más siendo un nuker class

1
Bixoverde

pero en cambio señor si cunde no? que pensais de ese tipo, y protector entonces es una puta mierda en todas las unidades pero mierda mierda no¿? otra cosa es que la unidad sea buena y no t quede mas remedio que quedartela y no romperla xd

1 respuesta
nicholitox

#34129 en señor/lord no varian sus stats, el tipo es bueno o malo dependiendo de tu equipo y por gustos mas que nada, aunque eso del fixed damage es verdad

Ulquiorra4

Lord siempre sera un quiero y no puedo

Invictus

He probado al de las patadas al nivel 3, y me he pegado una estampada guapa al ir sin ningún hearler. .... 30 puntos a la basura

Bixoverde

ay una version de servidor global para pc?

SefiaTeam

A mí personalmente Dilma guardián me gusta mucho más que el breaker. Eso sí, lo prefiero anima.

1 respuesta
FouNNdeR

Hace unos meses jugué a esto y me gustó bastante pero paré de jugar por X motivos. Qué tal ha evolucionado el juego?

Veo 1130 páginas xD Alguien me da el empujón y me hace un poco de cama para arrancar? Me da como pereza...

francc9

Me acaba de tocar ardin asaltante en una invocación me recomendáis subirlo, es una buena unidad???

1 respuesta
Khemie

#34136 Sí, Ardin está bastante bien. De hecho es uno de los mejores líderes que hay para arenas.

francc9

Mi equipo es:

Sefia 6*
hogar 5
Kuda 6
Luther 6
zenit 6
tengo pensado quitar a hogar por ardin y a sefía por exvehl un caballo que creo que es heal, lo veis bien???

BF_Ro_Eu

#34080 No tengo ni lodin ni michelle XD asi que no se que hacer. No me sobran gemas XD

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#34134 a mi me salio protector y no tengo intencion ni subirlo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch