Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Yorisse

#34648 Pues bajalo en el pc y lo pasas al movil.

#34649 Eso es para instalar no para descargar, creo.

Zaetha

#34648 Necesitas varias cosas. Una de ellas es autorizar al movil a isntalar aplicaciones ajenas a la store.

Yo me baje la QuoAPP al ordenador, la pasé por cable al movil y en el movil baje de la store una aplicacion q se llama APK installer.

Usé el APKinstaller para instalar el QuoAPP y desde el QuoAPP baje el brave frontier

F

Amigos tengo una duda,lo que pasa es que cambie mi equipo móvil, por lo que quiero saber como lo puedo hacer para continuar mi partida desde el nuevo movil.

ayuda urgente plis

2 respuestas
Ulquiorra4

#34647 Te estas olvidando de la run "extra", despues del level up cuando te quedes sin energy,quedate dentro del vortex de mp, aunque esta acabe podras hacer un run mas cuando vuelvas a tener energy. La pega es que si lo dejas en 2º plano puede cerrarse

1
Li0n

#34653 Si lo tenias sincronizado con facebook, inicia sesion con fb y listo.

Yorisse

#34653 Si la tenias linkeada al facebook simplemente loguealo en el nuevo dispositivo. Si no la tenias linkeada y ya no puedes hacerlo gg wp.

1 respuesta
flowerone

#34642 Ahora vas a tener 14 gemas del evento + 11 gemas del FH, eso son 5 invos más un ticket, así que no te preocupes que la verdad es que este rate desde que se quejaron ayer están saliendo muchísimo % de las unidades, ya me gustaría a mi sacar a Orna o Ardín...

F

#34656 De verdad no se puede hacer nada sin tenerlo sincronizado con facebook, lo que pasa es que nunca me ha dejado hacerlo,siempre me sale un error

1 respuesta
Zaetha

Bueno chavales, 30 dias después de empezar en el global he conseguido matar a Maxwell

Muchisimas gracias a todos los que habeis echado una mano!!

Os dejo el hilo que he hecho en reddit

3 respuestas
Yorisse

#34658 En Eu hay codigo pero en Usa solo hay FB y si, es la unica manera de pasar cuentas de un dispositivo a otro. Prueba a crear otro FB y loguealo. Aun a las malas si no puedes te va tocar mandar tiquet a gumi xD

1 respuesta
-Ragnak-

#34659 Enhorabuena ;)

1 respuesta
flowerone

#34659 Solo 30 días, huohuo, enhorabuena!

1 respuesta
Zaetha

#34661 Gracias tio, estoy contento. Al primer try y con MUCHA tensión. El ultimo ataque era matarlo o morir, menos mal que tenia dos unidades con SBB up y un fujin para ulkina.

1 respuesta
Yorisse

#34659 Congratz. Tengo el juego tiradisimo por falta de contenido, espero que se pongan las pilas pq tengo ganas de algo mas dificil que poner el auto zzz

-Ragnak-

#34663 en 1 mes en el global si juegas en el japo te lo haces en 15 días :)

1 respuesta
Zaetha

#34662 Le he dado duro xD. Tipico de echar cuentas para optimizar exp, calcular a q hora tengo q gastar la energy y tal. Solo me ha faltado ponerme el despertador a las 4 de la mañana como en el Ogame jajaja

1 respuesta
Zaetha

#34665 No te digo que no lo pruebe, por que me pica la curiosidad. Pero de momento voy a consolidar las unidades del global que solo tengo team de arenas, de fh y de maxwell. Más adelante ya veré.

1 respuesta
-Ragnak-

#34666 jaja lo del despertador yo lo hacia con el ikariam.

flowerone

Más de uno hoy a las 4 se pone el despertador xD

1 respuesta
Zaetha

#34669 Jajajajaja. Fijo.

davidgvidal

Enhorabuena! Yo tardé 15 días más xD y eso que tb le dí bastante duro :P
PD: Evoluciona a la Elza para el arena team!!

1 respuesta
Zaetha

#34671 Ya macho, el jueves pillo el totem que falta. Ahora mismo uso un shida en vez de esa elza.
tambien hay q subirla a 100 y sacarle el sbb ZZZZZ

He ido con arus lvl 80 a maxwell xq no tenia na para subirlo y queria matar ya a maxwell. Con razon me lo ha matado xD

javolo

Y yo que en su momento me lo pase con mierda de team y esfera. Lo que hubiera dado en su epoca por ese team u.u.

Enhorabuena!

1 respuesta
Jarmusch

Enhorabuena Zaetha, sin duda has exprimido y optimizado bien el tiempo.

1 respuesta
Zaetha

#34673 Gracias! La verdad es que con estas unidades se hace mas asequible. A por Cardes ahora :D

#34674 Gracias! Soy muy de numeros, siempre estoy echando cuentas en para que cuadren las cosas en mi mente.

1 respuesta
davidgvidal

Cada uno tiene su propia historia con Maxwell jajaja, mis Narza y Tia oracle siempre serán recordados xD

Y pensar que me tocó Lilly Matah un día después...

flowerone

Yo solo se que la vez que menos me tomé en serio el try de Maxwell fue cuando la conseguí xD

eltitan

#34675 Enhorabuena compañero te lo has currado mucho y ahí tienes la recompensa, ahora a subir a maxwell y usar algunas ranitas que tengas guardadas para que esté a tope para la fh :D

1 respuesta
K

Hola!

Llevo tiempo viendo a un amigo posteando por aquí y me ha dado envidia. Y necesito bastantes amigos T.T Tengo bastantes personajes maxeados ( a maxwell por supuesto) y lo único que me falta son las malditas Amanohabaken, pero estoy en ello!

Mi código de bro es 8087120294.

Muchas gracias de hantebraso!!!

2 respuestas
Zaetha

#34678 No me lo voy a llevar a la FH creo, no me da tiempo a subirlo ni de coña xD

Mi team de FH será

Elza
Elza
Shida
Kuda
Darvanshel

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch