Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Kisuke

Saludos, he borrado a más de la mitad de mi lista (creo que no cuesta nada enviar un regalico al día o cada 2! xD)

ID: 875 963 872 6

javolo

Pues yo creo que dejo el Japo despues de estas ultimas invocaciones, requiere demasiado tiempo el juego para luego encima salir absoluta basura.

Espero que en el global a partir del mes que viene vayan ya saliendo cosillas aparte del trial de Cardes.

1 respuesta
nicomeneses9

Me lleva todo el día sin funcionar el global entro y me hecha del juego os pasa a todos o solo ami? :'(

1 respuesta
Imrahyl

#35133 A mi personalmente me funciona sin problemas :S

T

#35126 05126095 ahí la tienes ;)

1 respuesta
eltitan

#35135 Enviada.

PD: Alquien de aquí se llama Apolo en el global?

QuiliN

#35132 Para jugar en el japo hay que tener paciencia, los rates d nuevas units son malisimos pero lo compensan los rates 100% elemental que son bastante buenos en mi opinion.

A mi tambien me salia basura cuando estaba empezando pero ahora ya tengo todo lo que necesito para pasarme todo lo que hay y habra, no me importa si no saco la unit top del momento, como ejemplo: yo queria a kira de este rate y de 11 invos lo mejor que me salio fue el de trueno que no es gran cosa y una ulkina oracle lo demas lo puedo tirar, algun dia me saldra kira y sino, me saldra la unit top del momento por que todas las units son outclaseadas con el tiempo.

francc9

#35128 la invocacion extra te la dan invoques todas a la vez o vayas invocando poco a poco, jajaj ya ves yo cuando vi una tia y de bosque pense que era la famosa rosetta esa

1 respuesta
francc9

perdon por el doble post, a mi de este ultimo bach me ha salido el de fuego, el que sale arriba a la izquierda, con su bb hace que los demas se curen al coger cristales, es bueno para mi esta siendo muy util pero no se si mas adelante es de los buenos o mierdecilla

de los codigos que pusieron hace unos que servian para regalos en el japo hay mas codigos por ahi???

gorodan

Buenas va para los del global ( aunque los de EU ya no estén...). Aviso antes de borrar a nadie. Estoy como kisuke, de 50 solo 30 regalan y eso que son todos de media vida.... como bien dice, no cuesta nada cada día o 2 ya que os conectáis siempre.

Yo no me dejo a nadie, y regalar cositas está bien ya que sin esas cosas como gotas, huesos, garras etc no se puede hacer cosas guachys chahys jajaja. Gracias

eltitan

#35138 Creo que tienen que ser seguidas

francc9

yo las hice poco a poco y a las 5 me mandaron un personaje al buzon de regalos

davidgvidal

No tienen por qué ser seguidas

1 respuesta
V

sabrían decirme quien de estos vale la pena suvir 6 estrellas pues solo tengo 2 6estrellas rowgen noble i Khuda noble gracias^^

otro kuda noble
Sefia rompedor
Orwen protector
Darvanshel protector
Lorand noble
Legion melchio asaltante
mecabrazos grybe alma
Pricilla protector
angel azael protector
Nalmika alma
Luca Rompedor
principe arius rompedor
michael oja loto protecotor
cibor liligth rompedor
mifune alma
shida alma
edea noble
darvan rompedor
ramna noble
erik melodia oscura romepdor
lidith protector
weis aslatante

3 respuestas
Akronhar

#35144 Darvanshel sobretodo. Despues hay muchas utiles, como Kuda, Melchio, Lucca, Lilith, Shida.

V

darvanshel protector cunde?

1 respuesta
Zaetha

#35144
Darvanshel
Priscilla
Lucca
Shida
Mifune

#35146 Si, el tipo solo te debe importar si tienes dos unidades iguales.

JoSu84

Vaya asco de invos, no invoco mas asta que llegue esta señorita, haber si de ponerla de avatar llamo a la suerte, jajajjaj dos invos hoy y me sale will 3* oracle encima repe y sefia 4* lord, para tirarlos, y eso que de luz solo tengo a max, azael, themis y deemo que valgan la pena y casi cualquiera me valdría

#35144 Tienes muchas unidades buenas pero con mal tipo y viceversa, sube las que te han dicho y esa nalmika que para cardes te vendra bien

Psdata; Dejaros de tanto japo que se os van a axinar los ojos

1 respuesta
Zaetha

#35073

Mira tio, sumonea hoy que salen cosas guays

V

me podrian decir las 10 mejor unidades de todo el brave ? grx^^

1 respuesta
V

i si podeis decirme por que lo agradeceria

Zaetha

#35150
Para mi:
Maxwell por su LS y su SBB, aporta muchisimo daño
Elza por su LS y su SBB, aporta muchisimo daño
Tridon por su LS y su SBB, aporta muchisima supervivencia
Ultor excelente lider de Arena, puede ir bien en bosses con STBB
Lilly Matah muy buen generador de BC en bosses
Arus SBB infinito y BB manipulator al mismo tiempo
Shera mejor mitigador junto con Darvanshel
Ulkina healer antiestado con SBB con daño y antiestado (una unidad completisima)
Zelnite su LS y SBB aportan drop de BC y HC. Aporta muy buen sustain de vida y BB al grupo
Rowgen matabosses por excelencia

Otras unidades buenas:
Narza, Darvanshel, Arbol, Lucca, Orna, Oulu, Fiora, Mariudeth, Exvehl, Dilma, Ragshelm, Kuda, Ardin.

Para todo lo demás Mastercard

2 respuestas
davidgvidal

#35152 si eso va por orden lo de Zelnite penúltimo necesita una revisión amigo

1 respuesta
Ulquiorra4

Bitch plz, con estos 5 no hacen falta 10

Frosty
Pumpburkiny
Eric
Ziz
Kuda

1 respuesta
Zaetha

#35153 No, las he puesto segun se me ocurrian. No me atrevo a ordenarlas por que depende de para que las quieras y es muy subjetivo.

Incluso reconozco que hay gente que no meteria a Arus ahi, pero es mi lista y me la f***o cuando quiero xD

1 respuesta
davidgvidal

#35155 ah, es que se trata de eso. Ultor, Arus o Rowgen son muy buenos pero muy situacionales, mientras que Zelnite es bueno en cualquier situación. Yo incluiría a Darvanshel en el top 10 ya que por mucho que tengas otras units sin mitigador no te comes un rosco, es lo que estructura todo el meta

1 respuesta
Zaetha

#35156 Esta Shera :D

davidgvidal

#35154 eh eh, que ahora Ziz es todopoderoso

Jarmusch

Dame un Narza de esos Zaetha. Invocaría pero se que me va salir otra cosa asi que me lo ahorro.

1 respuesta
davidgvidal

35157 sí sí, pero para mí ambos deberían estar ahí, son demasiado importantes :P
Por cierto, lo tuyo con Arus ya es amor platónico jajaja

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch